Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2016

Muestras de libro en inglés y crema Olay

¡Otro libro! Sí, me llegó también el día 29 (con la muestra de Bluecap) por parte de los mismos que me enviaron el libro de viajes, por si no lo recordáis, AQUÍ podéis verlo. 

Es un libro en inglés titulado The Mystery of the Golden Stars que pedí para mi sobrina, pero... Tiene tres años y este nivel es inglés es algo más alto... Así como para unos 33 años, porque yo tengo 30 y me cuesta... También he de decir que yo daba francés y no inglés, así que tiene cierto sentido que me cueste leerlo. O yo me consuelo pensando eso al menos.

Aquí podéis ver una foto de una página al azar. Jugad vosotros mismos, pero yo creo que al final el libro se va a quedar conmigo. Quiero intentar leerlo una primera vez, ver lo que entiendo, intentarlo una segunda y buscar en el diccionario las palabras que no conocía para que a la tercera pueda entenderlo por completo o, al menos, en su mayoría. Luego bastará con seguir releyéndolo y, si algún día me canso de él, regalárselo a alguien a quien le venga bien el nivel para que continúe aprendiendo.

No tiene mala pinta, aunque eso sí, espero que no hable de sus famosas coles... xD



La segunda muestra está pedida en la web de Próxima a Ti y es una muestra de la crema Total Effects 7 que me llegó el primer día de este mes. 

Normalmente cuando pides una muestra a esta web, tarde o temprano termina llegando y no como otras que esperas con ganas y nunca aparecen en tu buzón. No me ha dado a comprobar cómo trabaja esta crema, pero tengo buenas referencias sobre ella y además, huele genial. ¡Me encanta el olor que tiene!

 ¿Y cuáles son esos siete efectos? Pues... Aseguran que: minimiza las arrugas y líneas de expresión, hidrata de manera nutritiva, equilibra el color y reduce visiblemente la aparición de manchas, exfolia suavemente, refina los poros, es antioxidante y además, reafirma.

Web de Olay: http://www.olay.es/es-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario