Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2016

Muestras de GoPro y Bluecap

La primera muestra es de una marca supongo que conocida por casi todos como es GoPro. Yo tengo una GoPro desde hace bastante tiempo que, en ocasiones ha dado algún que otro fallo; pero que también en general graba estupendamente y lo aguanta todo, agua incluida. Diría que es la mejor cámara, o al menos la cámara que graba en más alta calidad que he tenido y la estrené de forma oficial, por así decirlo, en el 60 cumpleaños de mi tío (quien por cierto cumplió años de nuevo en este mismo mes de Septiembre). Grabé a mi sobri y vi la impresionante calidad que tenía. Claro que después de media vida grabando con una webcam de cuatro duros o una digital que sólo grababa un minuto, era fácil de superar...

Pedí unas pegatinas, aquí las tenéis, que me llegaron el pasado 25 de Agosto. Que llegasen y encima fuese en el mes del parón, tiene doble mérito.

Web oficial de GoPro: https://es.gopro.com



La segunda muestra del mes, del día 29, vino de parte de Bluecap, una empresa que me envió varias muestras (en concreto tres: crema, champú y gel de baño y ducha). 

Estas muestras están más centradas en problemas de psoriasis o pieles con tendencia a ella, pero en una casa con una alérgica al agua (presente), dos sufridores de caspa seborreica y picores continuos en la cabeza y una poseedora de piel atópica (también yo) que ha pasado por varias enfermedades en la piel a lo largo de su vida, nunca está de más probarlo para ver qué tal nos va. Desde luego visto así, somos una calamidad... 

Yo me quedo la crema y el gel de ducha y para mi madre, el champú. De irnos bien, seguramente nos pasaremos a mirar precios en alguna farmacia, parafarmacia, herbolario o en el mismo Corte Inglés.

Para cualquier información complementaria sobre el tema, visitad su web en: http://www.blue-cap.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario