Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2016

Hablemos de Rowenta

Seguramente os pase como a mí y conozcáis Rowenta como una marca de toda la vida. Y seguramente también hayáis tenido o tengáis en la actualidad algún producto de la gama, ya que es una de las marcas de productos tecnológicos y electrodomésticos más famosas del mercado. 

Aún así es muy probable que, si no habéis decidido cambiar ninguno de los electrodomésticos para el cuidado del hogar o productos para el cuidado personal que tenéis, no conozcas las novedades de la marca en el mercado. 

En mi caso, hay varios productos que me han gustado especialmente. Comenzando por la sección del hogar, me ha llamado la atención el aspirador SILENCE FORCE EXTREME. ¿Por qué? Lo tengo claro, porque es el más silencioso. Ahora mismo no tengo aspiradora, la antigua que había en casa se rompió y estamos mirando cuál poder comprar, cuál es la mejor, la que tiene las mejores características al mejor precio... En fin, lo que busca todo el mundo al comprar un electrodoméstico nuevo para la casa. Y necesito que sea un producto silencioso. Que limpie bien, evidentemente, pero es muy importante que sea silencioso. Las paredes en mi edificio parecen ser de papel y escuchamos TODO lo que ocurre en las casas colindantes, así que a pesar de que los demás vecinos no tengan ningún tipo de respeto en cuanto a ruidos, a mí me gustaría tenerlo tanto por mí, como por las demás personas de mi familia que viven en casa. Menos mal que al menos no tengo la típica madre que siempre quiere pasar la aspiradora los Domingos a las siete y media de la mañana...
Razones extras son que su eficiencia energética sea de A en todas categorías y la variedad en los accesorios, que te permiten llegar a lugares casi inaccesibles, entre otras cosas.

También me llama bastante la atención el purificador de aire INTENSE PURE AIR, tener algo así en una casa en la que el 100% somos alérgicos... Y que mantiene ese 100% cuando viene otra parte de la familia...  Creo que podría ayudar bastante a nuestra salud.

En cuanto a la parte relacionada con cuidar nuestra imagen, me llama especialmente la atención la depiladora INSTANT SOFT COMPACT. Dados mis diversos problemas en la piel, he descubierto que la manera más eficaz para depilarme es con la depiladora eléctrica, pero a pesar de ser como digo, el método más eficaz, me sigue produciendo algo de irritación y dolor que me gustaría eliminar por completo. Pedir nunca está de más y más aún cuando está relacionado con la salud. Quizá la tecnología de luz pulsada hiciera posible que no me tuviese que depilar tan a menudo o incluso que no tuviera que hacerlo por muchas zonas, lo cual mejoraría la salud de mi piel tanto a corto como a largo plazo. Su sistema de seguridad no permite que te olvides de ningún área o que puedas pulsar más de una vez en una misma zona. Tampoco se activa si no estás en superficies diferentes a la que se quieren tratar o que emita luz si tu piel no es la adecuada para este tipo de tratamientos. 

El rizador automático SO CURLS tampoco estaría mal para poder rizarme el pelo de vez en cuanto. A veces aburre llevar siempre el mismo look. 

Si aún queréis conocer más tanto sobre la marca como sobre los productos y todo lo que Rowenta nos puede llegar a ofrecer, podéis entrar en la web de http://www.testamus.com donde, haciendo algunos trabajos para conocer más los productos y ganando el mayor número de puntos posibles con ellos, puedes llegar a probar alguno de los que se muestran en la imagen. Una vez dentro, podréis ver que hay dos secciones diferenciadas: Rowenta hogar y cuida tu imagen con Rowenta. Podéis probar tanto en una como en otra y también en las dos opciones a la vez, todo depende de los puntos que consigáis y, por supuesto, de los que consigan l@s demás testador@s.

Ya sabes que como siempre, también os dejo links directos a Rowenta y a la mayoría de sus redes sociales, Youtube incluida.


Os dejo por aquí todos los enlaces, porque ya lo dicen: "más vale que zozobre que no que zofarte...". Podéis usar cualquiera de estas etiquetas en sus redes sociales, para que la búsqueda de los temas sea aún más efectiva: #estiloycasaimpecable, #estiloylookimpecables o las etiquetas del producto del que queréis hablar.

Enlaces a la web:  http://www.rowenta.es/pages/default.aspx
                     http://www.rowenta.es/Pages/about-rowenta.aspx

Enlace a Facebook: https://www.facebook.com/RowentaEs/

Enlace a Twitter: https://twitter.com/rowenta_es

Enlace a Instagram: https://www.instagram.com/rowenta_es/

Enlace a Youtube: www.youtube.com/user/RowentaSpainOficial

8 comentarios: