Seguidores

jueves, 21 de julio de 2016

Jueves musicales - The Corrs

Y como prometí y lo prometido siempre es deuda (lee aquí para más información), ya tengo pasadas, subidas y aceptadas -casi- todas las partituras que tenía en mi poder del grupo y que quiero ir subiendo poco a poco al blog.

Me estaba planteando si subirlas de una en una, de cinco en cinco, de diez en diez... Pero supongo que si no quiero estar subiendo partituras hasta el día del juicio final, me tendré que plantear la opción de intentar subirlas en un par de meses (a dos entradas por mes, cuatro entradas, con unas once-doce partituras por entrada, en fin, ¿quién dijo que las matemáticas no servirían en nuestra vida diaria?).


Antes de nada debo decir varias cosas:

  • En las canciones largas, se omiten las partes repetidas para no hacer una partitura enooooorme con las mismas notas en bucle (sobre todo se nota en principios y finales, que al ser en Guitar Pro, los parones repentinos os van a chirriar bastante) pero tenéis todas las variantes y adornos alternativos, simplemente jugad con todos ellos. 
  • La mayoría son partituras que Maag publicó en la web de Disfrutaloscorrs, aunque hay alguna que otra mía, la mayoría son de su autoría. 
  • Todas las partituras están abiertas a cambios. Si veis que he puesto cualquier burrada, que no suenan del todo bien o que simplemente se podrían mejorar de alguna forma, no dudéis en comentármelo. 


Creo que eso es todo...

En principio y para que no haya líos, cada una tendrá su propio link y estará perfectamente diferenciada de las otras, al menos en el blog, aún no he pensado cómo hacerlo en el canal de Youtube (o si finalmente lo haré), donde también quería subirlas para que se puedan escuchar antes de ser descargadas (versión Guitar Pro o .gpx, como comenté en su día) por si acaso a alguien no le convencen, no conoce el nombre pero identifica la canción por su sonido, y/o simplemente no tiene el Guitar Pro o similar y no las puede abrir.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os vendría bien que las subiese para poderlas escuchar y tocar a la vez (e incluso poder pausar y transcribir a un pentagrama por si las necesitáis en algún otro momento) o simplemente basta con dejarlas aquí y que de vez en cuando las podáis "linkear"? Lo dejo a vuestra elección.

Mientras tanto y sin más dilaciones, aquí tenemos las once primeras:

Along With The Girls (full version): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/along_with_the_girls_guitar_pro.htm
Along With The Girls (full version II): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/along_with_the_girls_ver2_guitar_pro.htm
Breathless (intro): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/breathless_intro_guitar_pro.htm
Carraroe Jig (intro): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/carraroe_jig_guitar_pro.htm
Don't Say You Love Me (intro): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/dont_say_you_love_me_intro_guitar_pro.htm
Erin Shore: https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/erin_shore_ver2_guitar_pro.htm
Erin Shore (II): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/erin_shore_ver3_guitar_pro.htm
Goodbye (violin solo): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/goodbye_solo_guitar_pro.htm
Haste to the Wedding (full version): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/haste_to_the_wedding_guitar_pro.htm
Heaven Knows (intro & solo): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/heaven_knows_solo_guitar_pro.htm
Hello and Goodbye (solo): https://tabs.ultimate-guitar.com/t/the_corrs/hello_and_goodbye_solo_guitar_pro.htm


¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Aprendemos con mamá. Me paso por tu blog y te sigo, seguro que tienes por ahí muchas cosas interesantes que ver. ;)

    ResponderEliminar