Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

Probando... El gel dental de Lacer

Muy buenas tardes a todo el mundo que esté leyendo esta entrada y bienvenidos a mi blog (cómo se nota que estoy de vacaciones, ¿eh?).

Al final voy a tener que bautizar a Junio como el mes de los proyectos para testar, porque este mes os traigo dos proyectos que me han encantado tanto por los prácticos que son, como también por lo generosos que me han parecido. 

Hoy os hablaré del más tempranero, un proyecto que viene de la mano de Trnd, quien se une esta vez a Lacer para darnos a probar la pasta dental de su marca. 

Y no es que yo lo diga, a lo de ser generosos me refiero, es que como veis recibí un bote de gel dentífrico Lacer de 125ml., 15 geles Lacer de 35ml. y 20 muestras de gel para compartir con mis amigos, familiares, compañeros de trabajo o conocidos. 

Hasta hace poco teníamos por casa alguna que otra muestra de la misma marca aunque de otra variedad que me dieron en un mercado de mi pueblo y que nos convenció bastante, lo que pasa es que notábamos que era una pasta algo espesa y esto hizo que nos resultase un poco incómoda de untar y también a la hora de repartirla en la boca. Por lo que he leído y además comprobado, este gel tiene una nueva formulación con una textura más fluida que te hace olvidarte de aquel 'pero', otro punto a favor para Lacer. 

Evidentemente ya tengo unas cuántas muestras apalabradas que seguramente repartiré entre el Sábado y el próximo Miércoles: para mis tíos, para mis abuelos, para algunos amigos... Y por supuesto, para mí misma y mis padres. Y bueno, si me sobran y alguno de vosotros quiere alguna, no me importará mandársela para que pueda probarla, sólo tenéis que decírmelo. 

Tanto mi madre como yo estábamos planteándonos una próxima visita el dentista cuando me dieran las vacaciones y ya que éstas comenzaron el pasado Lunes y por mucho que me pese, la visita será más pronto que tarde, así que no sabéis lo bien que nos viene a ambas empezar a utilizar esta pasta de dientes.

Desde Lacer nos aseguran que este gel: refuerza el esmalte dental, previene las caries y evita la formación de placa dental. Esto último en concreto me va a venir estupendamente para mantener en mejor estado y durante más tiempo la limpieza dental que tengo pensado realizarme en el dentista. Además... Sospecho que tengo alguna que otra caries, o cuanto menos, algún principio de caries, así que tampoco me viene mal prevenirlas. ¡Y es sin gluten! Que aunque en mi caso el gluten en concreto no es algo que me perjudique, es algo que tengo muy en cuenta a la hora de comprar cosas, ya sean comestibles o incluso estéticas, o en este caso, una mezcla de ambas.

Visto lo visto y si con el tiempo veo que la pasta funciona bien -por ahora la probé durante poco tiempo- compraré también el colutorio (enjuague bucal, para los que somos de pueblo, jajajajaj) a ver qué tal. El que uso actualmente es de otra marca y no me va mal, pero siempre me gusta probar cosas nuevas porque, quién sabe, a lo mejor encuentro algo mejor o quizá más completo.

Muchísimas gracias a Lacer y...

Por supuesto, muchísimas gracias también a Trnd por haberme seleccionado para el proyecto.

Tenéis los links más arriba, pinchando en cada palabra en la que nombro a cada marca, pero por si acaso os los habéis pasado, os los dejo por aquí también:

Trnd: http://www.trnd.com/es/
Lacer: http://www.lacer.es/wps/portal/wp/lacer

¡Un abrazo!

12 comentarios:

  1. ¡Pero hay que cuidarse todo el año, no sólo antes de ir al dentista! :P

    ResponderEliminar
  2. Hombre, que yo me lavo los dientes todos los días varas veces, me hecho enjuague y tengo mi hilo dental y tal... Pero mis dientes no lo agradecen. >.<

    ResponderEliminar
  3. Como toda limpieza: sólo se nota cuando no se hace...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si no me lavase los dientes, los tendría mejor. xD

    ResponderEliminar
  5. El ajo es bueno para la circulación. ¡Y para más cosas incluso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué no hay ajos regulando el tráfico entonces? Me lo expliquen. :P

    ResponderEliminar
  7. Porque son pequeñitos y no se les ve muy bien, los atropellan y luego a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  8. Les ponemos unas luces de neón y ya está. Si los guardias también las llevan...

    ResponderEliminar
  9. Pero si atropellas las luces luego no se ve nada y podrías causar un accidente...

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde te han dado a ti el carnet que vas atropellando luces? No, hombre, no, las luces son una guía, no se atropellan... :O

    ResponderEliminar