Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

Probando... El café frío de Starbucks Chilled Classics

Y como os comenté en la anterior entrada del blog, he aquí el segundo proyecto para el que he sido seleccionada este mes desde la web de The Insiders colaborando con Starbucks y con el que probaremos cuatro variedades de los cafés fríos de Starbucks Chilled Classics como son: cappuccino, caffé late, caffé americano y el caramel macchiato. 

*Un inciso, que me ha molado a mí lo de VIP PACK. Estoy por recordármelo y ponérmelo por ahi para recordar que yo una vez fui una Very Important Person que recibió un Very Important Pack. ¡Se sorprendió hasta el repartidor, fijaos lo que os digo...!

Aquí podéis ver el contenido de la caja, sin trampa ni cartón. Bueno, cartón sí, el de la caja (¡y el de los vasos!). Pero eso, bastante, bastante generoso y muy bien preparado. Además, no logro entender muy bien por qué, pero hace tiempo que me encantan este tipo de vasitos. No sé si es que los veo muy prácticos, muy monos con su pajita incluida o qué, pero me gustan y aquí tengo para dar y tomar. Imagina un caldito calentito o un café humeante, tú sentada frente a una ventana y viendo llover. No sé, a mí es que me inspiran, es raro. Es hipster, ajajajjaa.

En fin, aquí lo veis: cuatro caramel macchiato (el único del que venían cuatro), tres cappuccinos, tres caffé latte y tres caffé americano más. En casa vamos a probar los cuatro (qué menos, ya que el pack era para mí...) y los demás van a ir la gran mayoría para la familia y algún que otro amante del café que tengo como amigo. Hasta ahí lo tenía más o menos claro, pero... Lo que no sabía muy bien era qué hacer con los descuentos que venían en la caja, ya que a la mayoría se lo había dado a probar ya y prefería que ese descuento lo pudieran aprovechar otras personas para poder conocerlo en el caso de que aún no lo hubiesen podido probar con anterioridad. ¿Mi idea? No sé si habrá sido un auténtico fracaso o un éxito, de hecho nunca lo sabré, pero como llevo poco tiempo viviendo aquí y aún no conozco a ningún vecino, les metí el descuento en los buzones por si también les gusta el café de Starbucks y lo pueden aprovechar. Si mi olfato no me engaña y, por la pinta que tiene, más de uno lo va a poder utilizar si es que no lo hicieron ya.

El caramel macchiato es una combinación de cremoso café Starbucks Espresso Roast y leche, con un indulgente sabor a caramelo.

El cappuccino es una sabrosa mezcla ligeramente endulzada de rico café Espresso con leche cremosa y toques de cacao, basada en la deliciosa receta cappuccino creada por Starbucks.

El caffé latte es una mezcla perfecta de rico espresso y leche cremosa.

Y por último, el caffé americano cuya base está elaborada con el mismo café 100% certificado Arabiga Espresso Roast de las tiendas Starbucks. A ello le mezclan la cantidad justa de leche para conseguir un momento deliciosamente atrevido.

Dicho esto, sólo tenéis que tomar la difícil decisión de cuál vais a probar y/o cuál creéis que os gustará más. O mejor, ¡probadlos todos y así podéis decidir mejor!

Y una última cosa que para los demás suele pasar por alto, pero que para mí suele ser lo más importante a la hora de comprar un producto comestible, más importante incluso que el sabor o el precio, son los ingredientes.

Desde la web de Starbucks en la sección de alérgenos (pinchad en el enlace y os llevará directamente) podemos revisar qué alérgenos podemos encontrar en sus productos y de cuáles están exentos.

No sé si sucederá siempre, supongo que sí, pero es que además cada vaso tiene su propio espacio donde poder leer la lista de ingredientes de lo que estás tomando, lo cual a mí y supongo que a personas alérgicas como yo, nos da cierta tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Gracias a the Insiders he podido probar y dar a conocer Starbucks Chilled Classic. En casa nos gustaron bastante. Habia de todos los gustos: capuccino, cafe latte, cafe macchiato, cafe americano. Somos aficcionados al cafe y suelen no gustarnos este tipo de bebida ya preparata, pero' la verdad es que nos sorprendio' porque parece recien hecho. esto si, entre capuccino y cafe latte no se nota mucho la diferencia, pero' para tomar algo fresco y rapido estan perfectos. Han gustado mucho en el trabajo y amigos. Seguro que de vez en cuando los compraremos. Starbucks chilled classics es elaborado con cafe 100% arabico, y con azucar y cacao certificados con el sello del comercio justo. Muchos mejor de marcas explotadoras como Nestle'. Se puede encontrar en la seccion de productos lacteos refrigerados en cualquier supermercado. Es perfecto por una pausa en el trabajo, para recargar energias. Se puede llevar a todas partes. El vaso es muy resistente y no de carton barato, es plastificado y en el bolso no se rompe ni gotea. La pajita es muy resistente, se saca en seguida de su plastico y es muy moderna. A muchos nos encanta starbucks pero' no siempre tenemos la posibilidad de ir a tomarlo directamente, no es Seattle, y esta es una oportunidad para degustar un buen cafe refrescante de una marca de confianza desde el colchon de tu casa a la calle paseando

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy nada aficionada al café pero hay algunas variedades que si tienen poco café, o llevan caramelo, algo de cacao o tal, sí me pueden llegar a gustar. Más que nada mi familia y algún amigo más "cafetero" son los que lo han probado y los que lo han juzgado más desde "la experiencia" por así decirlo. Normalmente por mi alergia alimenticia no suelo tomar este tipo de cosas porque muchos productos suelen incluir los alérgenos que no puedo tomar (en concreto casi siempre llevan frutos secos y/o cacahuetes), pero casualmente unos días antes de iniciarse el proyecto, había escrito a Starbucks y había visto los alérgenos que podía o no podía contener cada bebida, así que, ¡me tiré de cabeza a ello! :)

    ResponderEliminar