Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

Probando... Los Kleenex Balsam

Y por primera vez si no me equivoco, desde la web de Testamus me envían los Kleenex Balsam, unos  Kleenex que dicen ser la solución definitiva contra las irritaciones producidas por los resfriados y las alergias. ¿Y eso por qué? Pues muy fácil, porque gracias al bálsamo de caléndula que incorpora esta modalidad de pañuelos de papel, vamos a poder combatir la irritación y en enrojecimiento que se produce en nuestra nariz al tener sonarnos continuamente debido a la congestión que estas dolencias producen.

Como much@s sabréis, yo no sólo tengo alergia alimenticia y de contacto, sino también al polen, polvo, plantas, etc. Ya que me lo pillo, me lo pillo todo y al por mayor... Mi madre tiene alergia desde que era adolescente. A mi abuela se la han detectado de forma algo tardía pero, ahí está y mi padre también es un acoplado a este mal desde hace un tiempo. Además y por si no fuera suficiente, mi compañero de trabajo es también bastante alérgico, algunas de las madres de mis chicos la padecen e incluso ellos mismos están todo el día con el moquillo a punto, por lo tanto y más en estas fechas, estos pañuelos no podrían haberme venido mejor.

Dicen que mujer prevenida vale por dos y yo siempre llevo en el bolsillo un paquete de pañuelos, especialmente cuando estoy trabajando. Ahora cambiaré ese mismo paquete común por los -para mí- nuevos Kleenex Balsam y veremos si el resultado es realmente efectivo, porque si lo es, yo suelo ser bastante propensa a sufrir de nariz roja cuando la alergia aprieta y me vendría muy bien mejorarlo o prevenirlo.

Mañana mismo repartiré algunos, más lo que me voy a quedar yo en casa, los que he repartido ya y los que llevaré al trabajo, donde como digo, aparte de haber muchos niños y padres alérgicos, también tenemos personas asmáticas y, como sus propias madres dicen, fábricas de moquillos. En cuanto a mi opinión personal, por suerte no he tenido oportunidad de probarlo en lo que llamaría "el momento álgido"; pero me parecen unos Kleenex muy suaves, lo cual parece bastante lógico que tienda a ayudar a que nuestra nariz no se irrite tanto y además carecen de olor, cosa que es de agradecer puesto que a no todo el mundo le atraen los mismos olores y puede que debido a un olor no agradable para ti o que te llegase a llenar y resultar cansino, dejases de utilizarlos a pesar de su buen efecto. Además, otra de las cosas que me encantan es que son muuuuuuyyyy suaves, lo que también contribuye a cuidarte la nariz en esas épocas de castigo nasal.
Tengo que apuntar también que yo ya era consumidora de esta marca, aunque no de este tipo de pañuelos en concreto, sino de los que vienen en cajita (por cierto, muy bonitas y con muchísimos modelos a elegir incluyendo temáticas) y siempre tengo una en las estancias de la casa en las que suelo pasar más tiempo: cuarto de estudio, salón y habitación. Incluso colecciono las cajas para guardar cosas pequeñas y que no estén por ahí rodando o que se me puedan perder, así que se podría decir que iba con cierta ventaja a la hora de juzgarlos.

Para no alargarme mucho y aún sabiendo que no me van a leer, quiero dar las gracias tanto a Kleenex como a Testamus por darme la oportunidad de probar este nuevo invento suyo con el que intentar paliar un poco lo efectos de "la primavera" (entrecomillada primavera, porque llega un momento que no sabes ni cuándo toca, ya sea en referencia al clima o a sus efectos).

Gracias.

4 comentarios:

  1. Y si te leen ya pueden estarte mimando enviándote más cosas, que eras ya clienta y además de las buenas.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues ahora que lo dices... Yo aprovecho todo lo que me dan. Además, quién mejor para probar estos Kleenex que una alérgica como yo, ¿no crees? :P

    ResponderEliminar
  3. Eso es. Y si de paso quieren promocionar más productos...

    Y un apartamento en Canarias tampoco te vendría mal :P

    ResponderEliminar
  4. Y si hace falta quedarse un par de meses por allí, pues podría hacer el esfuerzo, todo sea por agradar a los demás, ¿no? xDDD

    ResponderEliminar