miércoles, 13 de abril de 2016

Probando... La nueva Veet Sensitive Precision

Hace unos cuántos días, desde la web de EnFemenino, me dieron la oportunidad de probar esta nueva depiladora/recortador eléctrico. A ver, no es que no lo agradezca, al contrario, pero... Fue una depiladora para las piernas primero, ahora para partes íntimas, axilas y cejas... Empiezo a sentirme un poco Chewbacca. o.O En fin, a lo que vamos.

Recibí la Veet hace tan sólo unos días y ya he comenzado a ver anuncios sobre ella en la televisión, así que supongo que si es un buen producto y hace bien su función, no tardará en despuntar. Eso sí, si queréis comprarlo, mirad bien precios en varios sitios antes, porque igual que se ha podido ver a la venta en algunas tiendas por casi 40€, también se puede comprar en otros sitios por la mitad. 

Como podéis ver, es una máquina recortadora (como los cortapelos que se usan para cortarse el pelo de la cabeza pero de un tamaño más mini) para usar en diferentes partes del cuerpo. Como dije más arriba, sirve tanto para partes íntimas, enteras y/o línea del bikini; como también para depilar axilas, cejas e incluso sirve para el vello facial, en definitiva, sirve para recortar casi cualquier vello no deseado que podamos encontrar en nuestro cuerpo porque, aparte de ser muy delicada con nuestra piel, también es precisa y no existe peligro de corte.  
Veet Sensitive Precision con el peine recortador para igualar la longitud del vello, debajo del cabezal rosa se pueden encontrar las cuchillas de corte de 20mm de la Veet. 

Además y para mayor comodidad, la Veet Sensitive Precision viene con diferentes cabezales, para que puedas intercambiarlos según la parte a recortar. Tiene un cabezal de corte de dos caras (16mm y 6mm) para dar forma a las cejas, un peine recortador (2mm y 4mm) para igualar la longitud del vello facial, un peine recortador para igualar la longitud de otras partes del cuerpo y otro cabezal (20 mm) para depilar también otras partes del cuerpo. Os dejo las fotos para entender mejor de lo que hablo, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Cabezal de corte de dos caras, para dar forma a las cejas. 

Peine recortador para igualar la longitud del vello y tapa protectora, por si las moscas. 

Brocha para limpiar, aunque los cabezales (¡sólo los cabezales!) se pueden limpiar también debajo del grifo. 

En mi opinión personal y una vez probada la máquina, puedo decir que cumple las expectativas que promete. Si estás buscando algo que haga que el vello salga de raíz y que tu depilación perdure por algo más de tiempo, quizá la Veet Sensitive Precision no es lo que estás buscando; pero para gente que busque un trato más delicado para su piel y a quien no le importe tener que retocarse algo más a menudo (recordemos que es una recortadora, no una depiladora como tal), sí puede ser un producto que te convenza. La mayoría tenemos claro que una depiladora hace que nuestro vello salga de raíz y que por ello, tarde más en salir; pero al menos en lo que a mí se refiere, mi piel queda tan enrojecida (y a veces incluso con pequeñas heridas si hablamos de zonas externas a las piernas) que no me merece la pena este tipo de depilación. Veet, al recortar el pelo, hace que la zona no se enrojezca y obtienes muy buenos resultados, aunque evidentemente estos sean menos duraderos. Es cuestión de elegir lo mejor para ti y tu piel. Yo ya he elegido.

Aquí tenéis todo lo que puede encontrarse al comprar la Veet Sensitive Precision, instrucciones incluidas, por supuesto.

Y como la gente de Veet está en todo, también en el pack se incluye una pequeña bolsa para que puedas guardarlo todo y no se te pierda ningún cabezal o pieza por pequeña que sea.

¡Es perfecto!

28 comentarios:

  1. Para chicos sólo hay recortadores, no depiladores... se ve que los chicos son brutos y se depilan con cera o a la piedra...

    ResponderEliminar
  2. Para chicas hay depiladoras para las piernas, pero para ahí... Ya hay que ser valiente. Desde luego, admiro a las chicas y chicos que pueden darse cera en esas partes. Yo me la doy en las piernas y me sangran...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo de darme me daría en la (baja) barriga y la (baja) espalda, según los resultados y lo valiente que me vea ya probaría otras zonas más bajas aún o no...

    ResponderEliminar
  4. A mí ya me duele en las piernas incluso, pero oye, si consigues una baratita para probar, ya mides tú tu nivel de aguante...

    ResponderEliminar
  5. Esa es la cosa, que tampoco voy a comprarme una para luego acojonarme y no usarla xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda, no me seas cagueta! Si lo aguanto yo (bueno, y la gran mayoría de mortales del sexo femenino, pero es que yo soporto muy mal el dolor) tú lo aguantas seguro. ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya me contarás, espero que no te acuerdes de mí... Y de mi familia. xD

    ResponderEliminar
  8. Acordarme de ti puedo hacerlo tranquilamente. No me voy a acordar de ti para mal, que no me has hecho nada malo.

    ResponderEliminar
  9. Al menos no conscientemente...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que yo recuerde no sueño contigo xD, no sé si eso es bueno o malo

    ResponderEliminar
  11. Y si lo haces, estoy sin cara...

    ResponderEliminar
  12. El peine que lleva para el cabezal de 20mm, hasta que medida recorta el pelo, 2mm, 3mm, 4mm?? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Pues si te digo la verdad, no lo sé, porque aunque lo he buscado tanto en la web como en la maquinilla (por si lo ponía, como en los recortadores de pelo) no lo he visto. Diría que debe estar entre los 2mm y los 4mm también y creo que hay tres posiciones, así que sí, más o menos debe ser algo así como lo que dices, 2mm, 3mm y 4mm, pero no te podría asegurar. Desde luego apurado-apurado no es puesto que ya al llevar peine, queda lejos de la piel y deja el pelo "largo", pero para igualar sí está bien y no lo deja excesivamente largo. Espero que esto te ayude...

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un problema y es que al depilarme con cera se me enquistan muchos vellos.
    Esta recortadora hace que el vello no se vea o se puede apreciar la cabeza del vello?

    ResponderEliminar
  15. Me atrevería a decir que se puede ver la cabeza del vello e incluso algo más, porque al no tocar las cuchillas directamente la piel (para prevenir posibles cortes), no queda un rasurado como te podría quedar como una maquinilla y evidentemente, no hay comparación con la cera, que quita el vello de raíz. Está muy bien para salir del paso, pero no deja de ser una recortadura.

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo y la verdad esq estoy muy contenta, ya que me sale bastante bello en la cara. Te lo deja con un tacto aterciopelado, e intuyo que al no rasurar no saldra mas bello como pasa con las cuchillas

    ResponderEliminar
  17. Bueno, rasurar sí rasura, lo que no hace es quitar el pelo de raíz (lo cual debe doler lo que no está escrito en algunas zonas). Eso sí, lo de que sale más vello o más fuerte es una leyenda urbana (o eso dicen). Aquí viene muy bien explicado: "En ocasiones tras afeitarnos el vello crece más rápido. Este hecho no se debe al tipo de rasurado, sino a que el proceso de crecimiento no siempre es igual de rápido y puede que coincidan ambos momentos. Otro motivo que puede llevarnos a la confusión es que nuestro pelo no tiene la misma holgura en todas sus partes, sino que la raíz es más ancha que su extremo. Por tanto al afeitarlo parecerá que le pelo crece más fuerte porque inicialmente veremos solo la parte más cercana a la raíz.

    Por último el color del vello es otro factor que puede incidir en este habitual error. Cuando un pelo recién sale a la superficie, parece, y es, algo más oscuro que el resto. La razón es que todavía no se ha expuesto al sol ni a los factores químicos o contaminantes que nos rodean. Estos fenómenos provocan que tome una tonalidad algo más clara."

    Leído en: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-09-29/la-gran-mentira-sobre-el-afeitado-que-llevamos-anos-creyendonos_184639/

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Tengo una duda.yo tengo una depiladora muy parecida a esa pero de carrefour,no de vett,y si es rapida y efectiva,pero en las axilas es como que me araña...nose no puedo terminar de depilarme :(.Las que habéis probado esta...que me decís? Merece la pena comprarmela o me va a pasar lo mismo? A vosotras os ha pasado? Gracias.un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, ¿sólo te pasa en esa zona? ¿Es irritación o más como si se quedara enganchada a los pelitos?

      Eliminar
  19. Hola, y para el vello de la cara que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado en la cara porque no tengo mucho vello en esa zona, pero al recortar sólo (y no depilar de raíz) seguramente a mí personalmente no me gustaría la sensación que deja. Pero eso ya va en gustos, claro, también es muchísimo más llevadero que la depilación de raíz.

      Eliminar
  20. Pues yo la miro por mi mujer, porque de momento no necesito. Eso si las ingles yo me las hago ,igual que las axilas con la epilady de las piernas. Pero que dices, que bestia!!!!!!!!! No, no es bestialidad es acostumbrarte, no hacerlo cuando tienes un bosque, y procurar no usar nada que rasure. Al final es como cuando vas a hacerte la cera.
    En las axilas un consejo es poneros un poco de polvos de talco porque si rasuras en seco o depilas con arranque, la maquina se puede atascar por el sudor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que literalmente sangro y me salen heridas, así que no me puedo acostumbrar... Igual me ha pasado cuando lo he intentado con cera. Pero mi caso es algo diferente, soy de piel extremadamente sensible y ya tuve unas cuántas enfermedades, entonces la Silk-épil en las piernas y lo demás, aunque haya que hacerlo más a menudo, rasurado. También soy una especie rara a la que en algunas zonas el pelo la respeta bastante. Supongo que es una suerte... o.O

      Por cierto, no conocía el consejo, ¡me lo apunto! :O

      Eliminar
  21. En las cejas deja a la vista los pelitos cortitos o los elimina por completo aunque por menos tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado nunca en las cejas, pero al rasurar, me da más la impresión de que va a dejar los pelitos cortitos antes que eliminarlos por completo pero por menos tiempo...

      Eliminar
  22. Al rasurar en las axilas te quedan pelos cortos o te los elimina superficialmente todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea mínimo, siempre queda algo porque sólo "afeita", corta, no rasura como las cuchillas.

      Eliminar