Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

Ganar dinero a través de internet: Actualización a Marzo de 2016

Aproximadamente un año y medio después de mi primera entrada sobre cómo ganar dinero a través de internet, hoy os traigo una actualización con las webs que más he usado, las que más dinero me han dado, las que han muerto o las que no son de fiar.

Las bases son las mismas, para ganar dinero a través de este medio debéis seguir los mismos pasos que indiqué en su momento en ambas entradas: tanto AQUÍ como AQUÍ, ya digo que hoy vengo meramente a actualizar los datos y descubriros alguna que otra web nueva por si queréis entrar a picar. 

Veamos...

***Clicad encima de cada nombre para ir directamente a la web de la que os hablo.***

SumaclicksClickxti y Es-facil se mantienen. Aún no cobré de ninguna de ellas porque hay que acumular una determinada cantidad para poder cobrar y que no te quiten 'intereses', pero estoy ya a punto de caramelo con la primera y con las otras dos, ya se verá, seguramente con Clickxti cobre mucho antes que con Es-Facil. Esta última es la más complicada de mantener si no tienes amigos que se unan. 

Luego tenemos un par de webs que son de funcionamiento bastante similar. La primera es Neobux, que no te hace millonaria, pero vas acumulando poco a poco dinero hasta que puedas cobrar. Yo ya he cobrado unas cuántas veces, así que puedo asegurar que por ahora, paga. La segunda web es Clixsense, una web en la que se puede ganar bastante dinero para lo que suelen ser este tipo de webs. Yo también cobré unas cuántas veces, así que la expongo aquí como web de confianza. 

Otra web muy buena, aunque ahora esté un poco de capa caída, es Gift Hunter Club. Es de fiar, paga bien y aunque ya digo, ahora está de capa caída, he ganado dinero con ella y es una gran web para poder ahorrar a trabando a través de este medio. 

Una de las mejores para mí siempre será Beruby. Si no haces prácticamente nada, aparte de pasarte a visitar alguna que otra web y ver un par de vídeos muy cortos, yo he llegado a ir acumulando un pequeño montoncito. Además, por cada compra te dan un porcentaje de lo pagado, así que imaginad en Reyes, cumpleaños y un largo de etc. Cada vez que quiero comprar algo en internet, corro a ver si Beruby tiene la web como amiga y ahorro. 

Y casi se me olvida hablaros de Toluna, lo que pasa es que no tengo web de afiliación para ella. Si alguien quiere unirse a través de mí, sólo tiene que decírmelo y yo le agrego, porque así nos darán puntos a ambos. Buena web, cobré ya un par de veces a través de ella. 

Esta última web de la que os voy a hablar ha sido un pequeño descubrimiento de hace muy poco tiempo. La web es Ayuwage. Debí descubrirla como hace... Cosa de un mes y ya me ha dado tiempo a cobrar dos veces. El primer pago ya lo he recibido en mi cuenta y el segundo está aún pendiente. Tardan en pagar, pero al menos a mí el primer pago ya me lo han hecho, veremos a ver cuánto tarda el segundo. 

Las eliminadas de la lista son Get-Paid y GooPrize. De la primera cobré alguna vez, pero se gana MUY poco haciendo demasiado esfuerzo. Además en mi caso no paraban de ponerme advertencias (strikes, faltas, cada uno lo llama de una manera) por cosas que, se supone, hacía mal, así que terminé dejándola de lado. GooPrize por su parte era la típica tómbola en la que te daban el boleto ganador para que siguieras jugando y cuando obtenías los puntos necesarios para un premio, la bolita siempre caía por el lado en el que no estaba el premio. Pero siempre casualmente, casualidades de la vida. 


Por ahora, eso es todo, cualquier duda, no dudéis en escribirme. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario