Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2016

Muestras de Eucerín y Lacoste

¡Aquí están las primeras muestras del mes! Esta vez son muestras recibidas el 14 y el 20 de Enero y son de las marcas Eucerín y Lacoste respectivamente. Nunca está de más explicar de qué es cada muestra, pero creo que son lo suficientemente reconocidas como para saber que se trata de una crema (dos en este caso) y un probador de colonia. 

Empecemos por Eucerín. Como veis, la empresa me envió un sobrecito en el que aparte de una postal con algo de información sobre Eucerín y los diferentes productos que tienen en el mercado, venían también un par de muestras de crema. 

La muestra más pequeñita, la de la derecha, como podéis observar es un producto nuevo y como sabréis los que ya me medio conocéis, me encanta probar nuevos productos (por eso evidentemente pido tantas muestras) especialmente los que están relacionados con la piel y/o como en este caso, la piel sensible como lo es la mía. Un par (tres en realidad) de enfermedades en la piel, alergia al agua, resultó que también poseo una preciosa piel atópica... En fin, que lo tengo todo y quizá nada tenga una cura real por así decirlo, pero hay veces como en el caso de la alergia, que ciertas temporadas sumadas a algunos productos, pueden hacer que todo me sea algo más llevadero. En estos casos el precio a gastar me es indiferente (siempre que no sean los típicos productos que sólo puede usar Cristiano Ronaldo o gente de ese calibre económico) siempre y cuando aporte algo bueno a mi bien estar y mi salud. Razón de más para probar todo lo que cae en mis manos y va a parar en mi piel

Oh, y una parte muy importante, la composición:
Link a Eucerín: http://www.eucerin.es


¡Segunda muestra! No hay mucho que decir, un cartoncito con un poco de colonia untada en una gasita que, o te gusta, o no te gusta; pero cuando ocurre la primera opción, echas de menos poder aprovecharla algo más en el cuerpo.

Mis opciones con este tipo de muestras son siempre las mismas, echarla en el cuerpo para aprovecharla al máximo y luego dejarla encima de la mesita de noche para dejar que el olor se impregne por la habitación. En cuanto empiece a secarse la que tengo ahora mismo (la cual por cierto ha decidido mi madre que comprará próximamente), será sustituida por esta otra de Lacoste, ¡a ver qué tal!
Link a Lacoste: http://www.lacoste.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario