Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

Nuevo sorteo de cinco Smilebox All Star

¿Y qué es eso de las SmileBox All Star? Por si a muchos os suena a marca de zapatillas deportivas, nada más alejado de la realidad, las SmileBox All Star son unas cajas que te mandan a casa en las que puedes encontrar los productos estrella de este pasado 2015. Los chicos de SmileBox mediante encuestas han recopilado y juntado en una caja los mejores productos elegidos por nosotros, los consumidores, para crear estas cajas All Star. Entre los mejores productos se encuentran, por ejemplo, los que podemos ver en el banner: Fideos soba, champú Timotei, crema hidratante Pond's, desodorante Axe Black, Skip, Sandy cero y Milka sensations entre otros.


¿En qué consiste el sorteo? Pues en lo que consisten todos los sorteos, en este caso serán cinco las cajas SmileBox que se sortearán y entre los que esperemos que pueda estar yo. Participar es muy sencillo, abajo y como siempre os voy a indicar todos los enlaces en los que podréis entrar para obtener información tanto del sorteo como de las SmileBox en general y si os interesa, podéis suscribiros para que cada cierto tiempo os envíen una caja llena de productos a un precio más asequible que en las tiendas.

A modo personal, algo que no he encontrado en la web de SmileBox y que creo que deberían intentar implementar, son cajas especiales y me explico... Los alérgicos como yo no pedimos nunca este tipo de cajas porque quizá sólo podamos aprovechar cerca de un 40% de los productos que hay dentro y no nos compensa el gasto, a pesar de que la mayoría de las cosas sean más baratas que en tienda. No digo que hagan todo adecuado a nosotros ni mucho menos, pero quizá vendría bien alguna caja adaptaba para celiacos, alérgicos a los frutos secos, a la lactosa, al huevo... 


Además del link oficial para el sorteo click aquí y el link al post de SmileBox con la explicación click aquí, para cualquier información extra, aquí tenéis los enlaces oficiales:

@SmileBox.ESP

@SmileBox_es

@SmileBox.es



Yo os lo voy a compartir por Facebook para que los que me tengáis incluida como amiga, simplemente le deis al link y vayáis a la información. Si queréis, por Twitter podemos buscar y utilizar el hashtag #SmileBoxAllStar. 

2 comentarios:

  1. Voy a abotarme al sorteo, aunque nunca me toca nada jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo a este no me he apuntado. Siempre me gusta leer muy bien las bases y soy muy tiquismiquis con esas cosas, así que a este no ha tocado. Si te toca, mándame una tableta de chocolate apto o algo. :p

    ResponderEliminar