Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

Muestras de Gas Natural y libros Alcaná

¡Lunes de muestras! La primera no es una muestra como tal, sino una especie de concurso que convocó Gas Natural para Facebook. El concurso duraba unos cuántos días y consistía en repartir unos vinilos (muy molones, todo hay que decirlo) para los primeros que entrasen en la aplicación. Creyendo que era algo así como una cuenta atrás a día vencido, el primer día entré en la aplicación un poco después de las doce para intentar conseguir el vinilo, pero una vez dentro vi que el sorteo comenzaba el sorteo no sé si era a partir de las siete o las ocho de la mañana. Yo me acuesto muy tarde y no veía factible el tener que levantarme a esas horas para ganar el vinilo, así que descarté el pedirlo. Una mañana que tenía que trabajar y que desgraciadamente tenía que madrugar bastante, se me encendió la bombilla y pensé: "¿Seguirá el sorteo de los vinilos aún?" Probé y... Lo recibí el día doce del mes (y por tanto del año) pasado.

¡Ya tengo mi gatitooooooo!

Eso sí, los carteros de mi pueblo se han pasado el NO DOBLAR por el forro y vino bastante doblado. Lo pude estirar más o menos bien excepto la esquina izquierda, que por más que me esforcé, ha quedado doblada y se levanta. En fin...

Por ahora no hay más concursos, pero os dejo la web de Gas Natural Fenosa por si vuelven: http://www.gasnaturalfenosa.es/html/esp_hogar/home_hogar/index.html


Justo un mes más tarde, recibí una carta de Libros Alcaná, quienes repartieron entre los que los pedimos, calendarios para este nuevo año 2016. Precisamente para este año no había podido conseguir ningún calendario (tiraba con el del ordenador, pero claro, tener que poner el ordenador para saber en el día que vivo no es que fuera demasiado práctico). 

Un detalle por parte de los libreros y lo mejor es que el calendario es MUY chulo. Súper original, a mí madre, que además le gustan las fotos de este estilo, le ha gustado mucho. En la foto de arriba tenéis la dirección de la librería, que también aparece en la parte de atrás del calendario además de un par de teléfonos. Abajo del todo os dejo como siempre el enlace a la web. 

Enlace web de la librería: http://www.libros-antiguos-alcana.com

3 comentarios: