Seguidores

lunes, 4 de enero de 2016

Muestras de Cartier y Ariel 3 en 1

Postales de Navidad enviadas (espero que la mezcla entre el lío de Correos y el mío propio no haya afectado a las cartas y os hayan llegado a todos) y como veis, muestras puestas al día, esperemos seguir con esta actividad al menos durante todo el nuevo año.

Mientras tanto os hablaré de lo que me ha llegado a mí. Ambas muestras son las que me quedaron colgadas el año pasado, con las fiestas y demás no había podido subirlas aún. 

La primera, de Cartier, es de finales de Noviembre y es la típica muestra de colonia que viene impregnada en un cartón, pero oye... ¡No es un cartón cualquiera! La verdad es que para mí, que ya sabéis que soy de poner este tipo de muestra encima de la mesita de noche para que deje olor en la estancia, es lo suficientemente original como para dudar de su tirarla después de perder el olor o dejarla para volver a impregnarla de colonia, aunque sea de otra marca. Por ahora y por desgracia, Cartier no está dentro de mi presupuesto...


Es bonito hasta el sobre, muy original.
Aquí tenéis la web de Cartier, donde además de perfumes también podéis encontrar joyería, relojes, accesorios, regalos...: http://www.cartier.es


Muestra de Diciembre. En Diciembre tan sólo me llegaron un par de cosas, entre vísperas de fiestas y toda la polca... La otra quedó desparejada, así que ahora que lo tengo todo al día y que además voy a intentar publicar sobre las muestras cada Lunes (cada Lunes que tenga muestras pendientes, claro), intentaré que no se me acumulen.

Bueno, a lo que vamos, otra muestra de Ariel (y ya van unas cuántas diferentes) y además de responder, son rápidos, así sí da gusto. Me enviaron una cápsula de su Ariel 3 en 1, que además ahora con la lavadora nueva, nos va a dejar la ropa niquelá'. De hecho, con el descuento que también incluyen en la muestra, mi madre compró también un cajetín para ver qué tal resultado dan. Así que nada, probarlo y si va bien, un nuevo descubrimiento. 

Y de nuevo, web de Ariel: http://www.arielespana.es/Default.aspx

2 comentarios:

  1. Buenas noches!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro, me dijiste que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" y me seguiste así que por supuesto te devuelvo el seguimiento. Un abrazo enorme y feliz 2016.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! Ya nos vamos leyendo y mil gracias por tanta ayuda, siempre es de agradecer. :)

    ResponderEliminar