Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2015

Muestras Olay y Colonia Diesel

Hoy tengo otra entrada para hablaros de las últimas muestras que he recibido, que aparte de tocar, por fin me estoy poniendo al día con ellas. 

Esta primera muestra es de Olay y como cada cierto tiempo nos dejan volver a pedirlas, pedí tanto una para mí como otra para mi madre y así las probamos las dos y vemos el efecto que hacen en los diferentes cutis. Las recibí a primerísimos de Septiembre y a su vez y por el detalle, después de probarla expuse mi opinión sobre ella. La de mi madre aún sigue esperando a que la pruebe, pero no tengo dudas de que le gustará igual que a mí. 

Lo que más me gustó, aparte de que sea de una marca de confianza como es Olay, es que tenga factor de protección solar (SPF20). Otra de las cosas que también me gustó fue su supuesto efecto, y digo supuesto porque con una muestra tampoco pude comprobar si el efecto era al menos duradero, que consistía en minimizar y prevenir la aparición de manchas. Nos hacemos mayores... 

Para más información sobre Olay: Olay


La segunda muestra de hoy es de la famosa colonia de Diésel. De nuevo es de hombre (¿por qué dan tan pocas muestras de mujer en comparación con las de hombre?), como a mí me gustan... 

Me llegó a mediados de mes, el 19 de Septiembre y como podéis ver, no hay mucho que explicar. Es una muestra en cristal (mejor que las que vienen en papel o cartón, más aprovechable) y huele bastante bien.

La he probado ya, pero no descarto dejar lo que queda para poder echarme un poquito estas Navidades. 

Web de Diesel: Diesel

8 comentarios:

  1. A mí hay muchas colonias de hombre que me encantan

    ResponderEliminar
  2. A mí más que las de chica. De chica tengo una más o menos fija y las demás que uso, todas de hombre.

    ResponderEliminar
  3. Si el que pidiera muestras fuera tu padre le enviarían colonias de mujer (eso es puro marketing para que regales más que para que compres para ti)

    ResponderEliminar
  4. Pues conmigo no funciona, yo las pido de hombre, me las echo y punto. :P

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece bien, es tuyo y lo usas como quieras

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tampoco es tan raro, la costumbre según creo está algo extendida. Al igual que la ropa de chica siempre es ñoña y te tienes que ir a la sección de hombre, cuando en otros aspectos el tema chica tiende a ser repetitivo, nosotras buscamos otras opciones. :P

    ResponderEliminar
  7. Nosotros es que con nuestro propio olor ya nos bastamos (y a veces hasta nos sobramos xdxdXDXDXDXD)

    ResponderEliminar
  8. Sí, a veces sobra un poco de olor, sí. xD

    ResponderEliminar