Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Muestra cuchara de Ordesa y Nivea for men

Segunda muestra de Ordesa recibida el 30 de Julio y esta vez, no me la esperaba. Aproximadamente 5 meses después de enviarme el babero (aquí podéis verlo), Ordesa me ha enviado una cuchara por haber participado en un concurso en el que no recuerdo haber participado, pero... ¡Oye, que la cuchara me viene genial! Dentro de unos meses tengo pensado invitar a toda mi familia a comer para celebrar algo... ¡¡Y probablemente vendrá mi sobri!! Así que esa cuchara le vendrá mucho mejor para comer que las que usamos los adultos, que quizá le parezca algo rara de manejar. No sé, pero los de Ordesa tienen su puntito, a mí al menos me han ganado. 
Web oficial de Ordesa aquí: https://www.ordesa.es


Y la segunda muestra del día de hoy, Nivea, recibida el pasado día 8 de Agosto y administrada por mi padre el mismo día 9, jajajaja. 

   - Men es hombre, ¿no?
   - Sip. 
   - ¿Me la das a mí? Yo te doy una muestra de Fructis para el pelo.
   - Bueeeeeno.

Jajajaja, así que nada, yo tengo mi latita de Nivea (la de la lata azul de toda la vida pero en versión mini) que compré porque era la mejor para las rozaduras que producía el suelo donde trabajaba antes (en deporte es común tener que revolcarte por el suelo, sobre todo cuando estás con niños pequeños). Y él se ha quedado con la muestra. Nivea, la marca de toda la vida.

PD: Sí, bueno, lo de que lo anuncien los chicos de mi equipo es un punto extra a favor. 
Además creo recordar que entrabas en el sorteo de una camiseta del equipo, la cual parece ser que no me tocó... 
 
Web de Nivea: http://www.nivea.es

2 comentarios:

  1. Tiene mucha grasa, pero eso también es el punto fuerte de la crema para muchos de los usos que le damos. :)

    ResponderEliminar