Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Vuelta a la rutina!

Otro año más y como los buenos coleccionables (y lo malos), empieza la rutina de Septiembre. Si bien es cierto que este año la he comenzado más de bajón -no he tenido vacaciones, el invierno ha llegado y se ha instalado de repente, tengo muchas más cosas en la cabeza- al menos parece que mis nuevos compañeros de trabajo (a mí me daban dos...) parecen bastante majetes. No lo diremos muy alto por eso de que sólo he tenido un día para conocerles y como la gente es tan cambiante... A partir de ahora comenzaré a tener todas las tardes ocupadas entre trabajo, gimnasio y... Y bueno, una sorpresa que parece que ya llega, ¡ya llega!

No sé, aunque me espera mucho trabajo estos días, meses y años (bueno, años no, quizá me he pasado un pelín), estoy contenta por todo lo que se avecina. Además y aunque esto ya no me ponga tan feliz, hay un nuevo trabajo rondando por mi vida que quizá debería aceptar. Digo quizá más que nada por mi fobia social, pero si no fuese por ella, me estaría tirando a la piscina y que sea lo que tenga que ser.

Desgraciadamente y como todo no podía ser color de rosa, también ha habido malas noticias estos días. El pasado ha vuelto (y espero que no dispuesto a instalarse) y mi pasado en concreto nunca suele venir con buenas noticas. Historias de rencores, malas épocas económicas externas y bastantes muertes de allegados a mis padres han copado los días. No entiendo por qué está muriendo tanta gente de la edad de mis padres. Antiguos amigos que de la noche a la mañana enferman y mueren. Esto no debería ser normal en gente tan joven, pero ya se sabe que contra algunas cosas no se puede luchar.

Y como con todo esto no tenía bastante, últimamente me he vuelto la chica "arregla-todo" (como la barrita esa de Pattex, ea). Que si me pongo a arreglar los tres ordenadores (¡gracias Míster!), que si ahora la cámara de la infancia, que ya que estamos también podía arreglar el vídeo VHS... Bueno, os iré poniendo al día de todo, más que nada por si a alguien le da por querer hacer locuras parecidas, al menos que tenga un fuente fiable -jejeje- a la que acudir en caso de dudas. Eso sí, dadme tiempo, porque es verdad que yo me pongo y encima soy perfeccionista; pero cuando empiezo, encadeno una cosa con la otra y ya no hay quien me pare. Aparte, estoy pensando en vender mil cosas que hay por casa (sobre todo de mi padre, que compra sin control alguno) y que ya no nos hacen falta. Seguro que a otras personas les viene bien y a nosotros nos viene aún mejor sacarlas de casa para hacer sitio y encima llevarnos unas perrillas.

Para colmo, hace poco con esto de la limpieza salieron a la luz unas partituras que tenía por ahí guardadas por si algún día... Y claro, al hacer limpieza general en casa se le unió el hacer limpieza de papeles, por lo que esas partituras van a pasar a ser formato GP6 (Guitar Pro 6), cosa que me llevará bastante tiempo; pero ya que me pongo... El caso es que tengo que hablar con Vicky, que es quien conoce a la persona que creó las partituras y si esa persona da su consentimiento, las publicaré por aquí para que las pueda tener todo el mundo. Eso sí, prefiero no hacer nada hasta ver qué opina las persona que las transcribió, tampoco quiero llevarme yo unos méritos que para nada me pertenecen; pero es cierto que la gente las pide mucho, sobre todo en Youtube y no estaría de más que pudieran tenerlas a tan sólo un click.

En fin, por hoy 'sólo' eso. Por cierto, ¿os he presentado a Oenny? :D


4 comentarios:

  1. Hmmmm, veo que me tienes en muy alta estima, espero no decepcionarte nunca... Pero nop, no hice a Oenny, es comprado. Es de Unicef, por lo que espero que algo de mi dinero llegue a buenas causas. :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo mañosa que eres podrías hacer cosas similares. Y no, no es de Unicef que es tuyo xD

    ResponderEliminar
  3. Para hablar con total propiedad, era de Unicef y ahora es mío, que lo he pagado con el sudor de mi frente (y nunca mejor dicho...)

    ResponderEliminar