Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Muestras San Antonio y Thiomucase

De nuevo os traigo por aquí otra guía más de viaje, ¡y ya van tres! Me encanta cuando me mandan estas guías porque, aunque sé que lo más probable es que nunca viaje a estos lugares, al menos puedo buscar y mirar sitios interesantes y saber algo más de cada sitio aunque sea desde el sofá de mi casa. Ya, ya sé que es un quiero y no puedo, pero mientras que mi situación económica continúa siendo igual de precaria, mis únicas dos opciones de viajes van a ser: interesarme por las guías de viajes y/o viajar a través de Google maps...

Recibí esta guía de San Antonio el pasado día 10 de Junio, justo a tiempo para poder viajar y conocerlo... Pero no, jajajaja. Aunque, como es lógico, la guía al completo está publicada en inglés, cualquiera con un inglés tan precario como el mío puede deducir a qué se refiere cada tema (una imagen vale más que mil palabras, que dicen...). 

Y como digo siempre, si queréis tener la guía, os la puedo escanear para que se vea mejor, si sois amigos míos os la puedo mandar por correo y si queréis preguntar algo en concreto, soy toda oídos. 


Me encantan los típicos aljibes estos que son depósitos de agua y que siempre salen en las pelis estadounidenses (y en los que siempre se tiene que meter alguien para ahogarse. xD) Y también estas casetas que parecen súper típicas de los pueblos de Estados Unidos y que en realidad son establos, u hoy en día, establos renovados y reconvertidos en otras cosas. 

No será la típica dieta mediterránea, pero tiene muy buena pinta...

Grandes eventos. De estos hay en todos los lados, da igual el continente que visites. :P

Y como siempre, unos mapitas para no perderse. 

Na-na-na-na-na-na-na... xD
Estos no los voy a poder utilizar. 


El mismo día llegó también esta muestra de Thiomucase. Thiomucase es un producto que te ayuda a eliminar la celulitis de las partes problemáticas de tu cuerpo. Todos sabemos (o al menos deberíamos saber) que estos productos no son productos milagros. Si no te cuidas, haces deporte y comes bien (ojo, comer bien no es necesariamente hacer dieta, sino comer bien) estos productos por sí solos no van a poder hacer nada. Si a pesar de comer bien y hacer ejercicio, la celulitis ha decido ser rebelde y quedarse en determinadas zonas de tu cuerpo, en Thiomucase tienes tratamientos tales como reductores de grasa (si no me equivoco, en crema fluida), para zonas rebeldes (en stick, ¡me encanta!) y top control, para tratar la celulitis desde dentro. 

Bueno, en su página oficial podréis ver todo, que seguro que allí lo explican mejor de lo que lo estoy haciendo yo. 

Web de Thiomucase: https://www.thiomucase.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario