Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

Skull Rider

Últimamente me estoy animando a innovar, a probar cosas nuevas, a adentrarme en proyectos diferentes... Y es que se ve que los cambios que se están produciendo en mi vida (como hablaba hace poco con mi amigo Zeben, para bien-mal o para mal-bien, no llegamos a una conclusión concreta) están logrando que asome la cabeza para apreciar eso a lo que la gente llama "mundo real". 

Hace un tiempo me dieron a conocer la nueva marca de moda Skull Rider, presentada recientemente por sus fundadores Jorge Lorenzo (no sé si os sonará... Campeón de moto GP y tal...) y Rubén Vinagre (su gran amigo de la infancia) en Barcelona. 

Skull Rider es una marca de filosofía montera (tiene cierta lógica, ¿no?), rebelde, con una fuerte personalidad e inspirada en el mundo motero americano y en a famosa Ruta 66; pero a pesar de que todo parezca centrarse exclusivamente en el mundo de las motos y el motor, en Skull Rider podréis encontrar una amplia selección tanto de camisetas, como de gafas, aunque también tienen pensado ampliar el catálogo para incluir zapatos e incluso ropa para motoristas.

Hablemos de lo que se puede encontrar actualmente en el catálogo; pero antes, lo primero es lo primero, como siempre os dejo por aquí las webs donde podéis encontrar sus productos en caso de que queráis echarles un ojo: 

http://www.skullriderinc.com/ Esta es su tienda online, por ahora, el único medio de obtener las camisetas y gafas de esta marca. 

Y estos son sus Facebook, Twitter e Instagram respectivamente:

Las principales características de Skull Rider son:
  • Buena realión calidad precio: precio asequible.
  • Las camisetas están entre los 30 y 40 euros.
  • Las camisetas son de colores simples: blanco y negro.
  • Materiales de alta calidad.
  • Cuida hasta el último detalle: costuras, etiquetas, la técnica del estampado, packaging...
  • Las gafas tienen diferentes gamas, desde las clásicas de carey o estampados militares a versiones con mucho más color.
  • Las gafas son de un tipo de polímero que las convierte en sólidas, duraderas y ligeras. 
Yo añadiría otra característica hoy en día muy importante: todo está hecho en España, que raro es el producto que no revisas y pone Made in China. 

Además y si hay suerte (cruzaremos los dedos), quizá yo podría tener la oportunidad de probar uno de sus modelos de gafas y, para ser sinceros, aparte de mucha ilusión, también me va haciendo falta comprar otras gafas de sol, que a las únicas que tengo les meto un tute con este calorón de Madrid...
¿Os gustan? Hay más modelos en la web, id a echar un vistazo. 

Ah, y antes de irme, me han llamado mucho las imágenes que nos han pasado desde la marca para que compartiésemos con vosotros. No sé si será porque la temática montera también es una de mis favoritas o simplemente porque las imágenes son muy buenas; pero yo las veo perfectas para usar de fondo de pantalla, así que... Os dejo por aquí las que no incluí en la entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario