Seguidores

domingo, 5 de julio de 2015

Muestras Giorgio Armani y La Roche-Posay

La primera muestra Aqua di Gio de Giorgio Armani, debió ser un preludio a lo que sería el día de mi cumpleaños y los consiguientes regalos. Efectivamente, lo recibí el 30 de Marzo y era una muestra de colonia en papel. Era de chico, que como siempre digo, son mis favoritas. Me gusta ir oyendo a Manolo, ya ves tú... 

Una vez echada y abierta, queda en mi mesilla de noche hasta que se va el olor.




La segunda muestra me llegó casi un mes después, el 24 de Abril. Era una muestra de crema protectora de alta protección (+50) de la marca La Roche Posay. Es importante usar crema protectora siempre, pero es especialmente importante cuando va llegando el verano y además eres color Iniesta, como yo... Además ahora mi padre tiene una cicatriz reciente a la que es mejor que no le dé el sol, y si le da, que esté protegido, así que tampoco le viene mal. 

Me encanta este tipo de iniciativas que no sólo nos animan a cuidarnos un poco más la piel, puesto que será nuestro vestido para toda la vida, sino que también te envían una pequeña guía para que puedas autodetectarte lunares sospechosos. Os dejo la guía en buen tamaño, por si os ayuda. Y ya sabéis, a la mínima duda, consultad a un médico o un dermatólogo. 

Web de La Roche-Posay: http://www.laroche-posay.es/Internacional/Belleza/Inicio-h.aspx

2 comentarios: