Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

Sorteo TUC (cascos Scott)

Hay días en los que de repente tienes una pizca de suerte y el pasado 30 de Marzo (mi cumpleaños) fue uno de esos días en los que la suerte me guiñó el ojo (ya tocaba).  

Hace unos meses descubrí que las galletas saladas TUC pertenecían a Mondelez, la multinacional estadounidense dueña de otras marcas tales como Oreo, Chips Ahoy!, Trident, Halls, Milka, etc. Mondelez, para los que tengáis problemas de cualquier tipo con los alimentos o como en mi caso, alergias alimenticias, es una multinacional que respeta el correcto etiquetado, por lo que siempre que veáis su sello en algún producto, podéis confiar en comerlo sin miedo alguno. Yo, a pesar de todo, siempre aconsejo escribir o llamar a las marcas, especialmente si sufrís algún problema o alergia grave, pero como os digo, en principio Mondelez es una multinacional con productos que poder consumir con total tranquilidad. 

A lo que iba, tenía unas ganas tremendas de poder volver a comer galletas saladas, así que cuando vi que éstas eran aptas, me decidí a comprar un par de paquetes para probarlas. En la actualidad y hasta el 31 de Octubre de este año, TUC está además llevando a cabo un concurso en su web https://www.tucrhythm.com/es/ en la que sortean entradas para el concierto de Jessie J en París, acceso a música de Deezer, tabletas Samsung y auriculares de la marca Scott. Ya que tenía los dos packs de galletas y no me costaba nada probar fortuna, probé... Y aunque las primeras veces no me tocó nada, resultó que uno de los paquetes de galletas sí tenía premio. 

¡Y aquí están mis nuevos cascos!

Headphone - HFX580
  • Swivel ear cups (auriculares giratorios)
  • Foldable headband (diadema plegable)
  • Impedance: 32 ohms (impedancia)
  • Sensitivity: 110dB (sensibilidad)
  • Frequency range: 20-22000Hz (rango de frecuencia)
  • Maximum power input: 100mW (potencia de entrada máxima)
  • Cord length: 1.5m with volume control (longitud del cable con control de volumen)
  • 3.5 mm stereo golden plug (enchufe estéreo dorado)


Como podéis ver son plegables, no se han usado sustancias tóxicas en su elaboración, respetan el medio ambiente y están fabricados con material reciclado.

La verdad es que no conocía la marca, pero los cascos no están mal, más aún habiendo tenido la suerte de que me hayan tocado en un sorteo. Además es que yo parece que sea fan de los auriculares, ¡los tengo a patadas! 

1 comentario: