Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

Muestras libro Hercólubus o el planeta rojo y babero de Ordesa

Aquí os dejo un par de muestras bastante interesantes...

La primera es un tanto curiosa... Recibida el pasado 4 de Marzo, me la envía la Asociación Alcione (podéis pinchar en el nombre de la asociación para interesaros por ella) y es un libro en el que hablan de Hercólubus o planeta rojo, frase homónima al título del libro. Está escrito por V.M. Rabolú y el resumen del libro es que Hercólubus es un planeta que, en un futuro relativamente cercano, se estrellará contra la tierra y todos moriremos. :) Jajajajaja, bueno, en realidad según Rabolú, existe una manera de salvarse que consiste en desintegrar todos nuestros defectos y capacitarnos para poder ser salvados. 

Si queréis saber más cosas sobre el tema, aquí os dejo un pequeño artículo sobre el planeta en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus

Este es en enlace en el que podéis encontrar el libro: http://elplanetaqueseacercaalatierra.com


La segunda muestra es un pequeño toque de atención a mi reloj biológico. o.O

Vale que por fin estoy empezando a hacer algunas cosas que pertenecen un poco más a la edad que pone en mi DNI, pero de ahí a que próximamente pueda utilizar el babero queme envían... Va un trecho. Eso sí, tengo una sobri que podría aprovecharlo mucho mejor. Además es súper chulo, ¿qué más se podría pedir?

Lo recibí el 5 de Marzo y me lo enviaron desde Ordesa. La verdad es que suele ser raro que una muestra sea algo "tan valioso", normalmente te envían un poco de información, un poco de colonia, crema para un uso...

De vez en cuando vuelven a ofrecer los baberos (de forma totalmente gratuita) así que y como siempre, os dejo la web de la empresa en el pie de todas las fotos.

¡Chapeau por Ordesa!
Web de Ordesa: Ordesa

4 comentarios:

  1. Si te gustan las paranoias mentales, psé... Pero me da que no te iba a gustar. :p

    ResponderEliminar
  2. Y si te envían el libro gratis como dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo enviaron gratis, aunque ten en cuenta que esta entrada es de hace ya tres años... Quizá ahora ya no lo ofrezcan.

      Eliminar