Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Probando... Dove hidratación profunda

Yo soy una chica real, bicho palo, pero real al fin y al cabo, por tanto he sido seleccionada por l@s chic@s de Dove para probar su nueva gama de productos Dove hidratación profunda. 

El pasado día 6 de Mayo me comunicaron desde la web de Bopki que era una de las seleccionadas para probar el producto y que en breve recibiría mis muestras. Así fue, en un par de días recibí todas las muestras de Dove. El pack, muy generoso por cierto, consistió en:

  • Un gel de ducha Dove hidratación profunda (600 ml).
  • Una loción corporal Dove body milk nutrición esencial (250 ml).
  • Un guía de proyecto.
  • 20 mini botellas de gel de ducha Dove hidratación profunda (55 ml). 
  • 10 folletos informativos con cupón descuento por valor de 1 euro por la compra de cualquier gel de ducha Dove.
  • Un manual de investigación de marketing.


Casualmente y de estas cosas que suelen pasarme a mí, acababa de terminar mi gel, así que el gel fue directamente a la ducha, la cual comparto con mi parte, que así también tuvo la oportunidad de probarlo. Mi crema también estaba a punto de gastarse... Bueno, en realidad un bote de litro de crema hidratante que se compró mi padre y que nunca gastó, pero a pesar de que no es que me vaya especialmente bien, es una crema buena y no era plan de tirarla. Así que estaba deseando gastarla para probar la crema de Dove. Un día, al venir del trabajo (trabajo al aire libre y aquello está repleto de árboles que producen buena cantidad de polen) llegué a casa con muchos picores, especialmente en las piernas. Me duché, me eché un poco de body milk y entre la ducha y el producto, los picores se calmaron en gran medida. Punto a favor de Dove.

Uno de los Sábados que me tocaba visitar a toda la familia y además trabajar, cogí las 20 muestras de Dove, todos los descuentos y los manuales de marketing y los metí en mi mochila. Cuando volví no me quedaba nada. Repartí a la familia, los amigos e incluso a algunos compañeros de trabajo y sus familiares. No parece que les haya decepcionado. De hecho ahora cuando me ven, me dicen que si tengo que probar algo más, cuente con ellos. se ve que tontos no son...

Por último, agradecer tanto a Dove como a Bopki que me hayan dado la oportunidad de poder probar este producto y, ¡espero poder repetirlo muchas más veces!

Web de Dove: http://www.dove.com.es/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario