Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

Premio Dardos

A mí me vais a perdonar, pero mi amiga Anita y su blog Anitansf han conseguido que pierda la cuenta de los premios otorgados a nuestros blogs, lo cual por cierto, es buena señal.

Aquí va otro llamado Premio Dardos cuyas normas son:
  1. Incluir la imagen del premio en el blog.
  2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  3. Agregar una frase que te marcó.
  4. Otorgar el premio a 11 blogs.

Yo, en fin, lo de siempre. El blog de Anita está enlazado al comienzo de la entrada, sea norma o no lo sea, me gusta citarla siempre y si tenéis la oportunidad, también os aconsejo echarle un vistazo. 

Aquí os dejo también la imagen del premio.

Una frase que me marcó... "La medicina siempre asegura que la prueba de sus prácticas es la experiencia. Platón tenía razón, por tanto, cuando decía que para llegar a ser un verdadero médico se debe haber sufrido todas las enfermedades que uno pretende curar y todos los accidentes y adversidades que uno pretende diagnosticar". Manuel de Montaigne.

Y por último, los mismos de siempre:

http://salirdelaguarida.blogspot.com.es
http://elpimientoquemeimporta.blogspot.com.es
http://elunicornioherido.blogspot.com.es
http://plumaespadayvarita.blogspot.com.es

¡Gracias Anita! :)

3 comentarios:

  1. No recordaba esa frase, y es realmente buena.
    Besotes y tienes otro :P

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!! Disfruta del viernes cielo!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Una de mis citas favoritas Ana, aparte de la de quedar en la playa para cenar, jajajajaja. :P

    ¡Perfecto Mary! Pero me tienes que indicar bien cómo hacerlo porque no estoy muy puesta en estas cosas de seguir y tal. Como cada vez hay menos gente con blog, ya lo olvidé... De momento creo que te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar