Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Premio Liebster Awards

El blog Mis momentos de relax otorgó con el premio Liebster Awards al blog de mi amiga Anita Nsf y ella hizo lo propio conmigo, así que no me queda otra que hacer lo mismo con algunos de vosotros. Esto es como el elefante que se balanceaba sobre la tela de la araña, que llama a todos sus amigos y los 4.569 elefantes terminan columpiándose en una tela de araña tan grande como el país en el que vivo. Pero oye, dime tú si así no es más divertido. ;)


La cosa va así:
- Debes seguir al blog que te otorgó el premio.
- Tienes que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y decírselo.
- Te toca responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre ti mismo.


Sigo a Anita desde el primer momento en el que me comunicó que tenía blog, así que ese paso no me va a costar conseguirlo.
El segundo ya es otro cantar, dudo poder alcanzar a nominar 11 blogs que estén activos; pero os voy a animar a todos a hacerlo (por supuesto os lo comunicaré por Facebook, como la otra vez). 
Por último y dado que hace un tiempo publiqué la entrada Tag T.M.I. Too Much Information, prefiero no hablar sobre mí y contestar mejor a las 11 preguntas que se me plantean. 


Ahí van...

1- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé, como ya conté en una de mis entradas, un 25 de Noviembre de 2005, lo cual quiere decir que en nada cumpliré una década publicando en este blog...

2- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Siempre me gustó leer, siempre me gustó escribir y siempre me gustó contar cosas sobre mí (con evidentes restricciones). Lo estaba pasando mal por aquella época y tener el blog me sirvió de desahogo. 

3- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
De todo, será por variedad de temas. Hablo, por supuesto, desde sobre mí misma, hasta sobre música, lectura, actualidad, deporte... Pasando incluso por decoración, dibujo, estudios... Lo que pille, lo que me inspire, lo que me hace pensar, lo que veo... Todo tiene cabida en mi blog. 

4- ¿Cada cuándo publicas un post?
No tengo fecha ni día fijo para escribir, depende siempre del tiempo que tenga y evidentemente, de si tengo algo que contar. Últimamente intento escribir al menos cuatro veces al mes, lo que viene a ser una vez a la semana más o menos. 

5- ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
Encontrarme, básicamente, en todas. xD Cuentas tengo por ahí repartidas por todo internet. Eso sí, la que más utilizo considerada como tal, como red social, Facebook. 

6- ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Porque no quería tener una temática concreta en el blog. No quería hablar sólo de deportes, sólo de música, sólo de actualidad... Y porque como reza mi blog al borde de título, me considero una aprendiz de todo, maestra de nada, por lo cual considero que puedo hablar de cualquier tema; pero siempre desde un punto de visto subjetivo como es el mío propio. 

7- ¿Quién es la persona a la que más admiras?
Más que personas, es un grupo de personas: mi familia. Admiro a mis padres, abuelos y tíos por haber trabajado tanto para darme una educación y ayudarme. Les admiro también por haber sabido afrontar de la mejor manera posible todos los obstáculos que nos puso, nos pone y nos pondrá la vida, que no son pocos. Les admiro por ser buenas personas y les admiro incluso también por aguantarme... Y ahora, también admiro a las generaciones que han crecido de ellos. 

8- ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Mi cama. El lugar donde puedo estar sola, escuchar música, descansar, soñar (más despierta que dormida) y, sobre todo, estar tranquila.

9- Algo o alguien a quien eches de menos, ¿por qué?
A mi abuelo. Era una persona muy importante para mí (nosotros) y ya no está. 

10- ¿Cuál es tu última canción favorita?
Pues ahora mismo me conformo con las que más se escuchan en las radios, que suelen ser las que me ponen de trabajo al curro. No tengo tiempo de analizar mucho más sobre música ahora mismo... Próximamente seguramente me dé por escuchar alguna en bucle hasta que me 'jarte' de ella, que es o que suelo hacer, pero ahora mismo...

11- ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Todos los que tengo como favoritos en este blog. Los blogs -con be- ahora mismo son limitados y si están ahí es básicamente porque, o en algún momento me llamaron la atención por algo, o son de personas por las que siento afinidad y sobre quienes me apetece leer más. 

12- ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de actividades?
Mal. Me organizo, básicamente, entre mal y muy mal, jajajajaja. Tengo serios problemas -y siempre los he tenido- para organizar mi tiempo y el blog con respecto a mi vida y el resto de actividades, no iba a ser una excepción. Hay casi una cincuentena de borradores a la espera de ser escritos, mirados y revisados, pero siempre salen cosas nuevas y no termino las anteriores. Ahora me he adueñado de una agenda en la que siempre apunto tres cosas que hacer en el día y, cuando fallo por alguna razón, ya tengo todo revolucionado; aunque bien es cierto que aprovecho mi tiempo algo mejor que antes gracias a ella. 

13- ¿Cuál es tu red social favorita?
Como red social me quedaría con Facebook, más que nada porque es la que más uso. Sólo conozco a las dos grades, que son Facebook y Twitter y la segunda nunca me enganchó. Las demás no las considero tanto redes sociales, sino más bien páginas donde colgar fotos, ver vídeos y similares. 

14- ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
Para los demás, videoblog, para mí misma blog y la razón es muy sencilla. A ver, yo no tengo un asiento en la R.A.E.L. (ni lo quiero, nunca les perdonaré que aceptaran ye como sinónimo de i griega, por el amor de Dios, ¡sacrilegio!) pero más o menos escribo sin demasiadas faltas de ortografía. Y me expreso bien. Sin más, sin grandes aspavientos, bien y basta. Pero en serio, a algunos cuesta leeros. Que tienen razón esos que dicen: 'compro vocal y resuelvo'... Por eso siempre acepto mejor los vídeos, vale más una imagen (sea como sea ésta) que mil palabras (mal escritas). Para mí, dentro de mis errores, no le pego palizas demasiado fuertes al diccionario y un vlog -esta vez con uve- le haría pocos favores a mi fobia social. 

15- Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás de él?
Pues como bien he dicho antes, tengo un montón de temas que tratar. Como primicia, diré que algunos tratan sobre casas, también seguiré con las muestras, entre medias tengo mi cumpleaños, los proyectos de cumplir algunos sueños... Muchas cosas interesantes para mí y espero, para los demás también. :)

Y por cierto, una cosita... O yo cuento muy mal, o soy muy rubia... Pero diría que no son 11 preguntas sino 15, llamadme loca... xD


Mis blogs nominados son los mismos que la otra vez: 



Ale, ya tenéis trabajo. :P

4 comentarios:

  1. si son más de 11, a mí tmb me hicieron esas jajaja. Como siempre eres única y eso me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces me confirmas que no es porque sea rubia? :P

    Y mejor que no haya dos como yo, jajajaja. :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, preciosa! A ver si actualizo con los dos premios! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo escrito el siguiente, ¡prepárate! :P

    ResponderEliminar