Seguidores

martes, 10 de marzo de 2015

Premio Excellence

¿Os había contado que me habían otorgado un premio? ¡Pues sí, así es! El premio, como veréis en el título de la entrada, es el premio Excellence y viene de la mano de mi amiga Anita, dueña del blog http://anitansf.blogspot.com.es


Las reglas son las siguientes:
- Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
- Poner en tu blog la imagen del premio.
- Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te ha nominado.


Comencemos...

Os va a parecer una tontería, pero recibir este premio, por muy virtual que sea, por "poco valor" que tenga, lo que quieras... Me hace replantearme algunas cosas con respecto a mi blog. Y es que muchas veces no me apetece escribir. Son ya muchos años con él (hace poco cumplí los 9 años), es poca o muy poca la gente que me lee, menos aún la que comenta y muy poco tiempo del que dispongo para escribir y crear contenidos de la manera que a mí me gusta. Aún así el dejarlo me dolería mucho más que todo lo que os comento y sigo creando y escribiendo con aún más dedicación que cuando comencé. Tengo un montón de entradas que están en borrador hace tiempo. Unas están escritas, sólo pendientes de publicar; pero no me apetece hacerlo en ese momento. Otras están a medias y nunca me pongo a completarlas. Y otras directamente están esperando una inspiración que no parece querer llegar.

Pero sigo adelante. Igual que con la vida. Por tanto, mis motivaciones son esas: escribir, escribir, escribir y seguir escribiendo. No importa lo que se diga ni cómo se diga, lo que cuenta es que estás trasmitiendo algo y quizá algún día haya alguien a quien también le apetezca leerlo.

PD: Sí, a veces me pongo muy filosófica por lo que se ve...


Ahora toca nominar... Siento si no llego a diez blogs nominados, pero tampoco es que queden ya muchos blogs en la actualidad que poder seguir. La mayoría han sido borrados o dejaron de escribir hace mucho tiempo. Al menos si no os apetece continuar con el juego, os hago propaganda, que no se diga.

Mis nominados son:

Salir de la guarida
¿Dónde está el pimiento que me importa?
El unicornio herido
Nosrallamus
Pluma, espada y varita
Maratonman34


¡Gracias por todo, Anita! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario