Seguidores

sábado, 10 de enero de 2015

Muestras Hugo Boss y revista EMP

¡Aquí os traigo otra nueva hornada de muestras! Esta vez ambas esperaban en mi buzón el día 4 de Noviembre. Sí, llevo esto de las muestras con algo de retraso, pero es cierto que aún espero algunas desde antes de esta fecha que seguramente nunca lleguen... La primera era una postal con un par de  muestras de colonia de la archiconocida marca Hugo Boss y la segunda era una revista de EMP, marca que hasta ahora desconocía.


Comenzaré hablando sobre la muestra de colonia...

Como veis, es una postal con una foto de nuestro amigo Gerardo (Gerard Butler), imagen de Hugo Boss para esta nueva campaña 'Man of today'. Por el reverso nos vienen ambas muestras de 0.071ml. de Boss Bottled y Boss Bottled Night. Es una marca de colonia que, por lo general, suele gustarme, independientemente si es de hombre o de mujer, aunque las primeras suelen ser mejores y dado que también me gusta usar colonia de hombre... Es la próxima muestra que voy a probar.


Y he aquí la revista de la que os hablaba: EMP, AC/DC Rock or bust. No conocía la marca, aunque sí conozco marcas parecidas que trabajan unos productos similares. Como punto a favor, he de decir que es una marca que me ha gustado por varias razones: tienen mucha variedad; el catálogo es bastante extenso; cubre casi todo tipo de estilos, admite tanto ropa como complementos, joyas e incluso gadgets, está dirigida a público de ambos sexos (¡y las cosas de chica no son todas rosas y con lacitos! Lo cual es de agradecer...), puedes encontrar merchandising diverso de tus grupos favoritos, cd's, DVD's, vinilos... Como punto en contra: los precios. Para mi gusto, tienen cosas muy interesantes, pero tanto los precios como los gastos de envío tiran para atrás. De no ser así, yo misma me habría pedido unas cuántas cosas.

Paso a enseñaros algunas páginas de la revista que seleccioné un poco al azar. 

Aquí veis por ejemplo, los vaqueros de hombre. En el catálogo te explican tanto el tipo de vaquero que vas a comprar; diferenciado con múltiples nombres de chico; como el tipo de corte, de tiro, de bajo... Y por supuesto, los precios, los cuales en esta página concreta están fijados en los 59'99€, excepto los dos marcados como 'original vintage denim' que cuestan 69'99€.

Un guiño a todo lo celta en esta página. A algunas de las personas que me conocen, les gustará. Camisetas por 19'99€, sudaderas por 49'99€.

Y, como os había dicho, mucha variedad, también tienen todo tipo de ropa y complementos para amantes del estilo gótico. No está mal, pero ahora un abrigo de 99'99€ se me va un pelín de presupuesto... Y no me disgustan tampoco, ¿eh?

Por supuesto, el rincón friki: Batman, Supermán, Juego de Tronos...

Y también como os había dicho, la parte de los gadgets. Por 5'99€ se puede comprar un set de tres jeringuillas con sangre (bolígrafos) y, si tienes 24'99€ sueltos, te puedes hacer también con un extintor despertador de bebidas.

Zapatillas de distintas marcas. Muy bonitas, pero de nuevo me voy de presupuesto, claro que esta vez es lo normal en estas marcas (Vans, Adidas, Converse, Harley-Davidson, etc...). Las más baratas, las British Knights de 59'99€ y las más caras, las botas altas de 174'99€. No apto para mileuristas.

Bisutería. De todo tipo y para todos los gustos. Suele ser una parte que me atrae bastante cuando compro, pero es raro que compre algo. Anillos, siempre me quedan grandes. Pulseras, grandes. Sumado esto a que me suelen gustar más los complementos de hombre, los cuales son aún más grandes...

Esto lo veo muy estilo Desigual, lo he metido todo en la lavadora y se me ha decolorado (ojo, que a mí me encanta la ropa rara y que tenga un montón de colores). Y la mochila, en este caso bolso, de búho que no ha dejado de verse este año pasado. 24'99€...

¡Más cositas frikis! Las sudaderas son una pasada. De 49'99€ a 69'99€.

Como habéis visto, son algo más de 250 páginas repletas de cosas que poder comprar, así que si os animáis a hacerlo, ya sabéis, esta es su web: EMP.

Recordad también:
Pago por adelantado mediante transferencia bancaria, ingreso o tarjeta en PayPal.
Gastos de envío entrega en domicilio 9'95€
Gastos de envío entrega en oficina 7'95€

Contrareembolso
Gastos de envío entrega en domicilio 12'95€
Gastos de envío entrega en oficina 10'95€


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Ohhhhh! La tienda de la revista me encanta, tengo dos camisetas de allí (de cuando tenía trabajo, que los precios no es que sean los más bajos del mundo, desde luego...), y me salieron bastante buenas... La verdad es que ahora de vez en cuando cotilleo la web para ponerme los dientes largos... XD Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me los han puesto, desde luego (los dientes, los dientes xD) y estuve ahí, ahí para comprar algo. Hasta que vi los gastos de envío y ya dije: "No Álex, no cobras, no puedes" xD

    ResponderEliminar