Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

Muestras Epixelle y Biotherm

De nuevo os traigo otro par de muestras. Hoy toca Epixelle y Biotherm, cuyas cartas me llegaron los días 17 de Noviembre y 25 de Noviembre respectivamente.

De la primera muestra, la de Epixelle, no os puedo hablar mucho, ya que por suerte, no he tenido oportunidad de probarla. Epixelle es una solución limpiadora para cualquier tipo de heridas o cicatrices (por eso decía que por suerte no he tenido que probarla). También es válida para después de una cesárea o después de realizarte un tatuaje. Por ahora no hay nadie que pueda usarla y de tener que hacerlo, espero que sea cuando me haga el tatuaje y no por una herida o cicatriz. Yo misma tengo varias cicatrices, la más grave de cinco puntos, pero creo que al habérmela hecho con unos 10 años y teniendo casi 29, está más que sanada. La más reciente fue de una biopsia que me realizaron este año pasado, también curada. Nunca viene mal tenerla en casa, ya no por si pasase algo en casa, sino para un vecino mismo al que pueda pasarle algo, que en este vecindario eso además está a la orden del día...

Si os llama la atención esta solución limpiadora o por desgracia tenéis una herida abierta, cicatriz o un tatuaje reciente, si la queréis usar y siempre consultando con un médico por si las moscas, creo que en este enlace aún podéis conseguir algunas muestras gratuitas: Epixelle.


La segunda muestra que había pedido era de Biotherm, marca que ya conocía con anterioridad por sus productos para el cuidado personal (cremas, tratamientos, cremas solares, serum...). A través de una carta un poco bastante maltratada por el señor o la señorita cartera, Biotherm me envió una muestra de un contorno de ojos (eye architect serum) y una muestra algo más grande de una crema facial (youth architect serum). Se supone que son de hombre, pero como a mí todos los tratamientos y colonias de hombre me apasionan y los utilizo como unisex... He de decir que me encanta el olor (básicamente huele a tío, a colonia de tío) y que no me disgusta nada el efecto. Ambas cremas son muy fluidas y nada pegajosas, por lo que la piel las absorbe muy fácilmente. Y bueno, queda ese olor a hombre, que supongo que a una chica "normal" no le gustaría llevar, pero que a mí me gusta.

El caso es que no descartaría comprarme un contorno de ojos similar (y de hombre) pero creo que aún debería probar algunos más para decidirme. La crema tampoco me disgusta nada, aunque siendo una antiarrugas, esta vez sí, preferiría probar algunas de mujer.

Así estaban las pobres cajas...


¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario