Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2014

Camiseta Healthy & Tasty, Teresa Carles

Últimamente me siento Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como... ¡Y es que no paro! 

Hace ya un par de meses -y medio- que comencé en el nuevo trabajo y la verdad es que a pesar de todo lo que implica para mí el apenas cobrar, pasar taaaanto frío, tener que estar tantas horas fuera -desplazamientos incluidos- y también ser un trabajo tan social, he de admitir que me gusta todo lo que podría llegar a gustarme un trabajo así. A pesar de eso, muchas veces me siento baja de moral al pensar que podría pasarme como en el sitio anterior y que esto es aún más probable si la gente comprueba que no soy capaz de avanzar o al menos no lo hago a la velocidad que ellos esperan. Pero bueno, mientras tanto, sigo recorriéndome los pueblos de la comunidad madrileña que aún no conocía, vuelvo a visitar otros que ya visité y hasta aumento mi curriculum. ¿Lo malo? Estas Navidades me va a tocar estar al pie del cañón exceptuando los días clave de las Navidades, lo cual supone menos tiempo libre, pero algo más de dinero en mi hucha -porque lo que gano no da ni para monedero, hucha de lata-.

Perdonadme por tanto que os vuelva a reportar a aquel 30 de Septiembre al que os remontaba en mi última entrada del blog, Muestra de Nestlé -peluche incluido-; pero aquel día tuve premio doble, muestra con regalo y también muñeca chochona... 

Hacía unos días, no recuerdo exactamente cuántos, había participado en un concurso del restaurante Teresa Carles en el que, si no recuerdo mal, te preguntaban algo así como qué te gustaría encontrarte en un restaurante cuando fueses a comer. Qué tipo de plato, qué tipo de novedad, qué originalidad, qué receta, ¿qué te gustaría? Viendo que era un restaurante respetuoso con las dietas, vegetariano de referencia, cocina innovadora, sana, para todos los bolsillos... Contesté basándome en ello y en mis gustos y problemas personales: me gustaría un restaurante en el que poder comer con mis alergias. Que no todo fuese apto (a ver, soy alérgica, pero entiendo que las demás personas también tendrían que comer allí puesto que es un restaurante normal y también acepto que no puede haber un restaurante para alérgicos al huevo, otro para alérgicos a los frutos secos, celíacos...) pero en el que pudiese pedirme un postre y me lo pudiesen servir sin decirme que no hay nada que pueda tomar. ¡Y gané! 

Bueno, no fui la única, hubo otras 19 personas que ganaron conmigo, pero... A todos y cada uno de los 20 que conseguimos ganar el sorteo, nos enviaron a casa la camiseta que elegimos de la tienda Teresa Carles shop

Y mira que tenía ganas de escribir esta entrada, además de porque me apetecía mostraros la camiseta, porque me apetecía compartirlo también con Teresa Carles. Ya que era un poco tarde para sacarme una foto de la camiseta puesta -ya sabemos que en España tenemos dos estaciones: qué puto frío y qué puto calor y en esos momentos estábamos ya en el qué puto frío en Madrid- al menos os dejo la entrada para que podáis ver la camiseta. 

Y ya de paso, os dejo todas sus direcciones web, que tienen para elegir. Tengo muchos amigos en Cataluña, así que si a alguno le apetece probar algo nuevo, ya sabéis:


¡Prometo usarla mucho este verano que viene!






Y lo mejor de todo es que me vale, cosa rara para ser una mediana... :)

4 comentarios:

  1. ¿tanto por una camiseta? xD y encima una m!!! jajaja parece que tienes suerte en los consursos

    ResponderEliminar
  2. Imagina si me pagasen por hacer propaganda. Que oye, yo lo dejo caer... :P

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues la camiseta es chula! :D

    Eso sí, creo que te escucharon, porque desde finales del año pasado, habían cambiado la regulación y ahora los restaurantes tienen que facilitarte toda la información sobre los alérgicos en sus platos... A ver si eso te facilita un poco las cosas ;-D Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es chula, sí, aunque con el frío que hace, aún no la pude estrenar. Auch...

    ¿En realidad sabes lo que ha pasado con respecto a eso? Que han hecho como con las trazas, han puesto carteles diciendo: "Este restaurante utiliza todo tipo de alérgenos en sus menús" y a tomar por c*** los alérgicos y familiares. Lo cual, por cierto, me parece hasta discriminatorio.

    ResponderEliminar