Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

25 Noviembre de 2005

http://fc05.deviantart.net/fs45/f/2009/113/e/4/Number_9_by_Soid442.jpg

Hace ya nueve años...


Un mismo 25 de Noviembre de hace ya, eso, nueve años, estaba escribiendo la que sería la primera entrada de mi blog. Seguramente tiene cierto sentido que se titulase Presentación.

Como todos, o casi todos, empecé el blog algo tarde y animada por algunos amigos que me sugerían que lo hiciera, apoyados en la idea de que escribía muy bien. Tan confiada y segura estaba yo de eso ***ironíiiiiiia***, que ni siquiera me atrevía a abrirlo sola, tuve que hacerlo acompañada de mi súper melo Álex. Ay Álex, si tú supieras cómo han cambiado las cosas desde entonces... Ahora incluso hay otro Álex en mi vida que por supuesto, también es un encanto. Te caería muy bien, fliparías si te los presentase y vieras quién es. Aunque... Él, al contrario que tú, ¡es muy madridista!

Volviendo al tema del blog, en serio, ¿por qué me animasteis tanto a comenzar a escribir uno cuando ni siquiera escribía ambos signos de exclamación? Si volviera a mi yo de hace nueve años, ¡me daría de collejas! En la actualidad lo considero, cuanto menos, un sacrilegio.

Espero que podáis perdonar aquella adolescente... Porque cuando comencé el blog, aún estaba en edad adolescente. Quién me iba a decir a mí que, camino de la treintena, iba a estar aún contando mis penas por este medio. Pocos blogs, con be, han durado tanto. De hecho, empecé la andadura con muchos de vosotros: Soni, Álex, Núria, Dani, Patri... Pero poco a poco os fuisteis quedando en el camino, lo cual comprendo, y me quedé aquí solica. Aunque debo admitir que no me da miedo...

Escribir en un blog, al menos según yo lo veo, es un trabajo un poco complejo. A mí me gusta escribir inspirada, o quizá debo decir que me gustaba, porque hace tiempo que no siento apenas inspiración cuando escribo mis entradas, lo cual no quiere decir que deje de hacerlo. También me gusta buscar información, intentar encontrar un léxico variado (a mí me da siempre la impresión de que repito 40.000 veces las mismas palabras, pero bueno, yo lo intento) y, no creo que lo consiga; pero también me gusta escribir desde la perspectiva del supuesto lector que pudiera estar entrando este blog a leer alguna de las entradas. Algunas veces no me leería ni yo misma. Otras simplemente necesito desahogarme y escribo cosas que probablemente sólo entienda yo y dejen a los demás totalmente fuera de esas lecturas. Y bueno, en ocasiones me meto en temas de actualidad, aunque siempre mirándolo desde mis ojos y analizando todo con mi opinión.

Son 435 entradas, 436 con la de hoy. Tengo casi 50 entradas a la espera de ser escritas y/o publicadas. Es un blog sin temática fija, o más bien, con todas las temáticas; pero sobre todo, un blog en el que deposité la idea de que fuese un yo y como reza el título, mis pensamientos lanzados al mundo. Por eso es común que la etiqueta más repetida en él sea la llamada yo. Y claro, siendo yo (de nuevo, ¿veis como me repito?), las etiquetas de música, deportes, dibujos y arte eran obligados referentes.

Quiero dar las gracias además a mis 69 seguidores, 66 visibles, simplemente por ser mis seguidores. Seguramente la gran mayoría ni siquiera me lea, simplemente un día se hicieron seguidores y dejaron de leer sin más, pero aún así gracias. Oh, un hurra especial para una de mis seguidoras, que soy yo misma, la cual un día marcó como favorito el blog, luego no supe cómo quitarlo y ahí me quedé...

Han sido nueve años en los que, a pesar de ser yo y mis circunstancias, no han dejado de pasar cosas. Seguramente han sido menos de las que le podrían pasar a cualquiera de vosotros y también menos importantes, pero a las que puedo considerar mías propias.

Las más importantes, quedarán para siempre recopiladas en esta entrada que os haré a modo de resumen y... Para los nuevos... ¡Sed todos bienvenidos!


***Recorriendo mi blog...***

2005

Jajajajaja, oh, encontré la primera entrada de mi melo... Es del 5 de Diciembre, se llama Lágrimas de contrabando estoy segura, segura de que le di la plasta con que escribiera hasta que el pobre, cedió a mis deseos. Para orgullo del blog y de servidora, lo hizo otras 13 veces más. :)


2006

Ohhhhh, ¡el primer (y creo que también último) juego del amigo invisible en el que participé! Madre mía, ¡fue en la Navidad de 05/06! No sólo fue importante por el hecho de que fuera la primera vez que participase en el juego de este tipo, sino también porque aquellos días gané a una amiga que conservo aún en la actualidad, mi amiga Daniela. Otro idioma, otro país e incluso otro continente, pero amigas al fin y al cabo. O bueno, quizá con el tiempo que hace que le debo carta, ya no tan amigas... Y hablando de cartas, esta así era mi correspondencia en 2006, sólo os diré que la de 2014 a pasado a llenar UN ARMARIO DE JARDÍN. Ahí es náh'...

Uno de los peores y a la vez, mejores días de mi vida, mi examen de conducir... Lo escribí, como se suele decir, a toro pasao, un año después de haberlo hecho, lo cual quiere decir, que en el mes de Marzo hará ya los mismos nueve años que cumple hoy mi blog, que me saqué el carnet de conducir. Lo releo y aún siento nervios.

¡Mi 20 cumpleaños! ¡Y aún no era alérgica a los frutos secos! Mi tarta favorita desde que tengo uso de razón: la tarta de fresas. Digamos que ahora, siendo alérgica a las frutas, ha dejado de ser mi favorita. Se podría decir que soy como el vino de garrafón, empeoro y gano alergias con los años... xD

Un 12 de Mayo de 2006 me dio por escribir una entrada la cual pasaría a ser la más comentada del blog con 135 comentarios hasta la fecha. Cómo no y tratándose de mi, aquella entrada hablaba sobre la timidez. Supongo que no estoy tan sola. A día de hoy, la gente continúa escribiéndome ahí y exponiendo sus problemas y yo, sigo contestando.

¿Recordáis aquel protector de pantalla que os hice a l@s chic@s del foro? ¡Yo lo tuve puesto un montón de tiempo! De hecho, si pudiera, lo volvería a poner, aunque las fotos fuesen un poco antiguas. Ya veis, la mayoría de bastante antes de 2006. Con muchos perdí el contacto, pero algunos de los que salís, tampoco habéis cambiado tanto. :P


2007

Y mi colección de púas, la cual dejé medio abandonada hace tiempo... Y digo medio porque, aunque siga teniendo bastantes, más que en la foto, no he comprado ninguna más. Algunas me las encontré, otras me las trajeron de recuerdos de viajes...

El 18 de Febrero de 2007 hice mi primer dibujo, que precedería a muchos más y que, a lo tonto, a lo tonto, ayudaría a mi economía. Comenzaron a proponerme venderlos, acabé cediendo y... Terminé siendo plagiada por otros usuarios y acumulando nada más y nada menos que 511 suscriptores en Youtube. Fue el comienzo de algo grande y algo importante para mí. ¿Debería volver a intentarlo?

Mi cumpleaños número 21. Parece una tontería, pero recuerdo todos y cada uno de vuestros regalos y felicitaciones. Y no sólo las de aquel año. Aparecieron años y desaparecieron los dulces en las celebraciones.

El dibujo de Stella (Melina Kanakaredes), quien no sólo me agradeció el detalle, sino que me mandó su autógrafo. Fue increíble, ¡no me lo esperaba!

Para ser sincera, el chocolate casero que hice por primera vez, no tuvo éxito alguno; pero fue todo un acierto ponerme a dibujar con él. Si llego a saber el éxito que iba a tener, lo hago antes. Le tocó ser una Nelly Furtado chocolateada. No descarto el repetirlo de nuevo.


2008

Mis primeros 200 suscriptores en Youtube...

Mi madre siempre me decía que NO me acercara a la cocina. NUNCA. Bajo ningún concepto. No me podía acercar a nada que se estuviese cocinando, con lo cual, aún siendo bastante mayor, yo no pasaba de calentar la comida en el microondas. Eso sí, yo por mi parte tenía unas ganas increíbles de aprender a cocinar y, sobre todo, de poder hacer un día el bizcocho de limón de mi abuela. ¡Y lo hice! Luego probaría las rosquillas, magdalenas, tartas, pasteles de carne...


2009

El regalo de mi madre para su cumpleaños. No se lo esperaba y le encantó. Hice un seguimiento día tras día de lo que iba haciendo hasta el día en el que se lo di: día 2día 3día 4día 5día 6día 7día 8día 9día 10día 11día 12día 13día 13 (bis)día 14día 15 y día 16.

Y mis chicas guitarristas, empezando con Hayley, cómo no...


2011

¡Las personas que versionaron mi vídeo de Youtube! No me lo esperaba para nada y hasta me pidieron permiso. Lo malo... Lo de siempre, el copyright de Youtube provoca que los vídeos que no quites tú mismo, sean eliminados por ellos. Si no me equivoco, uno queda.


2012

El 24 de Febrero de 2012 fue un día MUY importante en mi vida que difícilmente olvidaré. Cumplí un sueño y creía que siempre lo iba a recordar como aquel sueño cumplido que fue frustrado por gente tonta en mi infancia, pero... No, después de la infancia siguió haciendo gente tonta que ha hecho que el día pase un mal recuerdo de algo que quise que fuera y que nunca fue.

Mi mono, resultado de mi primer experimento en costura. No quedó tan mal, es muy mono... Espero poder volver a coger la máquina con ganas estas vacaciones.


2013

Y después de aventurarme a comprar por internet, método en el que nunca había confiado... Ahora pretendo intentar vender, a ver qué tal sale. Tengo esperanzas en que salga bien, aunque de esperanza no se vive. En cuanto tenga un poco de tiempo para hacerme una cuenta bancaria, haré el primer intento, ese ya -espero- en 2014.

¡Mi primera tabla de ejercicios! Donde conocí a mi monitor, que era un amor de tío y que se tuvo que ir, porque otra cosa no; pero el trato profesional en temas deportivos, no sé si será sólo generalizado en este pueblo o en general, brilla por su ausencia. A mí también me echaron y eso que yo ni siquiera cobraba...

La defensa personal que cree en el blog hablando de Coy Mathis, en la que cada día daba una razón diferente en la que explicaba por qué era totalmente comprensible que un niño se pudiese sentir niña sin necesidad de que nadie se vuelva loco en el intento de comprenderlo. Yo creo que en días posteriores, conseguí hacer 10 razonamientos bastante sólidos sin apenas esfuerzo, ¿por qué para otros es tan difícil?

El tráiler de mi Draw My Life... Me lo curré, me lo curré... Pero en el Draw My Life me lo curré aún más. Dije muchas cosas que nunca creí que pudiese decir sobre mí y aunque no es tan íntimo como podría llegar a serlo, lo es lo bastante como para que quien me quiera conocer de verdad, pueda hacer.


Faltan muchas historias, buenas, malas, cambios, la mudanza, el nuevo trabajo, la muerte de mi abuelos, el par de musicales que fui a ver, mis increíbles vacaciones (esta entrada con la del musical de Mecano están pendientes en borradores, que las quiero dedicar un poco más de tiempo)... Pero no siempre hay ganas para ponerte a escribir en determinados momentos.

Al 2014 lo dejo en el aire, porque aunque casi lo tenemos gastado, nunca sabes lo que el futuro te deparará...


¡Feliz cumpleaños!

2 comentarios:

  1. ¡Y que sean mucho más, preciosa!

    Aunque yo lea más desde las sombras (leer los blogs desde el móvil a través de Bloglovin' es lo que tiene, que luego se me olvida comentar...), pero no me pierdo una entrada tuya :D

    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero. Aquí dando guerra hasta que el cuerpo aguante y algo más. :p

    Yo entro de vez en cuando a cotillear y he de decir que eres una de las pocas que me quedan con blog, desgraciadamente... :( Con lo bonito que es escribir, una pena que no se anime más gente.

    ResponderEliminar