Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Muestras de Vitorinox y Comme des Garçons

Aquí tenemos otro par de muestras más, esta vez de perfume. La primera la recibí por correo el 26 de Septiembre y es de Vitorinox. Aún no he tenido la oportunidad de probarla (porque echármela para ir a entrenar o para irme a la cama, sería un desperdicio) pero seguramente este Viernes probaré esta primera y veré qué tal. A pesar de que me encante echarme colonia de hombre, es muy complicado que le quite el puesto a mi colonia habitual (Narciso Rodríguez, por si a alguien le interesa) pero, ¿quién sabe? Os dejo por aquí la web de la marca: http://www.victorinox.com/ch





Esta segunda muestra la recibí tan sólo tres días después y es de Comme des Garçons. Creo recordar que la elegí un poco a tientas, por la foto, pero en apariencia, el dibujo de este modelo concreto de colonia y el nombre, Amazing Green, me dieron la impresión de que sería una colonia muy natural, fresca... No sé, como inspirada en la naturaleza, quizá me equivoque. Aún tengo que probarla, como la anterior. Aquí tenéis también el link de la marca: http://comme-des-garcons-parfum.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario