Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

¿Os gusta mi anillo nuevo?


Como ya os he contado alguna vez tanto a través del blog, como a través de Facebook, hace un tiempo comencé a trabajar y a su vez tuve que dejar otro trabajo para comenzar en este nuevo, lo cual deparó en dejar de trabajar de forma altruista para comenzar a cobrar con ello haciendo lo mismo. Hasta aquí el cambio fue bueno, pero... Fue aún mejor cuando empecé a tener un par de tardes libres a la semana para poder dedicarme un poco a mí misma. 

La tarde del 16 de Septiembre fue una de esas tarde de autodedicación, así que me puse a mirar promociones y a hacer algunos clicks para ahorrar unos centimillos (como ya os conté en mi entrada titulada ¿Ganar dinero a través de internet?). Unos cuántos días después -y también unos cuántos clicks después, debo apostillar- había conseguido ganar este precioso anillo. Sí, no son 600 euros, no es una videoconsola y tampoco es un viaje a Las Seychelles pero, qué deciros, a mí ME ENCANTA. 

¿El truco? De nuevo y como dije con anterioridad: la paciencia -que es la madre de la ciencia-.

Intentar ganar algo a través de internet, ya sea por medio de un concurso, visionando propaganda o haciendo clicks es, en palabras llanas, mu' cansino. Para poder ganar lo más triste (véanse los 0'81 céntimos, 0'73 céntimos y 0'66 céntimos que llevo ganados hasta el momento en SumaClicks, ClickXti y Es-Facil respectivamente) debes tener mucha paciencia, dedicación y constancia. Pero en ocasiones como en Beruby (5'92 euros en poco más de un mes) o Toluna (45590 puntos, a partir de los 10 puntos ya puedes conseguir cosas, pero con 120.000, te hacen un ingreso en cuenta de 30 euros) parece que las metas están algo más al alcance. 

Este fue el caso de Handmei (podéis pinchar en el enlace para ver toda su variedad de anillos). El pasado día 10 del mes de Septiembre, iniciaron un concurso llamado: 'Concurso: ¡Regalamos 2 anillos de la tienda Handmei! El día 16, por pura casualidad, me topé con él y me decidí a probar suerte. El único requisito era contestar una pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de los anillos Handmei?


Normalmente cuando hay que contestar a alguna pregunta, por sencilla que esta sea, paso de intentarlo. No sé, supongo suelo verme contestando lo mismo que los demás y eso me tira para atrás. ¿Cómo voy a ganar algo si veinte personas comentamos igual...? Aún así sé que, en este caso concreto, lo más valorado de la pieza eran su originalidad y exclusividad. A mí me gusta mucho el arte, me gustan mucho los DIY, la bisutería, las manualidades... Y por eso sé que cuando haces algo con tus manos, ese artículo va a ser único. Podrás hacerlo muy parecido o casi igual, pero nunca será una copia perfecta. Para eso están las máquinas, pero es cierto que ese defecto convertido en virtud, la exclusividad, es lo que le da valor a las cosas, como en este caso, a mi anillo. 


Tres días después, me comunicaron que era una de las dos ganadoras. Quizá no es una cosa de gran valor económico, pero tanto la ilusión como su valor sentimental hacen que esto carezca de importancia alguna.



El día 9 de Octubre estaba el paquete en casa. Digno de mención es que, a pesar de ser algo que regalan, la entrega fue muy cuidada. Washi tape en la abertura del sobre (lo cual me recordó a mi amiga Vicky...




Una cajita muy cuidada con la tarjeta de la tienda y unas instrucciones de uso del anillo (no golpear, no mojar, no echar colonia...) 



Y evidentemente, ¡el anillo!


Y lo mejor es que dentro de poco os sorprenderé con algo más... Ya os digo, si no puedes con el enemigo, únete a él y será mejor que os unáis a mí ahora antes de que me lleve yo todos los premios, MUAJAJAJAJAJA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario