domingo, 16 de marzo de 2014

Game of War (Fire Age)

Es lo que tiene estar lesionada y poder saltarse algunos entrenamientos, que te quedas en casa sin poder hacer demasiado tampoco, el aburrimiento se adueña de ti y buscas nuevos métodos de... ¿Expansión? Y sobre todo, entretenimiento.

Hoy os voy a hablar de mi nueva adicción: Game of War. 

El caso es que al principio, cuando me regalaron el iPad, creía que no me iba a adaptar a él y que seguiría obnubilada llevando el iPhone a todos lados, especialmente porque hasta ese momento, el Facebook (o más bien las personas a las que veía a diario en él) eran mi pequeño vicio confeso. Lo del Facebook salió rana y poco a poco el iPad y yo nos fuimos haciendo más y más amigos. Una vez te acostumbras, el mediano de la familia Apple (para mí, el Mac es el hermano mayor y el iPhone, el pequeño) no decepciona. Diferentes juegos, mismas posibilidades y pantalla más grande que hace que no tengas que mirar los gráficos como si fueras chino, que no miras, sospechas. *Chiste fácil y bastante tonto sobre asiáticos, que nadie se me enfade*

Apple, las App o simplemente todos los móviles inteligentes (no sé si es en concreto cosa de Apple o pasa con todos los dispositivos) tienen un pequeño defecto que no soporto y es la interminable cantidad de anuncios, publicidad propaganda y demás intentos de venderte todo tipo de Apps con las que gastar dinero real. En ocasiones por un despiste y en otras por una obsesión o, tal vez impaciencia por avanzar en determinados juegos, terminas cayendo de lleno y gastando mayor o menor parte de tu sueldo en los juegos. Yo soy una de las personas que, como os digo, no soporta ningún tipo de propaganda en mi dispositivo que me anime a gastar dinero real, pero como es una lacra por ahora imposible de evitar, lo que hago es no aguantar el anuncio pero no gastar ni un céntimo. Por ello, cada una de las App de mi móvil es, y ha sido siempre, gratuita. A pesar de esto, ahora hay una nueva moda para conseguir que descargues algunas App (de pago y gratuitas) que consiste en estar leyendo el Facebook, Twitter o alguna web de internet y que de repente, tu aparato, como poseído por un ente endemoniado, se vaya directamente a la página donde descargar la aplicación. De nuevo vuelves al sitio inicial que estabas mirando antes de la interrupción y, otra vez como por arte de magia, vuelves a estar en la página de descarga de la App. He llegado a esta situación varias veces y en su mayoría, la aplicación que intentaban hacerme descargar era Game of War. Estaba tan harta de no poder buscar información o ver una simple foto tranquila sin ser redireccionada al maldito Game of War, que al final terminé por adaptarme a la famosa frase de El Arte de la Guerra (y nunca mejor elegido el tema): 'If you can't win them, join them' (si no puedes con tu enemigo, únete a él).

Me lo descargué. Y me gustó. Mucho.

En realidad lo que más me gustó no es el juego en sí, que también. Ya había jugado a juegos muy parecidos, de hecho, me recordó mucho al Tzar, juego que me encontré un día en la calle tirado y al que sigo jugando de vez en cuando.

Es un juego de guerra, de estrategia, de recolección, de alianzas, tránsfugas, enemigos, traidores, compañeros... Entretiene. Pero una de las partes del juego que más me gusta y que nunca pensé que me iba a gustar es la compenetración que terminas teniendo con los demás compañeros de tu alianza. Normalmente hay miles de alianzas a las que poder unirte, que se reparten además en diferentes reinos, que son aliadas de otras, enemigas, individuales, familiares, más fuertes, menos, da igual. El caso es compartir experiencias y para eso, cada alianza posee un chat (y también un apartado con mensajes privados) para poder hablar con tus compañeros. Siempre es mejor buscar o encontrarse una alianza en la que hablen tu idioma pero, sobre todo, es importante que encuentres una alianza en la que te sientas bien y para eso, el juego te ayuda con una traducción que, a mi parecer, deja un poco que desear pero que también fomenta que puedas entenderte mejor con todo el mundo a pesar de que no siempre vas a encontrar una buena alianza en la que se hable tu lengua.


Echadle un vistazo:





Yo comencé en una alianza rusa, pero estaba lejos de mi reino y no me podía teletransportar (mover cerca de ellos) así que tras continuos ataques y la confirmación de que no me ayudaban demasiado, con el tiempo terminé uniéndome a otra alianza global en la que se suponía que se hablaban todos los idiomas y que estaba mucho más cerca de donde yo me encontraba. Aún así y aunque me iba bien, el traductor no me permitía entender todo lo que allí se decía, así que de nuevo volví a cambiarme de alianza, esta vez con teletransportación incluida e idioma español como lengua principal de la alianza. Esta alianza tuvo unos problemas de traiciones y trásfugas que, de nuevo, hicieron que se disolviera y que me tuviese que mudar oooootra vez a unas coordinadas diferentes. Una vez llegué, el trato con esta nueva alianza no fue muy agradable. No entiendo por qué ni por qué no, e incluso mucha gente de la alianza tampoco entendió las razones, pero un par de personas entre las que me encuentro, fuimos invitados muy amablemente a irnos a tomar por saco. Tres veces.

Y por fin a los pocos días, encontramos una alianza cercana donde no sólo se hablaba español, sino que nos acogieron y ayudaron en todo. Incluso una vez arriesgué todas mis tropas en una aventura kamikaze para vencer a un súper leprechaun de nivel 4. Bueno, si no conocéis el juego, evidentemente no tendréis ni idea de sobre qué estoy hablando... Y además y para intentar ayudar a la alianza, incluso he llegado a crear otra alianza familia de esta en la que poder refugiarnos mientras somos atacados por alianzas más poderosas. Mi lema es: 'Si tú no me atacas, yo no te ataco a ti, pero ay de ti, amig@ si me atacas y tengo el suficiente poder como para vengarme...' y es que en el juego es en el único aspecto de la vida en el que me permito ser vengativa y rencorosa. Si tú fuiste mi amiga@ y terminaste mal conmigo, puedes hablarme después de 7 meses, o hasta 7 años después, que yo no te guardaré rencor y actuaré como si nos acabásemos de conocer. Pero como haya sido en el juego donde me atacaste...

Si queréis empezar en el juego, comentádmelo. Os ayudaré y os añadiré a mis alianzas, seremos vecinos y nos ayudaremos frente a la adversidad. E incluso pondremos el culo en pompa cuando los gobernantes vengan a por nosotros (como la vida misma...).

217 comentarios:

  1. Suena divertido, esa clase de juegos que intento evitar porque quiero tener tiempo pa otras cosas xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido y es cierto que quita tiempo, pero la verdad es que, si te organizas bien, puedes revisarlo todo cada 8 horas. con tres veces al día te sobra. Aunque en el fondo te sientes como si estuvieras perdiendo el tiempo, es un juego que no te da 'nada'. Pero la gente...

    ResponderEliminar
  3. Los videojuegos dan algo. Entretienen, distraen, algunos culturizan, pueden servir para socializar... todo depende de cómo los uses.

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy de acuerdo. A mí me han salvado de morir de aburrimiento con la lesión. Y a partir de ahora me servirán aún más.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo acabo de empezar y estoy medio enganchado, no he subido de 5 para poderme teletransportar, puedes decirme a donde ir o unirme a tu alianza¿ ya no puedo parar de jugar! Aún que no me enteró mucho de guerras y alianzas xD saludos¡,

    ResponderEliminar
  6. El problema es el sobreuso/abuso, el obsesionarte con ellos o centrar todo tu ocio alrededor de ellos. Que si, que es más cómodo y demás, pero salir de casa aporta otro tipo de cosas también.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Juanillo!

    Creo que llego un 'pelín' tarde para ayudarte (culpa del trabajo...) pero aún así te digo, soy de dos alianzas a la vez, una la llevo yo y otra, que es más fuerte, es a la que me uní. Estamos en Sintica, ¿aún estás por allí? Yo estoy subiendo a 15. :)

    Nah Mr Blogger. Mi primera obsesión es mi familia (mi madre, vamos). La segunda es lo más importante que necesite en ese momento, ya sea el trabajo, comer o dormir, lo que quiera que sea. Luego, el juego. :P

    ResponderEliminar
  8. Teniendo en cuenta que son las personas que más quieres y más te quieren, lo considero lógico y saludable :)

    ResponderEliminar
  9. Hola saludos. Estoy comenzando y me gustaría unirme a una de tus alianza, ya q le dedicó mucho tiempo a este juego y no avanzo como quisiera, creo q es por falta de conocimiento y apoyo. En el juego me llamo Kako y estoy en el reino de Rhetia

    ResponderEliminar
  10. Si estás en Rhetia lo mejor sería moverte hasta Sintica, que es donde estamos. Siempre que seas menor de nivel 7 podrás hacerlo. Ahora, si eres de mayor nivel que el 6... Ya no te va a ser posible a no ser que te hagas una cuenta nueva y la traslades a Sintica...

    Soy nivel 16, intentando el 17, 5 millones de poder y así podría ayudarte en todo lo que me fuera posible.

    ResponderEliminar
  11. Que requisitos o qué pasos tienes que dar para crear tu propia Alianza?

    ResponderEliminar
  12. Para crear una alianza basta con salirte de la que estás y crearla o, si no tienes ninguna, simplemente crearla. Puede crearla cualquiera y pueden tener tan sólo un miembro si quieres, así que es sencillo. Yo de hecho creé una para conjuras y, aunque sólo sea para eso, nos salva el culo muchas veces.

    Los pasos exactos no los recuerdo porque lo hice hace bastante, pero sé que era bastante sencillo. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. yo busco alianza de españoles, ahora mismo estoy en una alianza inglesa muy fuerte en el reino anogedia.
    si me dicen las coordenadas de alguna de ustedes me teletransporte y por supuesto para unirme a su alianza.
    saludos espero invitación

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaría entrar en una alianza española poderosa. ahora mismo estoy en una inglesa muy fuerte , si me dicen coordenadas me teletransporto y me uno con vosotros
    gracias un saludo espero invitacion !!!

    ResponderEliminar
  15. Luis, conozco un par de alianzas únicamente de habla español y otra más en la que muchos de sus componentes hablan en español. Siempre que seas menor de nivel 6, te podrías mudar con nosotros, pero si eres de un nivel mayor y no eres de Sintica, lo tienes complicado.

    ResponderEliminar
  16. Hola,hoy mismo he empezado a jugar,y antes de subir al lvl 6,he visto que sintica esta lleno de hermandades muy grandes,en cual estas tu?merece la pena cambiar de server habiendo hermandades tan fuertes por alli??

    ResponderEliminar
  17. Hola,hoy mismo he comenzado a jugar,soy nivel 5 y antes de subir y ya no poder cambiar de server,he visto que en sintica hay muchas hermandades grandes,merece la pena cambiar o mantenerme en el mio que no son tan fuertes?

    ResponderEliminar
  18. Hola,he visto muchas hermandades fuertes y grandes en tu server,en cual estad tu??merece la pena ir alli o quedarme donde estoy que lo veo menos lleno?

    ResponderEliminar
  19. Sí, la verdad es que hay bastantes y son grandes. La mía es de más de 300 millones, con una hermana de casi 45 millones. Yo sola ya estoy en más de los 5'5 millones. No nos va demasiado mal. Si te apetece unirte, sería cuestión de hablar con los mandamases (rangos V y IV) y ver qué se puede hacer. Normalmente no se coge a cuentas pequeñas, pero al tener que cambiar de reino, lo mismo sí te admitirían, si no es en la grande al principio, en la de los 45 millones. Ahí yo tengo más mano a la hora de meter gente.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy el lider de una alianza en español que se llama IUP en reino de DEMA, hasta ayer tenia 15 millones de poder, si quereis veniros os divertireis jeje

    ResponderEliminar
  21. Chic@a, ya sabéis, si alguno está en Dema o se puede teletransportar, ya tenéis tres alianzas a las que poder viajar de habla hispana. ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Pues si alguien esta en Polis y busca una alianza de habla hispana, también la hay, se llama h2K

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    yo estoy en una alianza de habla hispana en Polis, no somos muchos pero lo pasamos bien, la alianza se llama h2K

    ResponderEliminar
  24. Este juego es un vicio! Para que os hagais una idea, estoy retrasando el ver la nueva temporada de mi adorada Juego de Tronos por estar enganchado a esto. El juego utiliza mil y un mecanismos para conseguir que vuelvas a encenderlo a cada rato. Y encima está las relaciones que estableces con tus compañeros de alianza como dice Piper, que hacen que te sientas mal con la sola idea de aparcar el juego definitivamente. No sé si es una maravilla (o una Supermaravilla, por usar un término del GoW :), o es un invento del diablo, pero lo que sí hay que reconocer es que está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  25. Yo misma estuve a punto de mudarme a Polis antes de subir al nivel 6. Jejejeje, qué tiempos aquellos, ahora estoy casi en seis también, pero millones de poder. De hecho mi 'pueblo' está en la final de la copa. Madre mía la que nos espera este fin de semana... o.O

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    si nosotros también estamos en la lucha por la copa, jejeje.

    ahora yo tengo 11 millones de poder, la semana que viene espero poder subir la fortaleza a 19 :)

    Fer

    ResponderEliminar
  27. Sav, escuché de gente que incluso quería dejar el trabajo para jugar más (lo cual me parece ya la completa obsesión). Engancha y engancha bastante, pero como juego, claro. Siempre estás pendiente de abrir la pantallita a ver si hay algún evento factible, a ver si te atacaron, si cambiaron algo, si hay alguien con quien charlar... Excepto ahora, que en los eventos, si eres de bajo nivel, no sales de una conjura detrás de otra. xD

    Once millones y fortaleza 19... Quién lo pillara. ¿Llevas mucho tiempo? Yo aún estoy en fortaleza 17, no sé cuándo intentaré conseguir la 18. Mejor cuando se terminen los eventos porque eso de tener muchos millones de recursos mientras hay evento es bastante peligroso, jejejeje.

    ResponderEliminar
  28. lo de dejar el trabajo, por jugar me parece una pasada, pero hay gente para todo.

    ya llevo jugando unos cuantos meses, y siempre con el mismo grupo de gente, nos hemos movido de alianzas y al final nos hemos creado una con nosotros, ya sabes, pocos pero lo pasamos bien.

    en polis, con recursos, ya ni fuera de evento se esta seguro. hay un par de alianzas, las mas fuertes, que nos usan de vaquitas, vienen y te quitan los recursos.

    la semana pasada, me ataco uno y me mando al hospital a mis 150k de t3, solo para quitarme recursos. Le mande un mail y te puedes imaginar lo que le llame jaja. Pero 4 días después del ataque todavía me quedan 40k en el hospital :(

    ResponderEliminar
  29. Yo soy fortaleza 11, en el reino de Antochia. No llevo más que unas semanas, pero me ha sorprendido como han evolucionado los juegos de estrategia desde que jugara hace ya muchos años al mítico Age of Empires. El trasfondo es el mismo, pero ahora está lleno de bonos, cofres, eventos, "aventuras" (que no es otra cosa que más bonos), premios de casino, etc., para tenerte distraido y codicioso todo el rato XD
    Además ahora es un MMO, lo que hace que estés siempre pendiente pues mientras no juegas siguen pasando cosas :D
    Y tienes razón en lo de los eventos, ha sido un alivio que se terminasen los KvK, no hacían más que venir matones extranjeros a machacarnos las tropas :-/

    ResponderEliminar
  30. Llevo 8 dias jugando y no tengo mucha experiencia si serias tan amable de añadirme a tus amigos para que me puedas explicar algunas dudas, estoy en una alianza fuerte pero no hablamos el miso idiota. En el juego me llamo Drimbell.Gracoas

    ResponderEliminar
  31. Exacto Fer, hay gente para todo... Pero siempre será mejor el dinero de verdad que el falso del juego, a ver cómo mantienen internet y el iPad/iPhone si no cobran. Llamadme rara, pero creo aunque curar es aburrido, es la mejor opción, jajajajaja. Por lo que veo en Sintica la cosa va algo mejor. Es verdad que hay alianzas poderosas, pero te dan un margen de movimiento. Te atacan, por supuesto, pero cuando no hay evento, te dejan recolectar. Siempre hay algún imbécil que se pone a atacar cuando no toca y tal, pero en general nos respetamos. Las normas son las normas. :P Y luego, si pasa algo como lo que dices del ataque, si es de un bajo nivel, va toda la alianza y si no se puede lucha contra esa persona, todos te mandan recursos para que puedas curar a la tropa. :)

    Uuuuufff, Sav, imagina la de tiempo que hacía que no jugaba yo a juegos de estos que ya ni me acuerdo de sus nombres. Había uno del estilo, aunque no era igual, que sí lo recuerdo: el Tzar. Pero bah, ahí no se evolucionaba y siempre perdía, así que caca. xDD Ahora estoy pendiente de él porque, aunque ya no estamos en evento (terminamos hace un par de horas) todavía puede venir algún extranjero a joder un rato...

    Drimbell, voy a buscarte a ver si te encuentro y ya charlamos. :)

    ResponderEliminar
  32. yo me llamo shardas y estoy un poco perdido añademe a amigos y me voy donde esteis jajaja

    ResponderEliminar
  33. ya te agregue al juego vamos hablando por mensaje muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Yo llevo un mesecito con el juego y la verdad es que hay que saber racionar, porque es muuuuuuuy fácil caer en el abuso y perder más horas de las recomendables en él.

    Estoy en una pequeña alianza con amigos "físicos" en la que hablamos español.
    Ahora mismo soy Fortaleza 11 con 5 Millones de poder y estoy preparadísimo para cepillarme visitantes en el próximo KvK :)

    Si alguien se quiere venir con nosotros, los datos son:

    Reino: Ephiltos K: 166
    Alianza: Cardedeu Empire (C1O)
    Coordenadas: 166:425:465
    Contacto: JaviTorr

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Sí, ya vamos hablando, a ver si al final te puedes venir con nosotros. :)

    Sí Javi, la verdad es que con tanto evento y tanto robo, a veces has de pasar más tiempo en el juego del que deberías... Pero bueno, para eso están los escudos salvadores también, que nunca vienen mal. :P Yo me voy a coger un par o tres y me voy a ir de vacaciones, así no me tendré que acordar en una semana del juego. :)

    Por cierto, 5 millones, madre mía. Casi tienes el mismo poder que yo (creo recordar que voy a por los 7 millones), pero yo camino del nivel 18. Tienes mucho poder, pero menos tropa, supongo. Con nivel 18 no sé si son 125.000, no habrá quien me pare (mentira, cuando viene un 21 con 33 millones, te da hasta en el carnet de identidad. xD)

    ResponderEliminar
  36. Santos escudos, que nos permiten relajarnos del sordo estruendo de los cronómetros :)

    Es cierto, 5 millones para Nivel 11 es mucho más de lo que se suele ver. Lo que he hecho para alcanzarlos es no tener ninguna prisa por subir de nivel y que esta subida me la marque haber realizado todas las investigaciones y construcciones y defensas de ese nivel. Tambien es cierto que tener 250.000 tropas ayuda.. pero vamos, no durarán mucho porque pienso hacer pupita este fin de semana en el KvK.

    Un amigo de mi alianza es Nivel 15 y ahora tiene 12 millones de poder con la misma política.. así que es recomendable en este juego tener mucha paciencia optimizando al máximo, porque tener un castillo muy chulo no garantiza poder y además complica mucho poder cumplir los eventos.

    ResponderEliminar
  37. Y que nos dejan dormir y trabajar tranquilos, porque lo de las conjuras algunos se lo pasan bastante por el forro... A mí me han llegado a atacar cinco veces seguidas para llevarse 66 monedas de plata (66 en conjunto en los cinco ataques. Que no 66.000, 66 a secas...)

    Hombre, la verdad es que estáis bien organizados y es una forma de llevar el juego bastante factible. Además, no pueden matar a los héroes, cosa que no viene nada mal. Lo único que veo en contra (algún defecto tenía que tener el sistema, si fuera todo bueno, no molaría tanto xD) es eso, que andáis con pocas tropas y producís mucho menos. Yo, por ejemplo, produzco a nivel 16-17 en la gran mayoría y tengo sobras para pasar a mis compañeros. Pero a la vez es malo a la hora de que haya guerras... Aunque tenemos donde enviar nuestras sobras. Joder, estamos más organizados que los políticos, madre mía, deberían aprender de nosotros. xD

    ResponderEliminar
  38. Buenas, llevo unos dias con este juego y esta muy guapo, pero he entrado en una alianza Alemana y me entero bien poco de todo, ya que el traductor es bastante deficitario. Estoy en el reino Lamia, si me podeis aconsejar donde puedo encontrar una alianza que hablen en español y como me puedo acercar a donde esten, gracias.

    ResponderEliminar
  39. Pues en Lamia no tengo ni idea (hay tantos reinos, que es difícil conocer algo de cada uno). Pero bueno, yo en concreto, estoy en Sintica. No somos una alianza exclusivamente en castellano (lo fuimos en su día) pero hay muchos que hablamos en castellano.

    Luego en Dema tienes la alianza IUP, que está en castellano. Un compañero escribió hace poco ofreciéndola por si a alguien le apetecía unirse.

    También tienes una en Polis que se llama h2K. Fer comentó más arriba sobre ella.

    Y por último, en Ephiltos K: 166, alianza Cardedeu Empire (C1O), coordenadas: 166:425:465, contacto JaviTorr.

    ¡Tú elijes! :)

    ResponderEliminar
  40. Y como puedo hacer para llevar mi castillo a Lamia? Me puedes explicar que pasos debo hacer. Y una vez alli, me invitaras a tu alianza. En el juego me llamo Zape0, ahora tengo un nivel de castillo 8 y mi heroe nivel 22.

    ResponderEliminar
  41. En Lamia estás ya, ¿no? Al menos eso dijiste. Para transportarte a cualquier parte que el juego decida, necesitas una teletransportación aleatoria. De esta forma, el juego te buscará otra ubicación diferente a la que actualmente tienes. Para mudarte a unas coordenadas concretas, debes tener una teletransportación avanzada. Con ella te podrás mudar donde quieras.

    Eso sí, yo no te puedo invitar a mi alianza por dos razones... La primera es porque yo no soy de Lamia, sino de Sintica. Y la segunda es que, los únicos que pueden mudarse son los niveles 5 o inferiores. Tú dices que eres nivel 8, así que con esa cuenta no puedes cambiar de reino. Tendrías que empezar de cero...

    ResponderEliminar
  42. Ok, muchas gracias. Que me aconsejas hacer??? Creo que me creare una nueva cuenta en Sintica. Dime cual es tu alianza

    ResponderEliminar
  43. Siendo un nivel "tal alto" te aconsejaría sobre todo dos cuentas y las dos en el mismo reino, claro está. El reino ya lo decides tú... Si quieres seguir ahí, sin problema, irás creciendo y lo mismo encuentras compañeros que hablen en castellano. Aunque bueno, el inglés está claro que predomina...

    Si te quieres venir a Sintica, la casa te la pondrán donde salga de forma aleatoria, lo que tienes que hacer es teletrasportarte a Sintica y voilà. Luego aquí pues... Más o menos como hace unos comentario pasó con Shardas, hablamos por privado, le dimos coordenadas y está con nosotros. Y espero que esté contento. :) Tenemos algo más de 550.000.000 de poder, yo en concreto rozo los 8 millones. ¡Wiiiihhhhhh! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola piper,
    Después de leer tus comentarios me he animado a probar el juego, según he leído me debo tele transportar a Sintica que es donde estás para así poder ir dándome consejos ya que no tengo ni idea de como jugar aunque esto es como todo poco a poco iré aprendiendo.

    Una vez que esté en Sintica como te puedo encontrar para que me des coordenadas al igual que has hecho con otro compañero?

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  45. Sí, nosotros estamos en Sintica, pero tú puedes empezar tu aventura donde quieras. :) Yo me quedé allí porque fue donde la suerte me dejó y como empezaba sola, me dio igual un reino que otro. Si empiezas con gente, empieza con ellos y así podréis ayudados los unos a los otros. Si empiezas sol@ y te quieres venir, en Sintica estamos. Sólo has de teletransportarte antes de llegar a nivel 5 (si tienes la suerte de caer en Sintica, eso que te llevas :P). Si quieres escribirme por aquí, me conectaré todo lo que pueda, aunque me iré unos días de vacaciones y dependeré de la conexión del hotel. Y si no, pues por el juego, intercambiamos nicks y nos podemos hablar directamente por allí también. ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Piper,

    como estas??

    que tal vais en el kvk?? En polis, hay vamos, unas veces ganamos y otras perdiendo jaja.

    Un saludo
    Fer

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi me parece una mierda de juego , te come todo el tiempo del mundo , cuesta mucho tiempo y dinero para hacerte fuerte y los que antes se gastaban el dinero ahora sólo viven de los débiles y ya no gastan nada , de esa manera hay muchísimos jugadores que han dejado el juego , por las diferencias sociales

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenas Fer!

    Si te digo la verdad, hace tan sólo un par de días que volví de vacaciones y no sé si siguen los kvk, si ya no hay, las nuevas normas... Eso sí, siempre tenemos oro, lo cual mola bastante. :P

    ¡Hey Damián! Me parece que el truco para lo que dices es la paciencia. Si tienes dinero, con pagar lo tienes todo hecho. Si no lo tienes o no lo quieres usar en un juego (como es mi caso) tendrás que aguantar ataques y esperar a ir subiendo de nivel. Y esperar, esperar... Lo que digo, mucha paciencia. Seguramente llegues al nivel 18 después de unos meses cuando hay gente que lo hace en un par de días pagando, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey yo tambien lo juego...estoy en Eudocia... :) cool

      Eliminar
  49. Hola Piper,

    la verdad, es que lo del oro, es una maravilla, porque te facilita la cosas, yo jamás soñé con tener tanto oro como el que tengo, fíjate como será que pongo el máximo en la tesorería a 30 días :)

    el oro, lo gasto, en aceleraciones, crear ejercito y escudos de mas de 8 horas, si voy a tener muchos recursos acumulados para que no me los quiten y poder gastarlos.

    así voy creciendo y voy lanzado a ser lvl 21, ya soy lvl 20 y hoy he puesto a subir a forja, con lo que solo me queda la muralla y la fortaleza.

    dicho asi suena fácil, pero para la muralla pide 14m de piedra y madera y para la fortaleza 21m. Una pasada!!!!

    Estoy pensando, que para subir a 21 la fortaleza en ir al coliseum, hay muchos recursos creo que podría obtener lo que necesito.

    Que opinas?? te parece buena idea??

    Fer

    ResponderEliminar
  50. Piper, yo sigo con mi experimento. Ahora mismo soy Fortaleza 11 con 17,5 Millones de poder.

    Ya te contaré mis experiencias recibiendo ataques de bichos gordos :)

    ResponderEliminar
  51. Saludos!!!

    Yo tambien estoy enganchado desde hace muchos meses, tengo Fortaleza a 19, "apunto" para subir a 20, con unos 15m y algo de poder...

    Estoy en una alianza de habla hispana, WOU, en el reino de HALO, somos casi el maximo de miembros permitidos en las alianzas, rondamos los 100, aunque tenemos algunas granjas dentro simpre....

    Tambien soy de los que no a gastado nada de dinero, ni tiene intencion de hacerlo, y si, es mas complicado llegar al nivel maximo, y desde luego te puedes olvidar de ser de los mas fuertes. Pero el juego sigue siendo divertido y entretenido, simpre que tengas un grupo de gente activa en la alianza. Hay maneras de evitar o minimizar esos ataques simpre...

    Lorac01

    ResponderEliminar
  52. Eudocia... Joé, hay tantos reinos que ese ni siquiera me sonaba. o.O


    Hmmmm Fer, pues no creas, que yo comienzo a ver el oro más como algo malo que como algo bueno... Empieza a ser demasiado cansino estar todas las noches (en España pilla horario nocturno) cogiendo el dichoso oro y siempre pendiente de la pantalla. Además siempre hay listos que abusan, cogen más que ninguno y van a tener demasiadas facilidades el día de mañana. La mayoría ya ni se molesta en recolectar los niveles 1, se esperan a que los limpiemos los demás incluso lejos de nuestra casa, para que mientras volvamos de limpiarlos, se lleven ellos los de nivel 2... No me gusta... Eso sí, yo el oro no lo he gastado para nada, sólo tres escudos de tres días cuando me fui de vacaciones (8 días) y lo demás, ahorrando. Me gustaría poder comprar algún día un escudo de 30 días por si me apetece alejarme un poco del juego y luego si quiero volver, tener todo intacto. Por cierto, yo sigo con mi nivel 18. A ver cuándo puedo ir a por el 19...


    Javi, yo sigo el mismo experimento pero en mi segunda cuenta, la de las conjuras. Por ahora estoy en nivel 9 y subo todo antes de subir muralla. E incluso investigo todo lo posible antes de subirla también. No sé cómo saldrá el experimento pero por intentarlo...

    ¿Halo? ¿El reino de Beyoncé? (Podéis darme collejas por el mal chiste...) Tú también me ganas en poder y eso que ya supero los nueve millones, joooo... xD Y yo que creía que era fuerte. ¿De oro cómo andáis? Aquí a partir del 3 es jodido recolectar. Entre que debe pillar sobre las seis o las siete de la mañana y que hay algunos que son demasiado listillos...

    ResponderEliminar
  53. Hola Piper,

    yo de oro voy sobrado, sabes lo que pasa, que me levanto a la 6 para ir a trabajar, y a esa hora tengo ya los niveles 4 en adelante, con lo que cuando pillas una (difícil) coges bastante. Ahora estoy gastándome en escudos de 3 días, estoy acumulando para subir la fortaleza a 21 y pide mas de 21m de madera y piedra, casi 9m de mineral y 11m de comida. Una pasadaaaaaa

    y además tiene que comprar un martillo que cuesta 2000 de oro

    que te parece??

    Un saludo.
    Fer

    ResponderEliminar
  54. Hola Piper,

    este viernes, nos estamos enfrentando Polis Vs Sintica jaja

    que gane el mejor

    Suerte

    ResponderEliminar
  55. Yo es que antes me acostaba a las seis (sí, yo soy así...) pero aquí hay mucho abusón y les dan igual las normas, así que aunque fueses tú antes a recoger el oro o estuvieses ya recolectando, iban y te dejaban en bragas. Así que lo que hago es aprovechar los niveles bajos (aunque sea más cansado, se coge y además no los quiere nadie) y luego echar un poco mano del banco. Aunque gasté para cuatro escudos, no voy mal de oro. De hecho en 20 minutos recojo un buen puñado que tenía 'a plazo fijo', jijiijij.

    Por cierto, no sabía lo del martillo. ¿Por qué no te pillas un escudo de un mes?

    PD: ¿Quién ganó? Estuve un poco ausente...

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy en el reino 146, soy de los que no pone un duro y tampoco estoy mucho tiempo mi nivel es de 16 y poder de 5 mill.
    pero si estas en este reino y te puedo ayudar no lo dudes

    ResponderEliminar
  57. Hmmmm, el 146 no sé cuál es, se escapa de mi conocimiento, jajajajaja. Pero oye, 5 millones nivel 16 (y sin dinero) a mí me parece que está bastante, bastante bien. Yo voy por el nivel 19, 10 millones. Estoy intentando subir a 21 cuanto antes para que se me guarde la plata y tener todas las facilidades y luego ya subo lo que se me quedó atrás. Con la otra cuenta pretendo hacer justo lo contrario, a ver qué sale mejor...

    ResponderEliminar
  58. Hola Piper,

    gano Polis, jaja

    Por otro lado, en 20 dias sere lvl 21 !!!!!!. No me lo creo.

    Me decia que tardaba 49 dias, y como habia estado guardando aceleraciones y gaste 10.000 de oro en acelerar una semana, lo deje en 27, pero luego cada ayuda de la alianza me restaba 8 horas.

    Y ahora si que he puesto un escudo de 1 mes, para desintoxicarme un poco, de tanta conjura jaja.

    Y lo siguiente que subire a 21 es el almacen, para guardar el máximo de todo.

    Ahhh, el martillo, lo tienes que comprar para cada construcción a 21, con lo que tenerlo en cuenta.

    Un saludo.
    Fer

    ResponderEliminar
  59. Hola
    Que estrategias utilizas para subir o bien que metodos usas. Para subir ee poder.
    Lo otro como te busco para agregarte en el chat.

    ResponderEliminar
  60. ¿Ganó Polis, Fer? Pues a nosotros nos dieron un montón de oro, yo no entiendo nada... o.O Creía que sólo se lo daban a los que ganaban. Por cierto, nivel 21, joder, yo tampoco me lo creería. Sigo con el 19 y me parece que le voy a conservar por mucho tiempo. Eso sí, tengo oro para un escudo y no descarto hacer lo mismo que tú una vez llegue al 20 y vaya a cambiar al 21...

    Rene, si quieres dame tu nick y te escribo. ¿Por qué nivel vas? :)

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    acabo de mudarme a Sintica, ¿puedes decirme donde estas para ubicarme cerca y añadirme a tu alianza? Soy Empire.58849790

    gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola, me agregada tu alianza???

    ResponderEliminar
  63. McArthas, acabo de escribirte un mensaje a ver en qué te puedo ayudar. ;)

    Empire, a ti también te he enviado un mensaje para comprobar que no me ha bailado ningún número y eres tú. ;)

    Anónimo, dime tu nombre en el juego, te escribo y vemos que podemos hacer, ¿vale? ;)

    ResponderEliminar
  64. En nuestro Reino hay muchos recursos de comida y pico del resto.. significa q haya q no hayamos agotado los de comida no nos van a salir más de piedra y madera?

    ResponderEliminar
  65. Hay que agotar todos los recursos para que salgan unos nuevos?

    ResponderEliminar
  66. Lo más probable es que si gastáis los recursos de madera, piedra y mina y los de comida no, los de comida se quedan y los demás se vayan agotando. Nosotros lo que hacemos en el reino es poner un día para gastar sólo comida. Sólo se puede recolectar comida. La comida desaparece y salen otras cosas. Probad, no es mala idea y podréis ver si salen cosas diferentes. Si no fuera así, siempre podéis hablar con los organizadores del juego y comentarles que probablemente haya un error porque sólo sale comida y apenas de lo demás. Pero en principio, si estáis en esa situación, debe ser por lo que te digo, recolectáis de lo demás y la comida...

    ResponderEliminar
  67. Esta perron soy de la alianza --8 de orion legion azteca yo soy rey campos

    ResponderEliminar
  68. ¿Y qué os ha parecido a todos el follón que nos ha hecho poniendo un kvk a la vez que un mantenimiento? Jajajajaja, madre mía, qué mala organización. Ahora tenemos matanza y todos con escudo...

    ResponderEliminar
  69. Hola soy nueva en esta conversacion jeje no la he leido toda pero si en gran cantidad, soy otra adicta mas a este maravilloso juego, vaya que el mantenimiento afecto y no solo en la matanza de tropas sino que no pude recolectar el oro que habiamos ganado por el KVK jeje, bueno yo me encuentro en Serrai y soy rango 4 de una alianza hispana :) si alguno esta interesado puede escribirme, necesitamos gente activa en estos momentos y somos bien unidos. Soy Afrodita95 en el juego

    ResponderEliminar
  70. Chic@s, ya sabéis, reino Serrai, alianza hispana a la que pertenece Afrodita95. Al final nos vamos a juntar aquí un perteneciente a cada reino con una alianza hispana, lo cual... ¡Me encanta!

    Yo voy a por los 12 millones de poder, nivel 19 por ahora. En la otra cuenta, pronto alcanzare el millón, aunque aún me queda...

    ResponderEliminar
  71. Saludos!!

    Yo tambien llevo muchos meses en el vicio!! Soy n20, con unos 21-22m, en proceso de nivelar la ciudad para subir a 21, pero me llevara mucho mucho tiempo, que no gasto nada de dinero real en el juego.

    Estoy en la alianza WOU, del reino de Halo, alianza de habla hispana, grandecilla, y con algo de poder, estamos en el top 20 (la ultima vez que lo mire. XD).

    Lorac01

    ResponderEliminar
  72. Wolas. :)

    Joé, yo soy nivel 20 pero con tan sólo 11 millones y pico. En esta cuenta quiero crecer y crecer y luego ya tendré tiempo de ganar poder e igualar. Con el nivel 21 además se guarda la plata según tengo entendido, así que es perfecto. En la secundaria lo estoy haciendo justo al revés, acabo de llegar al nivel 10 y ya tengo más de un millón. :) Y sin gastar dinero real, que lo veo una pérdida tonta de dinero que podría aprovechar para comprarme cualquier otro capricho. :P

    ¿Qué poder tenéis en la alianza? Sólo con el tuyo, debe ser alto.

    ResponderEliminar
  73. Hola! me ha gustado mucho tu reseña del juego jeje ...en internet hay poca informacion en español. me faltan unos dias para el el nivel 21 pero apenas tengo 14 millones de poder,tengo 9 granjas jejeje; en el juego me llamo General Caos me encuentro en el reino de Eris en una alianza Hispana, entiendo que al volverse antiguos los reinos son eliminadas las fronteras asi que pronto podremos tener muchos aliados de todas partes :) me gustaria conocer sus tecnicas y consejos, con gusto compartire los mios... un gran saludo!

    ResponderEliminar
  74. Hola! buscando informacion sobre el juego me encontre con tu blog y leerlo me animo a crear uno sobre el tema para compartir tecnicas, consejos y estrategias.

    http://general-caos.blogspot.mx/
    que os parece?
    saludos!

    ResponderEliminar
  75. Alguien me puede decir si me puedo mudar siendo nivel superior a 5 a otro reino que se encuentre protegido? Entiendo que se tiene que poder de alguna manera porque en reinos de 6 días hay jugadores con millones de poder... Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  76. ¡Gracias General Caos! Sí, la verdad es que hay poca información del juego en español, por no decir ninguna y la poca que hay, está totalmente desactualizada. En realidad nos enteramos de la mayoría de las cosas mientras jugamos y no debería ser así, pero... Por cierto, no había pensado eso de que los reinos antiguos se abrieran y tal, podría ser interesante. Creía que simplemente irían eliminando cuentas abandonadas y metiendo a gente nueva en su lugar.

    Ah, y ya que estoy, me hago seguidora de tu blog, ¿te apetece? ;)

    Rurru, lo siento, no te puedes mudar si tu fortaleza es superior a nivel 5... Sólo te puedes mudar si tienes nivel 5 o menos. Con respecto a los reinos de 6 días con casas de millones de poder... Se explica sólo con el money, money. Ya sabes, pagando se puede conseguir pasar de un nivel 2 a 21 en un abrir y cerrar de ojos. Se instalan allí, pagan, son poderosos de la noche a la mañana y a parte de ahí lo tienen mucho más fácil contra cualquiera de los demás del reino.

    ResponderEliminar
  77. Saludos de nuevo!!

    Pues el poder es muy relativo, gran parte viene del numero de tropas que tengas, asi que cuanto mas tropas mas poder... Eso si, las que cuentan mas son las T4, y para eso hay que ser nivel 21, y tener la mayoria de edifcios a 21 (incluido las que necesitan oro), mas investigaciones, y por supuesto, cada edificio a 21 hay que comprar el martillo (unos 2000 de oro por cada...) asi que es muy dificil subir a 21 y acceder a las t4 sin gastar dinero real... Es lo que tira para atras en el juego, pero cuando te entereas, ya llevas meses y meses jugando..

    Yo estoy en 22m, con unas 250k de tropas especialistas, t3, pero como me pillen bien en un combate, posiblemente me bajase a 9 o 10m...

    Mi alianza es WOU, de habla hispana, y con 2 billones de poder (a un que varia constantemente, segun los eventos de matanza y demas), estamos en el 21 del rankin de poder del reino de Halo.

    Y si, muchos somos jugadores desde casi los primeros meses del juego, asi que se aprende jugando, pero si te echan una mano de vez en cuando, y se comparte la experiencia sobre el juego, se pueden evitar muchos errores, y subir mas rapido. Asi que es muy buena idea compartir experienza y preguntar!!!

    Si quereis o estas en Halo, simpre sereis binevenidos a Wou! Buscarnos, estamos al borde del bosque en una colmena grande!

    ResponderEliminar
  78. muchas gracias por seguirme :D

    si es cierto, hay algunos que comprando suben de nivel muy pronto, pero asi se le pierde el sabor al juego y la satisfaccion de alcanzar con tu propio esfuerzo un bien nivel jejeje.

    ResponderEliminar
  79. Hola Pipe
    Soy MikeMandrake 7109, acabo de empezar en este adictivo juego, es muy emocionante y vas descubriendo cosas como la recoleccion de articulos y todas esas cosas.

    He visto tu blog, al igual que otros usuarios, buscando por internet algunasalianzas de habla hispana porque en la que estoy pues no hay mucha comunicacion, he intentado unirme a la alianza que pertenezco pero por mas correos que les mando no me indican las coordenadas.

    Me gustaria pertenecer a la alianza que perteneces pero creo no tengo mucho $$$$ es mas ni se donde se ve eso :( (es la plata?) espero me puedas contactar ya que se ve que tu ayudas al igual Javier se ven muy amigables

    ResponderEliminar
  80. Sí, la verdad es que es cierto que el poder es bastante relativo. Lo ganas con las tropas, lo pierdes cuando las matas, cuando las hieren, lo recuperas cuando las curas, las pierdes si pierdes trampas, lo vuelves a ganar si creas nuevas... Pero siempre con las construcciones e investigaciones, se gana un poder que es difícil perder. Y sobre todo, hay que estar muy pendiente de los eventos.

    Nuestra alianza tiene la mitad de poder que la vuestra, hemos llegado recientemente al billón y sube y baja con los eventos, al igual que las casas y su poder. Pero bueno, yo creo que a pesar de todo, no nos va demasiado mal. :p ¡Y a seguir creciendo!

    Caos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que, ya sabes, siempre hay abusones y este juego no iba a ser menos. No sé qué entretenimiento puede tener pagar para crecer y luego simplemente atacar a los demás sabiendo de sobra que no tienen nada que hacer contra ti gracias a tu dinero, pero bueno... Espero que así consigan aburrirse antes, se vayan y así nos quedamos en el juego los que jugamos realmente.

    Hey MikeMandrake 7109, a ver si te puedo enviar un mensaje por el juego y te cuento. Por cierto, el poder no se mira en la plata, sino en la casa. Sólo tienes que pinchar en ella y verás los siguientes datos: propietario, poder, bajas, alianza, reino y coordenadas. El número que ponga en tu poder será tu poder. Si estás dentro de la ciudad, simplemente mira arriba del todo. Allí pondrá 'poder' y un número debajo que será tu poder actual. ;)

    ResponderEliminar
  81. Mike, no me sale tu nombre en el juego, el más parecido que encuentro es Mandrake7109, ¿eres tú?

    ResponderEliminar
  82. Hola Piper, si ese merito soy, perdon equivoque el nombre.

    Me urge tu ayuda me han atacado jajajaja y necesito subir de nivel para construir mas hospitales

    Un despiadado invadio a varios iniciadores que estamos cerca y estamos en llamas

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  83. Piper, espero me puedas escribir a mi cuenta de correo ya que por juego no creo poder verte, estoy del otro lado del "charco" de donde vives pero si me escribes por aqui sera mejor

    miguel.garduno71@gmail.com

    Ja, espero no recibir mas que tus correos o correos de personas que quieran compartir consejos :)

    ResponderEliminar
  84. Te he escrito un mensaje privado en el propio juego. Avísame cuando lo leas y así vemos que se puede hacer, ¿te parece? ;)

    ResponderEliminar
  85. Hola piper!!, yo me encuentro en neleus, he estado buscando una alianza de habla hispana, pero las que he visto son muy bajas en poder, actualmente estoy en una más o menos pero es de habla inglesa y no los entiendo bien y viceversa, así que estoy buscando en cambiarme, encontre una muy buena en otro reino, pero sacame de la duda me dicen que ya no puedo porque soy fortaleza 12, que mal del juego uno debería poder cambiarse, te dejo mi correo para ver si puedes ayudarme sale, atshaas1@gmail.com, estaré al pendiente de tu correo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Piper te escribí ayer pero no veo mi comentario, yo estoy en el reino de neleus y estoy buscando una buena alianza de habla hispana, soy en el juego atsha, espero y puedas contactarme para platicar, gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Lo siento anónimo, tengo una opción en el blog que hace que los comentarios sólo se publiquen después de mi aprobación y por eso no podías ver tu mensaje. He tenido unos días bastante 'largos' en el trabajo y no había podido entrar antes a revisar los comentarios.

    Te explico. Nosotros ahora mismo estamos por el billón de poder, pero esa primera alianza está repleta, así que tenemos una segunda que ronda los 42 millones y la cual todavía tiene espacio para albergar a más gente. Estamos en Sintica, pero eso sí, no son alianzas exclusivas en castellano. Hay muchos castellano parlantes, por lo cual es fácil entenderse, pero también hay gente que habla otros idiomas.

    De todas maneras, es cierto lo que te han dicho, no te puedes cambiar de reino siendo fortaleza de nivel 12. Sólo puedes mudarte siempre que seas 5 o un nivel inferior (4,3,2,1) exclusivamente. Una de dos: o te quedas donde estás o comienzas desde el principio...

    ResponderEliminar
  88. Piper Muchas gracias por tus comentarios, mira tengo algunas más dudas, podrías decirme como buscarte en el juego para enviarte invitación y platicar, espero tu respuesta, de cualquier modo si gustas tú enviarmela yo soy atsha, cuídate y espero tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  89. Te he enviado un mensaje a través del juego. ;)

    ResponderEliminar
  90. Hola Piper... me preocupas... ya no estas en el grupo y un nivel I ha puesto un campamento en tu lugar... (por mas que he buscado la opcion de campamento no logro encontrarla). Se que sigues en la alianza pero ya en otras coordenadas... :(

    ResponderEliminar
  91. Jajajajaja, ¡pero si me acabo de ir! :P Estaré fuera hasta que termine el evento o si termina pronto, unos tres días más o menos. Hay un tipo que está atacando a todo el mundo (nivel 14) entre ellos a mi granja, que la pobre es nivel 10, así que me he ido con mi nivel 20, futuro 21 a darle por saco todo lo que pueda y más. Si tan divertido le parece dar a los pequeños, yo también tengo derecho. :P

    ResponderEliminar
  92. Hola soy del reino de locris....
    Y me cuesta arto entender .... Leyendo comentarios ... Me doy cuenta k ... Estoy muy bajo ... Fortaleza 15 ... Heroe y poder de 2.000.000....

    ResponderEliminar
  93. Bueno, estás bajo de poder ahora, verás como si sigues jugando dejas de estar bajo y te pones a atacar sin miedo a gente que como tú ahora, ronde el par de millones. :P

    ResponderEliminar
  94. Es una mierda de juego, alguien sabe como borrar la cuenta?

    ResponderEliminar
  95. Para eliminar la cuenta debes ir a: más (abajo a la derecha) y a enviar sugerencias. Ahí dices que quieres borrar la cuenta y el correo con la que la registraste y ellos se encargan de borrártela. Eso sí, ya no podrás registrarte otra vez con ese mismo email, aunque supongo que si te parece una mierda, no tendrás la idea de hacerlo...


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Hola alianza Unión of Bloods nivel 7 busca miembros activos y con ganas de crecer. No esperes más y únete. Todos seran bienvenidos!! Reino lamia

    ResponderEliminar
  97. Pues ya sabéis gente de Lamia, Union of Bloods busca gente. ;)

    ResponderEliminar
  98. No puedo hacer una etiqueta de alianza para crear una alianza, necesito un nivel mas alto, estoy en el 11 ?

    ResponderEliminar
  99. Yo creo, si no han cambiado las normas y tal, que cualquiera, sea del nivel que sea, puede crear una alianza. Quizá una casa recién creada, tipo nivel 2 ó 3, no; pero diciéndome que eres nivel 11, yo recuerdo que mi granja estaba en un nivel bastante más bajo cuando cree mi alianza. Sólo créala, sin más. Si no te deja, te pondrá las razones y si no es así, siempre puedes preguntar en el soporte.

    ResponderEliminar
  100. Hola

    Yo llevo jugando unos 4 ó 5 meses no recuerdo bien,empece en una alianza pequeñisima con 10 millones de poder y estaba super bien hay,pero empezaron a cambiar las leyes del reino y si estabas en una alianza tan pequeña estabas muerto o asi nos daban a entender los lideres asi que cada uno se fue buscando su hueco en grandes alianzas,ahora estoy en una con algo mas de 3 bill de poder soy nivel 21 en fortaleza y tengo 11 mill de poder y se supone que hablan todos los idiomas...el principal es el ingles,pero no siento que este sea mi sitio asi que esToy en busca de una alianza que se hable el español como idioma principal,soy del reino de Solon,SALUDOS

    ResponderEliminar
  101. ¿Nivel 21 en 4 meses? Sí que te has dado prisa en crecer, amiga. ;)

    Chic@s, ya sabéis, si conocéis alguna alianza de habla hispana en Solon, decidlo por aquí para que Rosana se pueda unir a vosotros. :)

    ResponderEliminar
  102. Yo busco alguna en español en el Reino de calla
    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Ya sabéis, si alguien tiene una alianza hispana en el reino de Calla, a ver si os podéis poner en contacto. Debe haber al menos una alianza hispana en cada reino, si no son más. Si nos aliamos con los rusos, mueren todos, jajajaja. xD

    ResponderEliminar
  104. Reino pelagos. Aves Fenix s%2 somos 100% hispanohablantes tenemos miembros de América y de España

    ResponderEliminar
  105. Ya sabéis, reino Pelagos. Y si en Sintica hay gente que quiera cambiarse de alianza, que escriban también por aquí a ver si podemos llegar a un trato. ;)

    ResponderEliminar
  106. Buscamos también gente de Basia pues. Ya sabéis que si necesitáis poneros en contacto con alguien o conmigo misma, aquí estoy para ayudar. ;)

    ResponderEliminar
  107. Hola. No hace mucho que estoy jugando a este juego pero me gustaría unirme a tu alianza y aprender un poco mas. Me gusta pero voy bastante perdido. Mis coordenadas son K:470 X:237 Y:297 Reino:Demon. Mi usuario es JaimeMc1977 y mi ciudad es James City. Espero tu invitación si es que me puedo unir. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  108. Te voy a escribir por el juego, Jaime; pero en principio, siempre que seas MENOR de nivel 6 podrías mudarte. Nosotros ahora mismo estamos de mudanza también, pero no me importara echarte todos los cables que necesites. ;)

    ResponderEliminar
  109. Piper podría unirme a tu alianza?En el juego me llamo albertosb

    ResponderEliminar
  110. Hola, soy el que puse que me llamaba albertosb.Lo puse como anónimo. Queria añadir que tengo la fortaleza nivel 3

    ResponderEliminar
  111. Bueno Alberto, la alianza no es mía, supongo que tendrías que hablar con los compañeros de rango IV y ellos te dirían. En esta alianza en concreto no suelen admitir fortalezas de menos de 5 millones de poder y estamos a tope (somos 100 justos); pero podrías preguntar igualmente o si no, venirte a una alianza granja a que te ayudemos a crecer y una vez seas fuerte, venirte. Si te apetece, podemos hablarlo. ;)

    ResponderEliminar
  112. Tu como te llamas en ell juego, lo digo para poder enviarte un mensaje y asi ver como puedo ir vuestra alianza granja?

    ResponderEliminar
  113. Podriamos hablar por el juego sobre como irme a vuestra alianza granja?. Mi nombre empezaba con mayusculas, que lo puse mal:Albertosb

    ResponderEliminar
  114. Soy Piper86. Puedes buscarme cuando quieras o si ves que no me encuentras, dime tu nick también tú y te busco yo, ¿va? ;)

    ResponderEliminar
  115. Ya te he enviado un mensaje y te he contestado por chat también, a ver si podemos hacer algo. ;)

    ResponderEliminar
  116. Un mensaje de Jhenifer:

    Hola alianza Alasiie [AL0] nivel 8 busca miembros activos y con ganas de crecer. No esperes más y únete a esta alianza. Todos seran bienvenidos!! Reino lamia

    ResponderEliminar
  117. Hola soy Duxor ca del reino 240 de rhea .vendiendo cuenta .tropas 4 desbloqueadas .integrante de la alianza mas fuerte del reino fury order .quiero cambiar de reino y empezar de 0 :)

    ResponderEliminar
  118. Hola doy Diego estoy vendiendo mi cuenta en reino 240 rhea .mi nick es Duxor ca . tropas 4 desbloqueadas y integrante de la alianza mas poderosa del reino " fury order" tengo 214 millones de poder .120 de poder base.quiero cambiar de reino y respirar aire nuevo :)

    ResponderEliminar
  119. Jolín, pues con lo que cuesta empezar... ¡Vente a Sintica! :P

    ResponderEliminar
  120. Hola alianza Alasiie [AL0] nivel 8 busca miembros activos y con ganas de crecer. No esperes más y únete a esta alianza. Todos seran bienvenidos!! Reino lamia

    ResponderEliminar
  121. Jo, porque eres ya nivel 8, si no te ofrecía venirte con nosotros. A ver si tienes suerte y nos leen. ;)

    ResponderEliminar
  122. Buenas. Yo esto y en una alianza americana que no juegan más que 2 personas. Y estoy buscando una alianza española activa y fuerte. Sino me equivoco ahy un ítem para transportar la ciudad a cambio de oro. No sería problema pues tengo 9000 de oro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. También quiero añadir que tengo la fortaleza a nivel 11 y todo lo demás a nivel 10. Y subiendo

    ResponderEliminar
  124. Otra cosa. Estoy en el reino kasarenne

    ResponderEliminar
  125. Yo conozco una alianza española activa y fuerte... Lo malo es que no están en tu reino... Bueno, y que te pedirían muchísimo más poder para unirte, pero en la granja sí que te acogerían seguro. :)

    Por cierto, sí, hay una posibilidad de comprar una teletransportación avanzada con oro, pero no lo gastes en eso, que el oro es muy valioso. Las teletransportaciones también se pueden comprar con lealtad. ;)

    ResponderEliminar
  126. Si puedo ir a otro reino no me importa gastar oro en el teletransporte avanzado. Si me aceptan en la granja de la alianza que me comentas gasto el oro encantado. Porque la verdad que estar en la alianza que estoy es como estar solo y me aburro de estar solo. Si puedes ponerme en contacto con esa alianza seria estupendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  127. No, desgraciadamente no puedes ir a otro reino, sólo puedes moverte dentro del tuyo, puesto que tu fortaleza es de un nivel superior a 5. Para moverte a otro reino, la única opción posible es empezar de cero en el juego. Por ahora no hay más opciones.

    ResponderEliminar
  128. Que faena. Teniendo 1 mes de juego casí y 9000 de oro tener que empezar de 0 es bastante desolador. Jejej. No se que hacer. Tendrían que permitir ir a otros reinos. Aver que hago me pensare si hacerme otra cuenta o algo.

    ResponderEliminar
  129. Pues si, la verdad es que para mi gusto eso está un poco mal organizado, pero mientras no me den acciones en MZ, no podré cambiarlo, jajajaja. Por el oro tampoco hay que preocuparse mucho, 9000 monedas no son demasiadas, podrías conseguirlas otra vez con un poco de esfuerzo, pero es cierto que el mes de juego que perderías...

    ResponderEliminar
  130. !!!!!! BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡ envie un email a MZ comentando sobre el cambio de reino y me respondió esto=

    APR 10, 2015 | 12:03PM PDT
    Qirina Robinson replied:
    ¡Gracias por ponerte en contacto con el Equipo de Soporte de Machine Zone!

    Cada nuevo jugador comienza el juego con un Teletransporte para principiantes. Estos pueden usarse cuando la Fortaleza está en los niveles 1-5. Cuando un jugador ha pasado ese nivel, estos objetos permanecerán en su reino actual hasta que ese reino ya no esté protegido. En ese punto, los jugadores pueden obtener un teletransporte especial para moverse a cualquier reino que también esté desprotegido.

    Si el nivel de tu Fortaleza está entre 1-5, ve al Reino y a la ubicación a la que te quieras mover (siempre y cuando no sea sobre el agua o una baldosa de recursos), y pulsa sobre ese lugar. Inmediatamente aparecerá una ventana emergente. En seguida, selecciona la opción" Teletransporte".

    Si tu Fortaleza es mayor del nivel 5, es probable que te estés preguntando cuando estará desprotegido tu reino.

    Cuando se crean nuevos reinos, estos entran en un período de protección que les permitirá crecer a los jugadores. Una vez que el reino es lo suficientemente fuerte (esto no se ha definido todavía y será una cuestión de criterio de nuestra parte) para poder protegerse por sí mismo de las hordas de jugadores poderosos de reinos antiguos, el reino cambiará de " bajo protección " a " antiguo". Una vez que un reino se ha convertido en antiguo, TODOS los jugadores pueden entrar libremente al reino. No necesitarás una nueva cuenta para jugar en cualquier reino, todo lo que necesitarás es un poco de paciencia. Y sí, como algunos podrán adivinar, con el tiempo los reinos irán a la guerra unos con otros y, ¡el Rey de reyes será coronado!

    ¡Esperamos que esto te ayude! Avísanos si podemos ayudarte en otra cosa!

    - Quirina

    ResponderEliminar
  131. Mandame un mensaje a Ketnuchenko y hablamos por game of war, por que no se si el comentario ha sido publicado.

    ResponderEliminar
  132. Pues oye Asier, por probar... Hasta ahora no se podía hacer, pero yo creo que lo hemos pedido tantas veces que MZ ha entrado en razón. Eso sí, yo hasta ahora siempre vi los reinos protegidos, así que a ver si hacen los cambios prontito, que yo también me quiero dar alguna vuelta por otros reinos sin tener que atacar o ser atacada...

    Hmmmmm, David, parece ser que no, que no se ha publicado nada... A ver si te encuentro en el juego.

    ResponderEliminar
  133. Pues Si. Aver si lo hacen pronto. Así puedo entrar en una granja de esas que comentabas. XD

    ResponderEliminar
  134. La verdad es que llevan mucho tiempo con el juego y su creación, pero aún les queda algunos flecos importantes que arreglar... Como por ejemplo este.

    ResponderEliminar
  135. Al final me he hecho una cuenta nueva, porque en el otro, la alianza no puede hacer nada, a mi heroe le cambiaron el nombre, es todo muy dificil :(
    Tengo que ir al reino de sinteca no? Cual es la alianza?

    ResponderEliminar
  136. Sí, si te quieres venir con nosotros, vente a Sintica. Y una vez que te vengas, escríbeme (soy Piper86) y te doy nombre de alianza, coordenadas y bueno, lo que quieras.

    ResponderEliminar
  137. Hola!! Soy nuevo en el juego y necesito un poco de ayuda. Mi problema es que tengo un ejercito pequeño y de nivel 1 y ahora que he desbloqueado nivel 2 tengo la comida en rojo parpadeando, que debo hacer para tener la comida en positivo y seguir entrenando tropas? Tengo 7 granjas. Gracias

    ResponderEliminar
  138. Bueno... Según yo lo veo, tienes 4 opciones.

    1. Crear más granjas, lo que evidentemente, producirá más comida.

    2. Subir las granjas de nivel, cuanto más nivel, más comida.

    3. Crear una granja externa de comida, es decir, crear otra fortaleza que sólo dé comida y de la que puedas coger.

    4. Equipar a tu héroe para que produzcas más comida.

    Luego ya entre estas opciones, la que más te guste o la más factible. Lo que es raro es que teniendo tropas nivel 1 (o incluso 2) ya andes falt@ de comida... Cuando llegues a las t4 entonces... :P

    ResponderEliminar
  139. como puedo añadirte a mis amigos del juego? yo lo juego y casi nadie habla español u.u

    ResponderEliminar
  140. Es fácil. Ve a + (abajo a la derecha), pulsa la lupa y pone Piper86. Esa soy yo, escríbeme un mensaje o agrégame a tus amigos y podremos hablar desde el juego. ;)

    ResponderEliminar
  141. Estoy en Sintica, el reino #84 si no me equivoco (que una se hace viejuna). :P

    ResponderEliminar
  142. Hola me podrias informar como creo la ciudad de la alianza ?

    ResponderEliminar
  143. Creo que la ciudad de la alianza la tienen que crear o el jefe de la alianza o quizá los R4 (yo cuando llegué ya estaba hecha, por eso no estoy segura), ¿eres jefe o R4 de tu alianza?

    ResponderEliminar
  144. Buenas a todos, soy jugador de este juego desde hace un par de veces y me parece adictivo y divertido!!!

    Estoy en el Reino #474 Pharos y actualmente estoy intentando montar una alianza pero no se apunta nadie!!!! jejeje, y eso que tengo recursos para poder dar y ayudar a crecer a la gente a mi lado....

    Así que si alguien se anima, ya sabe...

    Me gustaría como a otros que he visto por aqui poder transportarme a otros reinos pero me parece que lo de los reinos protegidos es como lo de "que viene el lobo", llevan así más de un año algunos y me parece que una vez pasado el nivel 5 no hay manera de moverse, así que Piper me encantaría pasarme por tu reino a visitarte, pero no va a ser posible, así que un saludo fuerte desde aquí.

    Nombre de jugador : Briones War
    Nombre de alianza (.W9) World of Warriors 99

    ResponderEliminar
  145. No te desesperes Raúl, el principio es lo que más cuesta. Luego una vez que se empiece a unir gente, será más fácil que consigas los 99 miembros. ;)

    Por cierto, según mis fuentes, pronto nos podremos teletransportar de reino (costará 5000 monedas de oro, creo) y también habrá más novedades... Pero tendremos que esperar. :P

    ResponderEliminar
  146. Chicos si alguno me podría proporcionar la información
    Sobre que se necesita para tener tropas nivel 4
    Claro después de la fortaleza 21

    Gracias mi nombre en el juego es
    Inmortal god con fortaleza 18 y 23 millones de poder
    Reyno 466 augustus

    ResponderEliminar
  147. Si alguien tiene la información que necesito para tener tropas nivel 4
    A parte de la fortaleza 21

    Mi nombre en el juego es inmortal god
    Augustus 466
    Fortaleza 18 23 millones de poder

    ResponderEliminar
  148. Pues lo primero, como bien sabes, es tener la fortaleza al nivel 21. Una vez la tengas a este nivel, deberás poner todo a nivel 21: hospital, altar, madera, gimnasio... Todo. Para algunas de las cosas se necesita bastante oro, así que nos toca ahorrar... Yo, si no fuese por todo el oro que se necesita, ya estaría poniendo las T4 a punto. :)

    Eso por parte de la construcción, pero también te va a tocar investigar. Y no poco... Por ejemplo, para sacar los inmortales tienes que investigar la torre de asedio, defensa de infantería (nivel 10), salud de tropas (nivel 10) y ataque de infantería (nivel 10), si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  149. Buenas chic@s mi nick en el juego es DaniWRC. Estoy en el Reino de dalmatia (559) y reclutó miembros para crecer juntos en mi alianza Power Earth (*P#) únete creceremos muy rápido y os ayudare

    ResponderEliminar

  150. Alguien está en el reino de dalmatia (559) estoy reclutando para mi alianza...Power Earth (*P#) y mi nick es DaniWRC creceremos muy rápido y os ayudare

    ResponderEliminar
  151. A ver si juntos reclutamos más gente, Dani. ;)

    ResponderEliminar
  152. Hola compañeros de Game of War. Quiero invitaros a mi alianza "south Knights"(S#k),está en el reino de Aksum (557). Podéis contactar conmigo, mi nick es mayka7. ;)

    ResponderEliminar
  153. Esperemos que se pase por aquí alguien y te lea, Mayka. :)

    ResponderEliminar
  154. Yo juego hace un par de meses, tengo 2 cuentas y granjas para abastecerme de recursos, estoy en el reino Salazar que es el 551 en u,a alianza de habla hispana será un gusto poder ayudarlos y enseñarles a crear sus granjas , de esa manera no les faltaran recursos

    ResponderEliminar
  155. Bufff, dos meses, te compadezco... Cada vez están poniendo más complicado este juego para los que no gastamos dinero, pero si tienes paciencia, en el fondo continúa siendo divertido. Complicado, pero divertido. A ver si encuentras gente que se una gracias al blog, cruzaremos los dedos. :)

    ResponderEliminar
  156. Estás respondiendo, estás respondiendo... ¡Hola Sandra RAGE! ;)

    ResponderEliminar
  157. Hola chicos Buenas tardes, también soy fanática de este juego tengo nivel 21 en el reino Europa 214 me da gusto leerlos y hacer amigos. Mi alianza &FK FREAKSS, esta en periodo de reclutamiento si alguien está interesado adelante serán bienvenidos somos de habla hispana. Solo enviar solicitud y correo a la líder Oo YAQUI oO con gusto los guiaremos.

    Saludos

    Una pregunta alguien sabe en cual cofre puedo encontrar un alma ? Jajajaj tengo miles por abrir y no doy con ella jajaja

    ResponderEliminar
  158. Me parece que te va a tocar abrirlos todos y ya de paso, tener un poco de suerte, porque estos de arriba cada vez nos lo ponen más complicado a la hora de ascender...

    ResponderEliminar
  159. Gracias linda
    Ya la encontré esta en el cofre de halloween y es para el equipo de exterminador de mounstruos

    ResponderEliminar
  160. Al menos has tenido suerte. Yo llevo intentando que me salgan cristales durante meses. Y nada, tendrá que ser poco a poco y recopilando. ¿Cómo vas de equipo? Parece que no lo tienes montado del todo mal.

    ResponderEliminar
  161. Hola piper. Soy nuevo en el juego y tengo fortaleza nivel 5 por lo que podría cambiarme a tu reino. Ando solo y en las alianzas que he entrado parecen inactivas. A ver si me puedes echar una mano ingame, mi nick es Melwasul

    ResponderEliminar
  162. Oye, pues si te quieres venir, estamos en Sintica. Puedes escribirme si quieres, soy Piper86. :) O si no por aquí, si te viene mejor.

    ResponderEliminar
  163. Te he mandado un correo a Piper86 sin respuesta, no se sino ha llegado o le ha llegado a otra persona. En la descripción ponía eye by by tooth by tooth. El caso es que al no avanzar la fortaleza de nivel 5 el juego ya empieza a aburrir. A ver si me puedes mandar un correo en el juego a Melwasul y poder seguir avanzando en el juego.

    ResponderEliminar
  164. Ya tienes respuesta Melwasul. ;) Disculpa que no me pueda conectar cada día, pero entre que internet no va muy allá y que el juego tampoco está como para tirar flores... Pero bueno, lo que pueda hacer para ayudarte, aquí (y allí) me tienes.

    ResponderEliminar
  165. Veo que este Blog tiene mucho tiempo, yo llevo bastante jugando el juego

    ResponderEliminar
  166. Como van ustedes, que poder tienen? o en que alianza estan?

    ResponderEliminar
  167. Como hago para participar en el blog sin que ael propietario me tenga que dar permiso?

    ResponderEliminar
  168. Yo tengo algo más de 40 millones de poder y casi las T4 conseguidas, pero la verdad es que voy a vender la cuenta, porque no tengo tiempo para mantenerla como debería... ¿Cómo vais por ahí?

    High, en principio no tengo habilitado el poder contestar al blog sin la revisión de los comentarios antes, ya sabes, hay mucho desagradable por internet que sólo viene a molestar y prefiero leer yo antes los comentarios que se publican, por si acaso. ;)

    ResponderEliminar
  169. yo soy nivel 20 20 millones de poder en octavia, pero no hay ninguna alianza española decente... si alguien me une a alguna suya encantado

    ResponderEliminar
  170. Y si no siempre se puede crear una desde cero y unir gente. Afortunadamente el castellano es una lengua muy hablada. :)

    Yo quiero vender mi cuenta. estoy a punto de las T4, per el juego ya me aburre y no puedo entrar tanto como antes...

    ResponderEliminar
  171. Hola chicos. Yo estoy en el reino de rapora apenas tengo la fortaleza nivel 11 tengo mes y medio jugando jejejeje, pero tengo una pregunta, he tratado de comprar oro, pero no se en que moneda están los precios, en euros, pesos, dólares o como se maneja? Alguien me puede explicar por favor??

    ResponderEliminar
  172. La verdad es que yo nunca compré oro, pero supongo que si el precio está en dólares americanos (suele ser lo común), puedes buscar un conversor de divisas actualizado y hacer el cambio de dólares a tu moneda local. Así cuando compres, sabrás lo que estás pagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! Entonces sale una fortuna comprar!! Jajaja mejor me la llevo despacio, me gusta el juego pero no para gastar tanto jajaja gracias.

      Eliminar
  173. Hola, quisiera preguntar una cosa:
    Estoy en el reino de Vantika, ¿sabes de alguna alianza española en ese reino?

    ResponderEliminar
  174. Yo en concreto no, pero quizá alguien nos lea y conozca a alguien o esa persona misma sea de ese reino. Esperemos que tengas suerte. ;)

    ResponderEliminar
  175. Gracias a ti por visitarme y comentar. :)

    ResponderEliminar
  176. Si tienes 40 M de poder no creo que estés apuntó de sacar tus t4.
    Yo tengo 2 cuentas una de 70 M y otra de 500M y la de 70 todavía le faltan cuatro investigaciones de más de 100 dias

    ResponderEliminar
  177. Para esas tengo aceleraciones, pero lo que quiero es vender la cuenta, así que no las estoy usando. Cada vez entro menos en el juego, va mal, se cierra constantemente y alguna vez utilicé alguna aceleración que nunca se aplicó, así que lo dejo estar... Pero ya está todo, excepto eso, las últimas investigaciones.

    ResponderEliminar
  178. ESTOY EN EL REINO BARIS 342 LA ALIANZA SE LLAMA LATINOS Y ESTAMOS RECLUTANDO, TODOS HABLAMOS ESPAÑOL EL NIVEL DE CIUDAD DE LA ALIANZA ES 4 Y PODER 11 MILLONES LOS ESPERO ATT: MC,,,,

    ResponderEliminar
  179. Es más que una fortuna, ni imaginas el dinero que se han llegado a gastar algunos de los grandes. Que con eso me compro yo un coche y no de segunda mano precisamente. Pero en fin, cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, yo prefiero dejarlo para otras cosas y jugar gratis. ;)

    Hmmmm, Baris, todo latinos, la verdad es que suena bien. Nosotros (los de Sintica) nos reunimos en grupos de móvil porque por ahora estamos algo más dispersos en cuanto a alianzas.

    ResponderEliminar
  180. Hola Piper. Felicidades por el blog, y felicidades por ser tan guapa y esa sonrisa tan bonita.

    Yo estoy en SALAZAR#551 Si alguien busca una alianza española se ponga en contacto conmigo. Ral9010.

    Por cierto, cuanto pides por tu cuenta y en donde la tienes ofertada?

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  181. ¡Gracias Ral9010! Aunque en lo de guapa y en lo de la sonrisa has fallado, jajajajaja. :P

    Pues... No pido nada, lo que me ofrezcan (si es que me ofrecen algo) si me parece bien, suya será. Más que nada por la molestia de tener que dar mi correo y por el tiempo que estuve cuidándola, pero no pido las burradas que se leen por ahí tampoco. Y bueno, por dos euros también te digo que me la quedaría yo. :P

    ResponderEliminar
  182. hola. en nuestra alianza hubo traicion, alguien sabe de alguna forma de derrocar al lider estando adentro de la alianza?

    ResponderEliminar
  183. ¿No tenéis varios jefes? Así se le podría echar (creo).

    ResponderEliminar
  184. Hola soy nivel de fortaleza 18 y quiero teletrasportarme a otro reino como hago?

    ResponderEliminar
  185. Siendo nivel 18 creo que por ahora no es posible teletransportarte, tan sólo tienes esa posibilidad si eres nivel 5 o menor, lo siento...

    ResponderEliminar
  186. Hola a todos, he encontrado esta página de casualidad. Esoy en reino Lynx, alguna alianza donde haya españoles? Mi nombre en el juego es Kripsa1 y, estoy cansada del traductor google para que me entiendan. UN SALUDO A TODOS 😊

    ResponderEliminar
  187. A ver si tienes suerte y encuentras una alianza de habla hispana. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar