Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

10.000 días

Podría ser un resultado matemático, una frase temporal dicha con exageración, un día más o incluso uno menos, un aniversario, cumpleaños, cualquier celebración, un día especial por algo...

Simplemente es Viernes, pero complejamente es el día 10.000 de mi vida. Este Viernes cumplo 10.000 días en este mundo, 10.000 días de mi existencia. No coincide con nada, simplemente con un fin de semana. No es mi cumpleaños, no celebraré nada y de hecho, no me hubiese dado cuenta de que cumplía 10.000 días si no me hubiese dado por buscarlo.

He pasado por mil (queda mejor decir diez mil en este caso). He pasado por 10.000 cosas. Unas 9.998 deben haber sido malas casi con total seguridad y las otras dos debieron ser tan poco interesantes que ni las recuerdo, pero eso no hace que dejen de ser 10.000 días desde aquel 30 de Marzo de 1986 (como Sergio Ramos, siempre lo digo).

Ramos, un Domingo de Ramos nacimos, para más inri. Podría hacer un resumen de mi vida (un resumen extenso, que cuando me pongo a 'resumir' me descontrolo) pero prefiero contarlo todo a través de imágenes con un Draw My Life que lograré terminar seguro algún día... Ya sé que ya ni siquiera está de moda, pero éste sigue en camino.

Un avance...



19 comentarios:

  1. ¿Te he dicho que me gustan tus manos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Mami? ¿Abuela? ¿Quién aparte de ellas sería capaz de encontrar algo en mí que les guste? :P

    ResponderEliminar
  3. El día que enseñes un codo, el blog se te llenará de comentarios :P(aparte de preguntarse si no será un culo, claro)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es que he enseñado tanto el codo como el culo y cada vez se va más gente de mi lado. Debería preocuparme, ¿verdad? :(

    ResponderEliminar
  5. Depende: ¿esa gente te importa? ¿a esa gente le importas? si la respuestas son no y no, alégrate en lugar de preocuparte. Si las respuestas son si y no o no y si alégrate igualmente, porque estas cosas tienen que ser correspondidas para funcionar. Si la respuesta es si y si, entonces si hay algún problema (normalmente de comunicación).

    ResponderEliminar
  6. Alguna sí. Emmm, probablemente no demasiado. La segunda respuesta tendrían que contestármela ell@s, supongo.

    ResponderEliminar
  7. Si, el problema del silencio es que si, otorga mucho y tal. Pero es demasiado ambiguo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, es como dejarlo todo en el aire.

    ResponderEliminar
  9. Yo odiaba cuando hablaba por correo con mi ex y acababa algo con puntos suspensivos... daba demasiado a la imaginación, y yo tengo mucha. Sobre todo cuando decía cosas como: "pues fui con tal amigo al cine, luego comimos, salimos a bailar un poco, luego estuvimos hablando en el coche, me llevó hasta casa...". Cuando las cosas están mal y dejas esos detalles en el aire parece que después de llevarla a casa hubieran pasado más cosas. Con lo fácil que es poner un punto.

    ResponderEliminar
  10. Yo odio los 'ok', 'vale', 'bien' y '...' o cosas por el estilo. He tenido que tratar con ellos y a mi parecer, cuando se dicen, no tienes muchas ganas de hablar. Y supongo que tampoco de escuchar, porque si las tuvieses, en ese momento de quedarte sin tema, sacarías alguno nuevo. Por en fin, si en una relación sea de amistad o de amor hay que marcar unas pautas, contar quién saca cada tema y cuando y mirar quién pregunta, saluda o quien no lo hace, apaga y vámonos. Y eso es lo que hay que hacer, apagar e irse.

    Lo de que te dejen como con la intriga me da igual, si quisiera contármelo o terminar la frase, la terminaría. Si no, o bien es que no sigue o no le apetece seguirla. Total, que paso.

    ResponderEliminar
  11. Cuando las cosas van bien da igual. El problema es cuando las cosas van mal y no sabes qué quiere conseguir con eso o por qué se ha mordido la lengua y no ha seguido.

    ResponderEliminar
  12. Cuando las cosas van bien 'da igual' pero suele ser el primer paso para que las cosas ya no vayan tan bien.

    Si no quieren seguir o se muerden la lengua, está más que claro que entonces ya no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  13. Si, eso de que cuando las cosas van bien 'da igual' lo he sufrido yo mucho. Me declaro culpable porque yo soy de los que suelen dejar pasar cosas que me molestan porque "estamos bien" y sin querer lo que hago es acumular pequeñas cosas que luego me terminan estallando. Y claro, al revés también me ha pasado y eso en parte también me ha hecho reflexionar sobre mi propio comportamiento. Ahora intento no tragarme cosas...

    ResponderEliminar
  14. Y yo, y yo, también lo he sufrido... Pero bueno, quedó en el pasado. Yo creo que las cosas cuando vayan mal, o no sean perfectas al menos, está bien hablarlas porque una de dos: o se soluciona y vuelve a ser todo perfecto o a partir de ahí...

    ResponderEliminar
  15. Como mínimo lo sueltas y no te lo quedas dentro, que luego las cosas acaban como acaban y tu sigues ahí pensando: oh, (ponga aquí su frase favorita de cuando tenga cabreos), si fue el/ella quien blablablá, tenía que haber hecho blablabá... si es que...

    Soltarlo es una forma de cerrar y quedarte tranquilo contigo mismo, decirle esas cosas que te hacían sentir mal para dejar de sentirlo.

    ResponderEliminar
  16. Es que a lo mejor te están haciendo un mal y la otra persona no lo sabe. La mayoría de las veces lo saben, para qué nos vamos a engañar, pero puede darse el caso de que lo hagan sin querer. Hay que hablar las cosas.

    Esta además es una forma muy buena de ver que, si te lo siguen haciendo, es porque son unos cabrones. Ya tú eliges si lo quieres pasar mal o no.

    ResponderEliminar
  17. Es la comodidad de si no saca el tema él/ella, yo paso, que luego el que se lleva la bronca soy yo.

    Si hay que pasarlo mal, que se agarren los machos, que aquí o comemos todos o todos sin postre.

    ResponderEliminar
  18. Da igual, se haga como se haga, siempre se va a llevar bronca uno, el mismo. Esto es así.

    ResponderEliminar
  19. depende del caracter de cada uno, pero si

    ResponderEliminar