Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

A un paso de EBay...

Hace nada en otra entrada os estuve hablando sobre todas las compras que había hecho hasta ahora aún sin fiarme mucho de este tipo de transacciones (ahora ya me fío más y por cierto, el paquete que esperaba de Tiendas 13 llegó hoy, todo perfecto).

Os voy a enseñar algunas de las últimas compras, entre ellas la de la tienda que me perdió el paquete y que no ha dado señales de vida después de dejar claro en la web que me tendrían que devolver los gastos de envío. En fin, cosas que pasan...

De izquierda a derecha y empezando por atrás: El lienzo de Pocoyó que me ha comprado mi mami. ¡Viene con pinturines para colorearloOooOoooo! Soy tan feliz con estas cosas tan tontas... Mi cuadro con la T1 de Tipo (pone California, jijijij), los parches de la famosa tienda que quería para poner en la ropa que hiciese (en un pone "love", muy al estilo hippy; el otro es el símbolo de la paz con los colores del arcoiris, dos furgonetillas hippies y un smile que no era el que pedí... Lo quería sin la bandera porque esa bandera desprende quizá cierta controversia, pero...), mi huchita de Pocoyo (qué...) y unos anillos que compré en una tienda de mi pueblo que van a cerrar. Era mi tienda favorita.





Lo de atrás son adornos para rastas (sobre todo el de la derecha parece un anillo)...





Esta semana YA, sin falta, tengo que enviarles unos paquetes a mi melo, Soni y Anna. Tengo los regalos comprados hace un montón de tiempo y no he tenido tiempo de enviarlos aún. Bueno, el del melo lo perdieron (o se lo quedaron, porque era una camiseta muy chula, pero vamos a pensar bien y a decir que lo perdieron) en Correos, así que te compré otra cosa. Y el de Soni es por su cumple. :) Yo creo que te va a gustar, pero ya me lo dirás tú cuando te llegue.




Mi chaqueta nueva. Es tan mini que a mí me queda justa y como no debían venderla por esa razón estaba muuuuuuy rebajada. Y eso que el precio original era bastante elevado. Y mis camisetas de Tipo (el modelo de baseball) y de American Apparel.




Una mañana de Viernes mi madre se fue... Y apareció con estas botas para mí. o.O La verdad es que son chulas y andaba algo corta de calzado últimamente. Hoy me compré unas para usar en verano que tienen un poco de tacón. Es una pizca de nada, pero estoy deconocida, no sé qué me está pasando. Debe ser una mutación, el agua de aquí o qué sé yo... Mis súper medias largas que van a quedar genial con las botas porque precisamente llevan azul (no lo hice a propósito) y unos calcetines, que también de esos andaba corta. Había una oferta, pagas tres y te llevas cuatro (o como decía mi mejor amiga, pagas cuatro y te llevas tres, vaya jodienda de oferta. xD) Los de los cupcakes son muy monos. Los de las mariquitas aún más... ¡Pero los de la T1...! Me los pongo cuando quiero tener suerte ese día. No funcionan. ¬¬ Pero aún sigo enamorada de ellos, algún día funcionarán. ¬¬



Aaaaayyyssss...



Y mis púas de nácar venidas desde China con su cajita. :)



De paso y ya que estaba derrochadora hoy (luego mi abu me da "la paga", que ya le vale seguir dándomela con la edad que tengo y me recupero) recibí dos pares de pantalones en el paquete, una camiseta y una sudadera (al menos fue bastante baratito) y hoy me compré las botas que os he dicho, unos guantes para pesas (me estaba destrozando las manos y para 10 euros que valen, no me merecía la pena destrozarlas más. Pero es raro, el izquierdo me aprieta y el derecho no, espero que se den algo de sí...) y una chupa de cuero. Una chupa de cuero un tanto macarilla debo objetar.


Para los que hayáis leído hasta este último párrafo, si es que queda alguno, os explico el título de la entrada, que como habréis visto en lo escrito hasta ahora, no tiene nada que ver con lo que os he estado contando. Creo que ha llegado la hora de arriesgarse e intentar vender algo y creo que EBay será la empresa elegida para este comienzo. La verdad es que la idea de futuro con respecto a mis ventas por este medio es bastante mediocre, imagino que pondré cosas a la venta y todo el mundo pasará de mi culo, pero... Hace relativamente poco tiempo llegaron a mis manos unos productos que quizá sea vendibles y sumado a algún cuadro (a lo mejor la gente sigue teniendo ganas de comprarlos...) y alguna cosilla suelta... Bueno, voy a ir poco a poco y aún no tengo nada en claro, sólo que si puedo tratar de vender algunas cosas y tengo la oportunidad de ver cómo funciona el tema, a lo mejor me animo con algo más. Si queréis más detalles o queréis ver lo que tengo para vender, decídmelo. En principio no voy a poner nada aquí para que no se relacione mi cuenta de EBay con el blog y también con la cuenta de Youtube, que luego ya sabéis lo que pasa (bueno, lo que me pasa a mí) con estas cosas. Os sorprenderá un poco lo que quiero poner a la venta y ya sabéis, si tenéis consejos sobre cómo hacerlo, "soy toda orejas". 

6 comentarios:

  1. Primer consejo: no te desmoralices, hasta que empieces a darte a conocer la tienda irá despacito.
    Segundo consejo: para publicitarte y que no te asocien a este blog... ¡créate otro blog!
    Tercer consejo: Igual te sienta bien que la chupa sea macarra. Necesitas tener un poco más de garra y tirar palante con fuerza y decisión (tampoco es cuestión de ir por ahí robando el dinero de los almuerzos o los bocatas a la gente, no te vayas a pasar de macarra)

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, preciosa... sabes que con lo de los sellos, tengo tienda en TodoColección. Si en algún momento quieres probar a vender algo ahí, dímelo y te lo pongo a la venta. Lo bueno, no tienes que pagar comisión ninguna, y de primeras ya tendrías clientes potenciales. ¿Lo malo? Ya tú sabes... U_U

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo no me desmoralizo con nada. Aún en la peor de las situaciones, sigo luchando y sin saber para qué...

    No, mejor que otro blog lo que he hecho ha sido una cuenta en EBay. Los que quieran algo, lo tienen allí y luego ya si va mal, puedo abrir otro canal en Youtube o como dices, otro blog. Ya vería cuáles son las mejores opciones.

    No, si otra cosa no, pero macarra siempre he sido un rato largo. Pero no creo que una chupa me vaya a ayudar mucho con eso.

    Digo, no jodas que Pitbull también colecciona sellos... Ya tú sabe'. xD

    ResponderEliminar
  4. Envíame la dirección al correo, pa echar un ojo (y publicitarte si quieres y eso)

    ResponderEliminar
  5. Creo que sí colecciona sellos... le pega más que hacer música... o_O

    ResponderEliminar
  6. Aún no tengo nada arreglado, Mr Blogger. Estoy fijando los precios y mirando a cuánto los tengo que vender para que una vez me quiten comisiones de EBay, PayPal y gastos de envío de Correos me lleve el dinero que pido y no tres pesetillas...

    Joder Diego, se podía quedar con los sellos... xD

    ResponderEliminar