Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Reyes Magos de Andalucía

Porque al final quedamos en que los Reyes Magos eran de Andalucía, ¿no? La mula y el buey nada, los he quitado que esos dijo el Papa que no estaban, pero yo seguiré poniendo a los osos amorosos y a Pocoyo en mi Belén, que de estos no dijo nada. o.O

Resulta que me ha dado envidia de ver las fotos de todos vuestros regalos y yo también quiero compartir los míos. Nada, si yo con unas bolas de poliexpán (acrónimos de POLI-estireno y EXPAN-dido. Qué, ¿cómo os habéis quedado después de esto?) y un par de abalorios tengo suficiente...





Pero es que al final he sido muy, muy, muy buena (lo reconozco, aunque estoy cambiando) y mis amigos Núria y Cristian se han acordado de mí. :) ¡Gracias chicos!




Yo todos los años digo que no voy a escribir postales para Navidad, pero luego además de las postales, a algunos les he mandado mini regalos. Espero que os lleguen a todos, por ahora sólo sé de dos personas que han recibido ya su postal. Los demás tendréis que esperar...




Papá Noel me hizo el primer regalo. A partir de ahora tengo internet en el móvil y con bastante probabilidad, me veréis la mayoría de fines de semana al mediodía conectada. Bueno, también en los ratos muertos como el del otro día en Correos al enviar las cartas. 

Luego continuaron los Reyes, que me trajeron estas dos preciosidades teledirigidas...



Y también estas dos de lata. He perdido la cuenta, pero debo rondar las 25 furgonetas Volkswagen. :)




Y ahora que utilizo tanto la ropa deportiva... Quería una camiseta morada del Madrid desde que me compré mi primera camiseta del Madrid (blanca, la primera equipación) en la temporada 1998/99 creo que es, tengo dudas. Los Reyes me han traído esta de la temporada 2006/07. PRE-CIO-SA. Además me venía también con el pantalón y las medias y de paso, me regalaron también una braga para el cuello para cuando hago ejercicio en invierno. 




Mi abrigo nuevo. Mi madre dice que coger una talla más, pero yo estoy dudosa. Este no me queda mal y quizá con una talla más (que por cierto esta es una XS, ya me vale...) me quede como un saco de patatas. Me va a venir genial, porque estoy pasando un frío este invierno con tanto estar fuera de casa... Lleva un forro polar que se puede quitar. Pero yo opino que hasta el 40 de Mayo, no quites el forro polar. o.O






Jajajajajja, esto le va a encantar a Vicky. :) Tengo ganas de hacer un gorro y una chaqueta con lana gordota, gordota. Lo malo es que no sé dónde poder comprar lana gordota y que no sea demasiado cara. Y también tenía ganas de tener unas agujas de madera, no sé, las veo diferentes, me llaman la atención. ¡Ya tengo las mías! Y unas circulares, para probar... Las de madera son del número 9, las metálicas del 10 y las circulares de 80cm. x 9mm. ¡Estoy deseando estrenarlas! :)



Esto de "palillo para 'cosel'" es un puntazo, jajajajaja.




Born in the U.S.A.!!!! Me gustaría mucho conocer el país, conocer California, New York, L.A. ... Pero aparte, me compré la bandera porque me llaman mucho la atención las banderas y... Bueno, la otra razón me la reservo. Sólo diré que sería para algo artístico. Me gustaría tener una de cada país, pero son caras, por eso me voy comprando algunas cuando las veo. Me he comprado la bandera gay (cogí una en Chueca pero se la quedó mi mejor amiga), una de Brasil (me gustaba por el fútbol), la de España (lógico...), la de Irlanda por la música, la de Colombia y ahora la de Estados Unidos. Cuando me vaya a estudiar allí si puedo irme, me la llevo y la pongo en mi cuarto. :)




Y a este en otra ocasión no os lo habría enseñado, pero aún estoy ofendida porque la chica de Correos dijera que era muy feo. No soy feo... ¿A que no? :(





5 comentarios:

  1. Hola Piper,

    para empezar..sí, es muy guapo el muñequito!:D. Segundo..me alegro de que los Reyes te hayan traáido tantas cosas ¡¡y tan curiosas!! Jaja, es gracioso, los regalos pueden decir muchas cosas de alguien..
    Me llamó la atención la equipación del RM de hace ya mucho. Antes de que yo dejara de ser de ningún equipo...era del RM de Roberto Carlos y Redondo. ¡Qué tiempos aquellos! xD
    Lo de las agujas de "Cosel" me hizo mucha gracia porque yo también las vi en una tienda y pensé en lo mismo.."cosel", y en unos chinos, la L por la R empezaba a tener sentido..jajaja. Yo quiero aprender amigurumi, pero se me resistía un poco y decidí distraerme temporalmente con el fieltro. Intuyo que tú ya tienes un poco de experiencia! :)
    Siento haber dejado tanto escrito, no me pude aguantar.
    Feliz año nuevo!!

    un cordial saludo,

    Nobody.

    ResponderEliminar
  2. Pues se han portado bien los reyes, no??

    A mi me llegó ayer una carta muy especial de una amiga a la que aprecio un montón. Gracias guapa! Siento no haberte escrito este año, pero es que entre unas cosas y otras...

    ResponderEliminar
  3. Hey, hola Mrs. Nobody. :)

    Ays, pobre muñequito, si ya decía yo que era guapo, gracias por subirle la autoestima, que como yo, no la tenía muy alta por culpa de la de Correos. :P

    Jajajajja, bueno, digamos que mis regalos son curiosos porque van en sintonía conmigo. Curiosa, rara, diferente, psé...

    Oh, Roberto Carlos, ¡qué crack! Y Redondo, muy guapete. :P Mi primo siempre quería ser Raúl, lo conté por ahí en otra entrada hace poquito. Yo aún sigo metida en el mundo del fútbol y con las camisetillas. Siempre quise la de la selección de Brasil, la de Irlanda, una de un equipo concreto de Irlanda, otra de Estados Unidos... Próximamente, que son muy caras. :P

    ¿Experiencia en fieltro? Un poco, hice broches y cosas parecidas con fieltro, pero ahora me he pasado a la tela, el fieltro me parece demasiado tieso y ahora me he metido más en el mundo de hacer algo "ponible", ropa, complementos... Voy despacio. Pero oye, si necesitas mi humilde ayuda en lo que sea, cuenta conmigo. Y en amigurumi también te puedo dar información si la necesitas, tengo algunas amigas a las que no se les da nada mal el tema. ;)

    ¿Sientes haber dejado tanto escrito? Al contrario, es un placer para mí. :)


    Isa, más que los Reyes, la que se portó bien primera fue yo, todo hay que decirlo. Ellos sólo me dieron lo que me debían, muajajajajaja. xD Y aún espero más regalos, tiempo al tiempo...

    ¿¡Te llegó!? Por fin. :) Han llegado 3 de 10...

    ResponderEliminar
  4. Menudos reyes!! :-D

    ¿Sabes? El día de Nochebuena un amigo me explicó lo del poliexpán, que yo siempre lo pronunciaba mal XD Me ha hecho gracia ver que lo explicabas tú también XD

    Tenemos pensamientos parecidos XD Yo por reyes me agencié un juego de agujas circulares de bambú por Ebay y vienen 18 grosores, si no recuerdo mal XD Tienen un largo de unos 100 cms, pero las quiero hacer "intercambiable" para poder ponerles cables más cortos según lo necesite… A ver si me apaño para tunearlas (con ayuda de mi padre, claro, que es el manitas de la casa XD).

    Sobre la lana gordota, no estoy segura de dónde podrías encontrarla barata… En los chinos yo he visto como mucho de unos 6 mm., creo recordar, tendrías que ir a alguna mercería, supongo… :-S

    El "palillo para cosel" es impagable XD

    Y el muñeco no es tan feo, hombre!! XD Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Calla que habrá una segunda parte... :P

    Joder, también es casualidad, ¿no? xDD Yo es que lo pronunciaba de una forma y me decían que era de otra y cuando lo pronunciaba de otra, así tampoco era. Al final lo tuve que buscar, ya hasta tenía curiosidad, maldita sea. xD

    Y yo que aún no me animo a comprar por Ebay... Nu sé...

    Guardaré el cartoncillo donde lo pone para futuras visitas. xD

    Que no, que es guapete. A mis compañeras les encanta. :)

    ResponderEliminar