Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Una serie de catastróficos experimentos: Día 4

Y... Alguna vez tenía que pasar. Hoy fue el día en el que cumplí la parte catastrófica que reza mi entrada en su título.

No sé, estaba muy concentrada haciendo uno de los regalos, esta vez por cambiar, en tres fases; pero la verdad es que estaba haciéndolo todo un poco desganada porque me está dando la impresión de que me estoy repitiendo tanto en materiales como en ideas (e incluso en colores) y de repente... Un mensaje en el WhatsApp que hizo que me pusiera nerviosa. El caso es que iba más o menos bien, pero al final resultó ser un completo desastre. Mañana estaré nerviosa y ocupada y no podré hacer nada y el Miércoles me tocará ir de nuevo a por los materiales que hoy desgasté.

Intentaré relajarme... Y tú no te preocupes, no son materiales caros, me ha dolido más en el orgullo de no poder hacerlo a la primera por haberme puesto nerviosa con las noticias imprevistas que lo que cuesta el material y la leve molestia de tener que ir (otra vez) a comprarlos.

A ver si subo las fotos para las tres personitas que ya podéis ver mis avances y me decís qué tal queda y si me estoy repitiendo demasiado.

Además de todo esto, también me está dando la impresión de que estoy tardando demasiado en hacerlo todo y me da un poco de mala conciencia. Yo soy así...




No hay comentarios:

Publicar un comentario