Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Una serie de catastróficos experimentos: Día 2

¡Por fin! He conseguido terminar el fondo relleno de mi súper caja, más súper por lo sentimental que por lo grande o valiosa.

La verdad es que me ha llevado más tiempo del que creía, pero yo creo que ha quedado chulo. Y además, a salido más de lo esperado, espero que no sea mucho. Tuve que abrir lo que tenía conservado para mí, pero no se ha gastado mucho y no se va a notar, lo que queda me valdrá para mi futuro proyecto también.

Era un proyecto en dos fases. Una me ha gustado más que la otra. La verdad es que es un poco raro hablar sin poder contar nada (si lo cuento, ¡vaya sorpresa!). Me estoy recordando a mí misma a un político... De todas formas, haré alguna fotillo para que me deis consejo, pero por aquí no las podré publicar que jodo todo el encanto... :P

Pero en fin, el resumen es que ya tengo la primera parte. En principio iban a ser unas... Casi veinte, pero muchas se quedarán en medio del camino por diferentes razones.

Esta noche o mañana empiezo con lo segundo y ya de paso voy mirando lo que necesito para lo tercero y lo cuarto, que ya tengo proyecto en mente de lo que serán. :)


Espero que aún sí te guste.




2 comentarios:

  1. Peor q un politico tia! no me enterau de nada. supongo q hay gente ke sepa mas ke yo (estas son las consecuencias de estar perdida jopsssss) de todo esto me kedo con el super pocoyo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, lo sé... Es que es un poco raro contar que estás haciendo una cosa que no puedes realmente contar, pero... ¿A que mola mi Poco? :P

    ResponderEliminar