Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Nuevos proyectos

Y es que si todo sale bien, lo que empezó como una idea loca que rondaba mi cabeza, quizá se convierta en una idea loca y también real que rondaba mi cabeza. Sólo me queda concretarlo un poco todo y comenzar a trabajar en ello. Me llevará mucho tiempo, más aún siendo tan perfeccionista como soy yo, pero creo que lo tengo todo más o menos atado y no tendré que dejar nada de lado. Nadie lo pilla, ¿no? Lógico, es que es secreto... :)

Ah, por cierto, se me había olvidado decirlo. A la izquierda veréis mi nueva bolita del mundo llena de puntitos rojos (bueno, ahora hay pocos pero ya crecerán xD) y un traductor. No lo usará nadie, pero me hacía ilusión y ya está. xD Además, con lo que me costó ponerlo (y luego era lo más fácil del mundo) y luego adaptar los márgenes con mis nulas dotes de informática, con que lo utilice una persona alguna vez que no sea yo haciendo el moñas, me doy por satisfecha.

Por otro lado, sí, por fin empezaré con las clases de guitarra. Tengo apuntados todos los puntos a tratar, las canciones adecuadas, los acordes, los trucos, los consejos, los programas que poder bajar y un sin fin de cosas más. Me queda por mirar si hacer los vídeos con el Mac o mejor con el Net de mi madre y me pongo manos a la obra. Además esta semana mis padres irán a mi otra casa y me traerán un libro en el que vienen un montón de tabs de diferente dificultad para ir incluyéndolas en los cursos, a ver qué sale al final de todo esto. No os preocupéis si al principio parece que todo lo que digo es muy evidente o demasiado sencillo, si veo que el nivel es muy bajo, lo subiré y si veo que es alto, iré más despacio, eso me lo iréis diciendo vosotr@s.

Más cositas... Tengo Volkswagen nueva. Sí, ya perdí la cuenta de cuántas tengo (va en serio, la perdí) pero tengo en casa tres estanterías que están deseando ser decoradas por ellas. Aparte también pretendo volver unas estanterías blancas y sosas en unas estanterías curiosas y originales, pero esto no sé si me saldrá. Salga o no, ¿qué mejor decoración que mis VW en miniatura? :)



Para el cuarto de la música siempre había querido un reloj de esos de estación de tren con dos caras y que se abre. Por una cara tiene el reloj que veis y por el otro un "juldifriski". xD Vale, es que no sé lo que es, si un termómetro, un pluviómetro, un barómetro, un anemómetro, un higrómetro, un podómetro (bueno, no, esto último no xD) o algo que termine en -ómetro como aceitunilla... Estaba a punto de comprarlo en una web dedicada a la decoración retro por 30 euros más los gastos de envío cuando fui a una tienda y...



Me he ahorrado un 50%. No diré que me encanta mi pueblo para no repetirme, pero me encanta mi pueblo. Siempre encontraba relojes de Londres, relojes de Londres... ¡Yo quería mi reloj de New York! Nata me comprenderá... Y aquí está, mi reloj de NY.

Cambiando a medias de tema pero con más cosas que enseñaros, esta semana mi padre ha estado en Turquía por motivos de trabajo. Normalmente y si le da tiempo, siempre me trae algo de los lugares que visita, si puede ser algo típico o algo relacionado con la música. La verdad es que nunca he estado en Turquía, pero la ropa, los complementos y la bisutería tienen que ser preciosas. Me gusta mucho a mí el rollo árabe, musulmán, turco... Tienen cosas muy curradas.

¿Conocéis estos ojos, los "ojos turcos"?



No sé ni si con tres seré capaz de deshacerme del mal de ojo que tengo, pero oye, mejor que "zozobre" que no que "zofarte". En esta web se habla sobre significado de los ojos, por si os interesa leerlo:

http://www.profesorarossana.com/que_es_el_ojo_turco.php

Shakira, una aficionadilla...



Y aquí está mi nueva mochila. Ya os decía que los complementos, la ropa, la bisutería y similares tenían algo especial. Original, ¿eh? Creo que mi madre tiene pensado robármela ¬¬ Bueno, se la dejo, pero que no se acostumbre.



Y lo mejor de todo, ni comento. :P

10 comentarios:

gloÖak dijo...

:O No puedo creerlo.. ¿Proyectos nuevos secretos? ¿Tu blog en mil idiomas que no entiendo?¿Una nueva VW y yo sin encontrar una aquí?¿Mucha historia de Turquía? wowwww! =)

Qué envidia te tengo amiga.. Pero esa de la buena!! :D Qué suerte y que buena vida!! :D

Preciosos los souvernirs de Turquía, preciosa la VW y Mis mejores deseos para la conclusión de tus proyectos!! :D

Un besazo guapa!! :D

Vicky A. H. dijo...

Impaciente por ver esas clases de guitarra :-D (Creo que me van a venir bien, en serio).

Me encanta el reloj!!! :-D Un día a ver si haces foto a tu cuarto de música... Tiene que ser una pasada!

Y me gusta muchísimo la mochila... Es preciosa! No te quejarás, no... XD Besitos!!!!

La Rana Cotilla dijo...

Yo sí he visitado tu bolita del mundo :) pero no sé como utilizarla...un consejito no me vendría mal.Me ha gustado la entrada,además que ese tocado árabe es precioso,y el significado que tiene y la cultura que guarda es inmensa.Un gran regalo.

Un saludito,pásate por mi blog cuando quieras.
http://laranacotilla.blogspot.com/

Isa Persefone dijo...

Me encantan todos tus regalitos ^^^El reloj está chulísimo. Yo estoy en ver si me dan beca y comprarme alguno para mi habitación, que me apetece tener uno del mismo estilo desde hace...

Piper dijo...

Jajajajaja, ¡pues sí, Gloria! Proyectos nuevos, mil idiomas que no entiendes (y yo tampoco xD), una nueva VW, cositas de Turquía... Ya sabes lo que dicen, reinventarse o morir. :P Y espera porque aún me quedaron mil cosas en el tintero... :)

Y hablando de cosas que hacer, Vicky, las clases son lo próximo. Ahora es que les ha dado a todas mis alumnas por ponerse malas a la vez, así que he podido retrasarlo todo un poco, pero mañana pretendo ir mirando todo, aunque sea por encima y empezar al menos con la introducción. :)

El cuarto... Es que aún es sólo una idea... Quiero decir, ahora mismo es una habitación vacía pintada de azul y con pegotes blancos para tapar los agujeros. Me queda TOOOODO el trabajo aún. Lo único que hice fue un boceto de cómo pretendo que quede el cuarto y ponerme manos a la obra. Estoy pensando si pintar ahora en esta época o esperarme mejor a que venga el buen tiempo y pueda abrir tanto para que se vaya el olor, como para que se seque y no me quede tiesa. Y... También estaba negociando el poder quitar el gotelé de sólo un mural. Creo que eso no lo voy a poder llevar a cabo. Mucho polvo para tanta alergia. Con lo que me molaría poner un fotomural...

Nah, no me quejo. Salvo excepciones raras, mi padre tiene un gusto casi perfecto :)

Hey Rana, qué es lo que quieres, ¿saber cómo va la bola o ponerla en tu blog? :) Si es lo primero, es tan sólo una memoria para ver desde dónde visitan mi blog y que cuando estés en línea te veas, por ejemplo, si eres de Andorra, con un pilotito parpadeando en Andorra. Si es lo segundo, dame un toque y te explico. ;)

Oye, pues están bastante baratos. Y si no los encuentras en ningún sitio, Isa, dímelo y te paso la web donde vi que los venden. Tienes varios modelos y no son excesivamente caros. ;)

Isa dijo...

Álex, pásame la web que les eche un ojo y si cae la beca, cae el reloj fijo ;)

Piper dijo...

Te la mando ahora mismo en un privi por Face, ¿vale? :) Antes de publicar el mensaje te lo mando, que si no se me olvida. xD

Hecho :P

Isa dijo...

Gracias!!!

gloÖak dijo...

Ya sé que siempre estarás al 100 mujer.. No conozco a nadie que haga todo este tipo de cosas mejor.. desde su creatividad, hasta lo "IN" del momento! :D

Piper dijo...

Bah, hay mucha gente como yo. Pero como de verdad llegue al 100% como dices, que se prepare el mundo... Que se prepare.