Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Terremoto

Hace unos años, vi una película en la tele. Sin más importancia, una simple película de las que ves un Domingo aburrido por la tarde sentada en el sofá con una mantita y que tienes la suerte de no haber visto aún en cualquier otra tarde aburrida de Domingo. En realidad sólo recuerdo una ciudad -estadounidense, esto no lo recuerdo, pero todo el mundo sabe que todas las películas que emiten los Domingos están grabadas en Estados Unidos por Copyright xD- que estaba destrozada por cualquier desastre increíble acontecido; léase ciclón, terremoto, maremoto, tsunami, tornado, etc.; a un niño colgando de una puerta con el vacío a sus pies y un metro que descarrilaba.

La semana pasada, para ser exactos el fin de semana pasado, volvieron a emitir esa misma película en la tele. Como no era Domingo sino Sábado, no la vi.



Hoy soy y el tren que descarrila. O al que hacen descarrilar.

Ahora hay dos opciones: volverlo a encarrilar o dejarlo como está y seguir adelante. Lo malo es que… No sé como termina la película, porque como dije, no la vi el pasado fin de semana. La emitieron un Sábado y eso va en contra de mi visión común de ver pelis aburridas en un día que no sea Domingo. Sólo recuerdo que salía Jennifer Garner, a quien mi madre llama cariñosamente orejillas porque tiene unos pies muy grandes -no, joé, las orejas, creo que estaba claro-. Pero vamos, siendo una peli estadounidense -ya se me ha metido en la cabeza- seguramente terminará con un final escandalosamente bueno y feliz, con algún que otro disgustillo porque si no, ¡vaya tomadura de pelo! y con la estación de Metro completamente repuesta a los pocos meses. Y digo meses porque no eran asiáticos, sino les bastaba con un par de días, ¡eso es organización y progreso!

Por cierto, la película se llamaba: Aftershock: Earthquake in New York, o lo que es lo mismo en España, Terremoto en New York.

Está realizada en Estados Unidos y evidentemente trata sobre un terremoto. Aún no sé cómo termina.

10 comentarios:

  1. Pues no sé a qué esperas para descargarte la peli y ponértela el domingo para saber cómo acaba :D

    ResponderEliminar
  2. Mejor o peor, de todo se sale.
    Hay dos opciones: quedarte sentada en el vagón y esperar a ver hacia dónde va el tren y si todo va bien; o puedes levantarte, irte a la cabina de conductor y tomar el mando.
    Siempre hay riesgo de que algo salga mal pero bajo mi punto de vista siempre merece la pena ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  3. Si lo conduzco yo, descarrila lo que queda por descarrilar en la foto... xD Tanto en el sentido literal como en el no literal O_o

    ResponderEliminar
  4. Siendo una peli norteamericana seguro que acaba bien.

    Respecto al resto, lo malo de no arriesgar es no ganar. Todos tenemos miedo al fracaso, pero si dejamos que nos gane... nos quedamos todos en casa y nadie hace nada :/

    ResponderEliminar
  5. No te creas, que mira que a veces lo ponen feo y luego la solución eran dos cuerdas viejas y un chicle. xDD

    Bah, algunas personas tienen suerte y ganas sin arriesgar y ni siquiera esperar. No soy de esas. xD

    ResponderEliminar
  6. Si, pero aunque la solución sea esa, siempre acaban bien.

    Ya, pero como todos no somos tan suertudos, lo único que podemos hacer es arriesgarnos por las cosas que queremos, luchar por nuestros sueños ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues como no soy estadounidense, la he cagao'...

    A mí me lo vas a contar... Ya no tengo ni sueños.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuando la echaron por la tele, aunque no la vi yo tampoco... Y también creo saber por qué escribiste esto... Ya me hubiera gustado a mi haber podido hacer algo más... O hacer algo a secas...

    Ains... Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Tú bastante hiciste con estar en medio del barullo :) Sólo puedo darte las gracias.

    ResponderEliminar