Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Fotografía - Clark Little & Natsumi Hayashi

Para comenzar, os voy a presentar a Clark Little, surfista profesional nacido en Napa en 1968. Cuando tan sólo tenía dos años tuvo que trasladarse a vivir a Oahu, Hawaii, con su familia donde comenzó a practicar el que sería su deporte favorito. Mientras practicaba con su tabla, le fascinaba ver los diferentes colores, formas y expresiones que toma el agua, diferentes en cada ola, en cada movimiento... Así que con el tiempo, Clark se decidió a comprar una cámara de fotos y comenzó a fotografiar el mar para mostrarle a su mujer lo que él podía ver mientras robaba las olas.





¿Conocéis a la chica que levita? Se llama Natsumi Hayashi y, según he leído, tiene solamente 17 años. Es japonesa, vive con dos gatos y... Pues eso, que levita. ¿El truco? Mucha paciencia. Una cámara réflex, un trípode, controlar el tiempo en el que quieres que se dispare la foto, ¡y saltar!

Para que os hagáis una idea, aquí os dejo una anécdota que he leído esta tarde escribiendo esta entrada para el blog y buscando las fotos.

Un día, cuando estaba saltando en un lugar muy famoso de Tokio, unos trabajadores de un tienda se asustaron al verla saltar tantas veces de tan extraña forma delante de su cámara. Cuenta Natsumi que les escuchaba decir cosas como: "Debe estar un poco loca" o "¿deberíamos llamar a la policía?". Ella dejó de saltar y se excusó diciendo que estaba haciendo fotos para su boda. Los trabajadores se avergonzaron con tal explicación y la animaron a seguir haciendo fotos ientras le daban la enhorabuena por su próxima boda.




Os dejo algunas fotos de ambos intercaladas:





















Y sus webs:

www.clarklittlephotography.com
http://yowayowacamera.com

6 comentarios:

  1. Qué chulada de fotos!!! Me han encantado, en cuanto pueda le echo un ojo a las webs ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado tan alucinada, que si pudiera (si fuese algo menos torpe, vamos xD) lo intentaría. Las de la chica, claro, poner playa en Madrid me iba a resultar muy caro, aunque tenemos nuestras pseudo-playitas chulas... :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sobre todo las del surfero... Hay algunas impresionantes :-D

    Eso sí, algunas de la chica que levita son muy buenas :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi sueño es aprender a hacer surf. Es un sueño genial para una alérgica al agua :S Pero si no fuese difícil no sería un sueño :)

    Lo de levitar ya me lo pienso para la otra vida o algo xD

    ResponderEliminar
  5. Disfrute las fotos, muy buenas.
    No tienen comparación con las mías.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Depende de los ojos con los que se miren, Boo ;)

    ResponderEliminar