Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

No me gusta salir en invierno. Ni en verano. En primavera tengo alergia y en otoño se caen las hojas.

¿Salir esta tarde? Mejor mañana. El último día fue... Fue esta semana. O la pasada. No sé, yo creo que este mes fijo, ¿en qué mes estamos?

Es que sería mejor mañana, hoy no me apetece nada. Nada de nada. Y encima luego tenemos que ir obligariamente a lo otro, yo ya no quiero salir hasta ese día, que estoy nerviosa. Y encima ya fuimos y ya me puse nerviosa la otra vez para nada. Cuando se pase, ya salgo todos los días, toditos. O bueno, algunos mejor. 

¿Y si digo que me duele la espalda? No, eso lo dije ayer. A lo mejor llueve, está nublado. Y hace frío. No salimos porque llueve y así tiene que ser mañana. Es que... Hoy no, mejor mañana, porque así como el Viernes nos vamos, no son dos días seguidos, que qué desgaste.

Bah, mejor pregunto que dónde hay que ir y si no me gusta el plan... Nunca me gusta. Se va a enfadar.

¿Dónde está la crema? Ya se alegra.

Es que... Jooooo. ¡Buffffff! 

Se enfadaría y ya se enfadó la semana pasada. Pero es lógico. Entonces es que no salí. 

¡Ay, mi mano! ¡Tiene vida propia! Como el día de la visita y yo con excusas. Pero de eso hace un montón. ¿Y todavía así? Yo creo que es peor. O no sé, pero igual no es. A ver si salgo de Málaga y me meto en Malagón. O al revés, pero igualmente sigo en el bucle.

Ya está. 

No, espera.

Ya. No. Espera que se me ha olvidado... ¿Y cómo quedaría mejor esto? Nunca voy como quiero. O nunca me sienta como querría. No me veo. Buah, ¿qué más da? Es un rato y luego ya da igual. Los cascos. ¡Mierda, no puse a cargar el iPhone! Entonces, ¿para que me llevo los cascos? ¿Reservo la batería por si pasa algo o voy escuchando música?

- ¡Áaaaaaaaleeeeeeeex!
- Ya voy. No espera. ¿Y tú?
- Te estoy esperando.
- Si no te has vestido aún.
- Es que cuánto tardas.
- Empecé tarde, porque a lo mejor era mejor salir mañana...
- ¡Vamos, abre la puerta!

¿Habrá alguien en el portal? No hay nadie. ¿Y en el ascensor? Oigo a alguien hablar. 

Hmmmmmm, yo jugaba mucho al fútbol antes de... Pero, ¿cuántos años tienen? ¿De mi edad no hay? ¿Dónde? Prefiero no saberlo porque entonces sería peor.

Viene alguien detrás. Un señor. ¿Tendrá niños? ¡Qué guay tener niños y llegar a casa!

Vaya rollo. Menos mal que está ella. ¿Y si tuviese...? No, no tienes. Ni vas a tener. Pero es que... Jason es tan guay... Seguro que con él sería todo diferente. Es gay, el chico perfecto. Me casaría con él en Las Vegas. Hoy con el súper trayecto en camión... No, en tráiler. No, en súper tráiler con coches de carga :)

¡Uy, que me caigo!

Molaría pasear por aquí. En un día de calor, sola... O sola no. Es que luego es un rollo. Con la moto. Ya pensaré otra cosa. Mamá me lleva. Y me deja. Y me paga. En Madrid. Barcelona también mola. Pero sería igual. O lejos sería mejor, pero al principio... ¿Y si todo volviera a ser como antes? Con sus cosas buenas y sus cosas malas COMO TODO EL MUNDO. En Los Angeles. Allí tendría que hacerlo todo yo. O venirme. ¿Qué leche venirme? ¡No iría! Pero sería una posible solución.

¡Alguien nos está mirando! Agacha la cabeza, agacha la cabeza. No que estuviera pegando tiros el pobre chico xD ¿Por qué la gente mira a otra gente? (Como el de: No toques, ¿por qué tocas? Que le gusta tanto a mi madre). A los tímidos no nos deberían mirar, se nos nota. ¡A mí se me nota! Jesús dijo que no, que para nada... Me ha mirado raro, lo mismo es que llevo pintalabios en los dientes xD Pues no, no llevo, seguro que es porque hacía gestos raros. ¡En casa no los hago! Como diría quien yo me sé, los mismos nervios >.< Da igual, no le voy a volver a ver... Y si lo hago voy a dar la impresión de ser igual de pava, así que... Como hablé con Albert, los tímidos con las cosas MUY claras no dudamos nunca, tan sólo de nosotros mismos. ¿Eso nos hace ser indecisos o tan sólo inseguros? 

- Mama, creo que le has molao'.
- ¿Eeeh?
- A un chico que ha pasao'
- ...
- Nada mama, que nunca te fijas en nada ni en nadie, mujél xD
- No...
- Ya lo sé, no todo el mundo es como yo.
- Te miraba a ti, porque eres muy guapa.
- Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, ni yo misma lo habría dicho mejor, ¿cómo no se me había ocurrido antes? Y lo es amor de madre, ¿a que no?
- Jajajajajajjaja, ¡¡Áaaaaleeeex!! xD

No quiero entrar a esa tienda.

Dependienta: Así que la tele no se ve en su casa, pero en otras casas sí.
Mamá: Así es.
D: Pero, la sintonizaron y estaba enchufada a la colectiva.
M: Sí pero no se veía ningún canal.
D: ¿Ninguno? Pues es raro, se podría ver mal, pero ninguno... Aunque no me extraña, a veces en algunas zonas no se ve ninguna televisión y muchas marcas dan problemas, ¿de qué zona son?
M: X (¿O qué creíais? xD La entrada es muy zumbada, pero aún estoy cuerda :P).
D: Entonces la solución será cambiar de marcas o de antena hasta que den con ella y se vea.
Yo (entro en acción y no sólo sonrío, ¡tachán!): O cambiar de casa. xD
Dependienta y mamá: JAJAJAJAJAJA xD

(Ssssshhhhhh, ¡¡no te pongas roja!! Como un tomate.)


Mamá: Vamos a ver la ropa. Yo ya estaba pensando en mi segundo "acto de presencia" (eehhh, que estoy aquí) del día. Un logro, dos en un día xD

- Álex
- Qué
- ¿Te gusta esta camiseta?
- ¿Cuál? ¿Esa?
- Sí, esa.
- ¡Siesa tú! xD
- ¿Ves como al final te lo pasas bien?
- Sí mamá...

...


Desde este momento hasta dentro de, al menos, una semana. Mi vida continuará, pero mi mente pensará de forma reiterativa en la última vez que me puse roja. Me da igual lo que piensen los demás, pero no lo que yo pienso.


Seeeeh, fin de la paranoia xD

7 comentarios:

  1. "A un chico que a pasao'", corrige ese "a" antes de que saque la zapatilla. :P

    Pues sí, curiosa e intensa paranoia, pero, ¿quién no las tiene? :P Málaga es preciosa, por cierto, ¡y me apuesto el gaznate a que a ti te queda bien cualquier cosa que te pongas! xDDD

    Ale, me voy a dormir, que ya es tardecito. ^^ Pórtate bien. :P

    ResponderEliminar
  2. Perdón, perdón, es que lo escribí todo con el iPhone porque estoy malita en la cama :(

    Además, no te quejes que ahora ya lo solucioné pero antes cada vez que ponía "hay" se cambiaba por "gay" xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué pasaba eso? xDDDD Se van a empezar a parecer los móviles a sus dueños... jajajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja!!! Eso me suena algo XDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé, pero al menos que ponga lesbiana, ¿no? xD Era algo que no sabía hasta ahora, pero si el iPhone lo dice... xD

    ResponderEliminar
  6. Creo que hacia tiempo ke no me gustaba tanto una lectura tan paranoika jajajaja a sido graciosa tu pekeña aventura amiga XD y despues resulta ke a la ke se le va la pinza es a mi porke me tumbo y no llego al suelo tssssss..... si eske no te puedo dejar sola jajaja.... sabes ke?? gracias a tu escrito creo ke me has inspirado para ir al cementerio a escribir jejeje... no hay sitio mas trankilo!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Woah, gracias Nata, guapa. ^_^ La verdad es que al final resultó tener más sentido que paranoia, pero... No deja de ser un "WTF" xD

    Por cierto, ¿al cementerio? Nunca lo he probado. La verdad es que aquí no sé dónde está pero en el otro lado me pilla tan lejos que casi me inspiro mejor como hasta ahora, a las tantas de la noche antes de dormirme :P

    ResponderEliminar