Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

Día 15


Aquí está el corazón no-cursi del que tanto te hablé, Carla, que ya de tanto contarte como era, casi podías imaginártelo sin haberlo visto, jajajaja.

Quería hacer un corazón o algo similar; pero que no fuera el típico corazoncito cursi y rosita que dibujamos cuando somos pequeños. Busqué por google, vi éste y me lo agencié. Es que es original. Ahora (esta noche mejor, porque ahora está mi madre rondando por aquí…) haré otros dos dibujos más; pero esos no podré enseñároslos porque son dos dibujos de mis primos (de sus fotos) y no tengo permiso de ellos para poner sus fotos en internet. Sorry. Después de esto, me quedarán… Creo que 9 dibujos por hacer. ¡¡Pues sí que es grande el álbum!! XD

Bueno, ya va quedando menos para terminarlo (una vez termine de hacer los dibujos principales en cada página, luego me quedan por hacer los pequeños detalles, como letras, adornos, etc. Eso me llevará menos tiempo, supongo); pero también queda menos tiempo para el cumpleaños de mi madre, aunque como es dije, es probable que no pueda dárselo en el mismo día. Hoy (o ayer, según el país, día 11) fue su aniversario y el 20 (justo dentro de 10 días) su cumple. Y aún no tengo tinta en la impresora. Pero weno, en la tarjetita del cumpleaños fui precavida y puse Mayo de 2009 por generalizar…

Ahora me queda seguir y esperar a tenerlo todo para dentro de 10 días. Mucho correr va a ser eso :p

¡Besos!


PD: Siempre se me olvida darme un poco de propaganda en facebook. ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo cariñoooooo.

    Oye, antes que nada mil perdones por no responderte antes ni a tu carta ni a nada, supongo y con muchísima razón que estarás enojada conmigo.

    Que sepas que yo no te he olvidado.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patri!

    No te preocupes, no estoy enfadada. Es un placer que escribas de nuevo en mi blog, guapa.

    ¡Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Álex. Me gustan mucho tus dibujos. Los aviones de papel, la flor, el corazón... ¡Están geniales! Guau... Sí que le haz dedicado tiempo a tu regalo y está muy original. En pocas palabras: me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya está a puntito de ser terminado. A ver si me acuerdo de poner otra foto que hice de hace ya unos días, que nunca me acuerdo. A punto apra dárselo. Mañana pondré algunas fechas y hecho. ^^ El 19 tiene que estar por la noche encima de la mesa de la cocina. =) La verdad es que me llevó mucho tiempo; pero no e sun tiempo desperdiciado. ^^

    ResponderEliminar