Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

Día 14


Ale, ahora me enfado y no respiro, que estuve intentando grabar una canción con el bajo y no se grabó nada. ¬¬

Bueno, nuevo dibujo, una especie de flor de colores gris y dorado metalizados. ¿Os gusta? Espero que sí. Ira conjuntada con las fotos de la boda de mis padres y su viaje de novios.

A ver, os pongo al día… Estos días estuve pintando unas mesas (incluso tengo fotos, a ver si cuando termine el álbum las empiezo a publicar), fui a la peluquería (con lo poco que me gusta), contesté (¡¡por fin!!) a casi todos los e-mails y cartas que tenía pendientes y… Hoy me toca colocar y limpiar el garaje con mi madre, aunque preferiría cambiarlo por tocar un poco la guitarra. Seguramente intercalaré las dos cosas para hacerme la loca a la hora de limpiar… :p

Por otra parte, el tiempo parece que comienza a estabilizarse. Hace calorcito, sale el sol… ¡¡¡¡Ladra el perro!!!! Tengo dolores de cabeza continuos y no se me quitan, porque este perro ladra todos los días y a todas horas. Si no fuera por él y porque estoy triste por mi amiga Carla (un besito, Carla), sería casi perfecto. =) Pero o mato al perro (literalmente) o…

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hey no estes triste por mi!
    Gracias por estar.
    Muy lindo va quedando el album.

    Un beso.

    Carla

    ResponderEliminar
  2. Otro beso muy grande para ti, Carla.

    PD: Esta noche posteo el corazón no-cursi XD

    ResponderEliminar
  3. Tal y como te está quedando el album no creo que tengas que estar triste ^_^

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mañana os pongo lo que le pareció el álbum, que se lo di hoy. ^^

    ResponderEliminar