Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

Casi a punto...


Día 0


Bajé las escaleras con el suficiente sigilo como para no hacer sospechar, sin pensar que justo ese misterioso sigilo sería el que podría descubrirme.

Dejé el regalo encima de la mesa de la cocina y volví a subir alumbrándome con una linterna. El corazón amenazaba con salírseme del pecho, no entiendo por qué estúpida razón, prácticamente no respiro cuando bajo por la noche sin dar la luz a coger algo. Ya es suficiente ir “ciega” como para ir sin aire en los pulmones (o peor, sin sangre en los bolsillos como alguien aparezca delante de mí en la oscuridad de la noche). No estoy yo ya para estos trotes… :P

Hay otra curiosa razón que me lleva a despertarme todas las mañanas con el sonido de los pasos (prácticamente inaudible) que recorre mi madre desde su habitación hasta el cuarto de baño que queda justo enfrente de mi habitación. Luego me suelo volver a dormir; pero esta vez no fue así, me quedé a esperar la reacción :p Vino a mi habitación, medio abrí los ojos como todas las mañana; pero esta vez en vez de “rebullirme” como dice que hago (mentira, soy prácticamente consciente de todo, jajajajjaa. No realmente estoy medio inconsciente, jajajjaja) le dije mi ya habitual: “filicidades” (nosotras nos entendemos así) y bajó a desayunar. Claro, lista de mí, inteligente que soy, no había pensando en que, envolviendo el regalo, no podría saber de quién era hasta que no lo abriese, así que en un principio pensó que era de mi padre, aunque mi tarjeta de felicitación le dio “mala espina”. Mi padre es 0 artístico, así que pensó que se la habrían hecho por encargo en la tienda. Y cuando lo abrió pensó: “Este álbum me suena…” Buena memoria la suya, que lo tenemos en casa desde hace años, fue un regalo de mi padre a mi madre y de mi madre a mí en Marzo de este mismo año y va y le “suena” :p Con la foto de la portada (elegida por ella sin saber exactamente para qué) le descuadré del todo. Se la robé a mi abuela paterna y cuando vio que la estaba arreglando en el ordenador, me dijo que le gustaba cómo salía en la foto (esto no es muy común y no sé por qué me da que lo he heredado :p). Yo pensé: “Gracias mamá, me acabas de una idea”. ^^ Ya tenía portada, lo demás, estaba prácticamente hilvanado. Cuando lo abrió… Pues entre que me dijo tantas cosas bonitas y que estaba medio inconsciente, no os lo podría explicar al 100% (perdón, Carla, al 99,9%, jajajajaja) literal; pero el caso es que me da que la gustó. Y entre otras cosas, me aseguró que le sorprendí. Eso es bueno. ¿no?


PD. Como estaba sin terminar y para no aburriros con un dibujo diario, os lo pondré todo junto con diferentes fotos cuando lo termine. Mientras tanto, creo que volveré a coger las riendas del blog. A veces me viene la vena inspiradora y me apetece escribiros unas líneas sobre mi diferente y aburrida (monótona también :p) vida.


¡Besos!

2 comentarios:

  1. paso a guarrearte ésto =p me alegra que a tu mami le gustara, ya me enseñarás fotillos y eso ¿eh? ^_^

    un besote

    la choni =p

    ResponderEliminar
  2. Claro, a ver si lo termino por fin, que ahora estoy un poco atareada con un encargo... =S

    ResponderEliminar