Seguidores

jueves, 9 de abril de 2009

Día 5


Creo que hay un par de colegas que me van a matar como no les escriba ¡¡YA!! Y con razón… Bueno, al menos hoy estuve contestando a algunas de las cartas que tenía pendientes de enviar (de no hace mucho tiempo, eso sí) y mañana… Si me da tiempo, seguiré con los e-mails. Bueno, si me da tiempo y no viene mi padre, porque si viene… ¡Mal asunto!

Mañana va a ser un día completito. A ver, tengo que hacer palmeritas y también tengo que hacer torrijas. Mi abuela quiere torrijas de su nieta y mi madre quiere torrijas de su hija. Y yo, casi al final las voy a probar y todo, aunque no me gusten. Pero casi para merendar prefiero las palmeritas. :p

Contestar a las cartas, contestar a los e-mails… Vale, como siempre, no me va a dar tiempo a todo. ¡Ay va! Y otra cosa que se me olvidaba, tengo que hacer la tablatura de “Carolina” de M-Clan en el Guitar Pro. Acordes por un lado, punteo por otro, melodía, bajo… Tengo trabajo para rato.

Pasando al tema del álbum, por fin ayer escogí todas las fotos que finalmente quiero poner y… ¡¡Milagro!! Las ordené. No me preguntéis cómo; pero lo hice, así que de cómo están no se mueven a no ser que sea por fuerza mayor. ¡¡Que nadie toque!! En fin 38 fotos o 40, no estoy segura. Ahora… Tendré que pedir ayuda para ponerlas en el tamaño adecuado para que quepan en el álbum (es que tienen hasta el espacio reservado, como pudisteis comprobar en la foto de ayer =S) y no las puedo pegar o algo similar. A parte, sería más desastroso si alguna vez se despegan. Y luego, hacerlas algún arreglillo para que no sean las típicas fotos que hemos visto y veremos siempre. Que les de un toque original y diferente. Lo malo va a llegar a la hora de comprar los cartuchos de tinta para la impresora, que está seca y como son “baratos”… ¿No tendréis unos billetillos sueltos? :p

Evidentemente, las primeras fotos van a ser de su nacimiento (de cuando era bebé más bien) y de cuando era una niña, así que hice el dibujo de un bebé que me gustó mucho cuando lo vi. ^^

¡Seguimos con el proyecto! =)

2 comentarios:

  1. Hey!! Por fin me puedo psaar por aqui! Tardo un mes mi maq en abrir la pagina (es mas le di la orden y me fui y volvi al rato) pero aqui estoy =)
    Esta quedando muy lindo el album, tiene un "onda" q no me sale la palabra, mmmm, colores tierra...bueno lo q importa es que esta muy lindo realmente. Si las marcas en diagonal son para situar las fotos tapan los dibujos que tu haces...como es?es asi? me explicas?

    Vi que me nombraste por ahi! Hace unos posts atras.

    Besos para ti tambien! Y FELICES Pascuas (lo festejes o no, yo te saludo =P)

    ResponderEliminar
  2. Carla, ¿verdad? :p

    ¿Qué tal? Por poco se me olvida actualizar el blog con una nueva foto. Me acordé ahora mismo, así que, me voy a poner a ello, no quiero adelantarte nada por aquí. =)

    Sip, exactamente, las marcas son para poner las fotos, así que taparan mis dibujos en su totalidad o gran parte… Pero como lo importante son las fotos, no pasa nada. Los dibujos son un “extra” que quise poner yo, para que no se viese tan soso o para que cuando saques una foto, veas que además está adornado y personalizado. ^^ Es que el espacio que me quedaría libre con las fotos sería bastante escaso para trabajar con él. =( En los espacios que más se vean irán frases de sus canciones favoritas. =)

    Bueno, voy a escribir el siguiente artículo, que me enrollo a hablar y… :p

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar