Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

Día 4


Bueno, creo que esto va a ser todo lo que voy a poder enseñar hoy. Se me rompió el aparatito con el que paso las fotos de la cámara al Pc y hasta que no compre uno nuevo… Mientras (mañana), haré las fotos con la cámara de vídeo, para poder seguir enseñándooslas; pero salen en peor calidad, eso sí. ^^

En fin, es el álbum por dentro. Me pone complicado el tener que meter las fotos que tengo (que no sé de qué tamaño serán; pero no se parece a ese) ahí; pero es lo que hay, ya me las apañaré. Y ya si hablamos de las fotos que están hechas en vertical… =S

Ayer estuve mirando algunas que separé para poner y no me aclaro con las fechas. A ver, en principio había pensado en ponerlas todas por orden cronológico; pero claro, si es un álbum para mi madre y la protagonista es ella, no puedo poner primero las fotos de sus padres y su hermano. Y por esa regla de tres, mis primos estarían en las fotos antes que yo (esto me da igual; pero vamos, que yo soy más allegada, se supone, ¡qué lío!) porque ellos son mayores y nacieron antes. Me hubiera gustado poner su foto de nacimiento como el día más importante de su vida (lógicamente todos sabemos por qué, es más que evidente); pero entonces, ¿dónde pongo a sus padres, hermano? ¿Al final? Creo que lo haré así, sí… A ver, nacimiento, colegio, comunión… Luego se casa, nazco yo, comunión, etc… Y luego la familia. Así no iría por orden cronológico; pero no me queda otra. ¿Consejos? =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario