Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009

Día 12


¡Al fin! Creo que por fin pude cuadrar todas las fotos como piezas del tetris :P No me quedó como quería, porque no pude añadir las fotos del trabajo de mi madre; pero no sé por qué me da que tampoco le iba a hacer mucha ilusión eso de salir con el uniforme… Es que tenía que ponerlas en la misma página en la que iba mi foto de comunión y… Como que no pegaba mucho, ya me contaréis. XD Demasiadas fotos mías; pero entre el nacimiento, bautizo, comunión, viajes, foto con mamá, foto con papá, foto con mi abuelo, con mi abuela… Evidentemente, soy la única nieta y en la mayoría de fotos de mis abuelos salgo yo (excepto en las fotos en las que eran jovencillos, que hay pocas). Y claro, en las fotos con mis primos, pasa lo mismo, siempre salíamos juntos. Y a mí que no me gusta chupar cámara, ¡ala!, salgo en todas, ajajajaja. Os enseñaría el álbum completo para que vieseis cómo quedó cuando lo terminase; pero… Hmmmm, mi madre y yo nos parecemos mucho en eso de no querer enseñar fotos, sobre todo, si las fotos antiguas. Lo siento. Como yo era peque, no me importaba que me vieseis. Si me lo permite mi mama cuando vea el regalo, os enseño alguna mía de bebé o algo. Ahora tengo que comprar otra cartulina azul (me hacía falta para cuatro fotos más) y comprar también los dos cartuchos de tinta. Jo! 16€ cada uno y en época de crisis… (Bueno, ¡¡qué narices!! Yo siempre estoy en crisis). Y a ver qué excusa me invento para comprar ahora los cartuchos de tinta, ¿alguna idea? Supongo que le diré que los necesito para hacer unos dibujos y que los tengo que sacar primero por la impresora. Mentirijillas piadosas, no os vayáis a creer.

2 comentarios:

  1. venga venga que ya esta casi terminado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, Drayden, proque creo que los necesito. Cuanto más hago, más creo que me falta por hacer =S

    ResponderEliminar