Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

Día 10


Bueno, ayer no pude escribir nada para actualizar el blog porque estuve malita, así que escribo ahora, que me encuentro un poquito mejor.

El caso es que me tomé una pastilla y estuve toda la noche soñando. Casualidades de la vida, soñé que alguien le hacía un regalo parecido a mi madre al que le estoy haciendo yo y me quedaba más chafada que… Jajajaajaa. Pero eso con seguridad, no va a suceder. ¡Qué palo! XD

Contando… Me quedan aún 14 dibujos por hacer. Mas poner las fotografías y las frases, fechas, etc. Creo que finalmente hice bien empezándolo tan pronto, que sino al final no me hubiese dado tiempo.

Os dejo una foto de una especie de mariposa que va en una página en la que hay dos fotos de mis padres: una en la que salen juntos de jóvenes y otra en la que salen juntos también; pero de más mayores, la foto ya estaba hecha por mí, que tendría unos 6 años o así. ^^

¡A ver si os gusta! =)

PD: Canciones del día aconsejadas. Si os va la marcha, “Hot ‘n’ Cold” de Katy Perry y si os va el rollo un poquito más tranquilo, “I’m Yours” de Jason Mraz.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el dibujo, sobre todo ese azul tan precioso.. yo creo que va a kedar maravillada con tu foto...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias, MIN!! A ver si lo termino pronto, que al final se me echa la fecha encima. ^^

    Por cierto, se me olvidó decir que los azules de esta mariposa también son metalizados. La mariposa es un poco más oscura y los hilos/lazos de debajo un poco más claros. =)

    ResponderEliminar