Seguidores

jueves, 31 de julio de 2008

¡¡Rosquillas!!


¡¡¡Rosquillas!!! Me han salido. A pesar de la poca confianza que me tengo a mí misma y de que la receta estaba mal (que no son lo mismo 20 gramos de harina, que 200 gramos. Claro, por mucha fe que tuviera yo, aquello no podía espesar ni a tiros para hacer la masa. Menos mal que tengo mucha imaginación XDDD).

También son rosquillas de limón (primero bizcocho de limón y luego rosquillas de limón; pero es que son las únicas que le gustan a mi madre…). Incluso las he probado yo (que a mi las rosquillas no me van). A ver si estas tienen buena pinta, ¿qué os parecen?

9 comentarios:

  1. Lo que es tener buena pinta la tienen, habra que probar a ver como saben. De todas formas lo mas divertido de las rosquillas es su elaboracion, a mi me gustaba hacerlas de pequeña con mi abuela, cuando me daba la masa y yo podia jugar con ella y experimentar a hacer otras formas con ella que no fuesen rosquillas (aunque estas al final no salian nunca bien :( )
    Bueno, que hacia tiempo que no pasaba por aqui.

    Espero que te valla todo bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Criss!!

    ¿A que lo que verdaderamente mola de preparar rosquillas es mancharse los dedos? :p

    A mí, desde luego es lo que más me gusta. Mi abuela fue siempre la "cocinilla" y a veces nos enseñaba; pero era mejor si lo hacía ella. Ahora, gracias a muchas de sus recetas voy aprendiendo yo. Un poco tarde, lo sé; pero dicen que más vale tarde que nunca.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holis! Cuanto tiempo q no me pasaba por aca! Antes veia un post tuyo en el foro y me acordaba de pasar a ver que andabas haciendo, ahora tuve que buscar un post viejo para encontrar el link ^^
    Veo que estuviste cocinando! =D
    Rosquillaaaaaasss!! (imaginate a Homero Simpson babeando, jajaja)son muy ricas, aqui se consiguen unas bañadas con chocolate y rellenas con dulce de leche, una bomba!
    Bueno pasaba para saludar no mas. Sigue con las practicas culinarias que por lo que se ve se come rico por alli.
    Un beso grande.
    Bye

    Carla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Wolas! ¿Qué tal?

    Jo, desde luego… Mira que olvidarte de mi tan pronto… Jajajajaa, es broma, es broma, me alegro un montón de que te hayas acordado de mi blog, te hasya pasado por aquí y encima me hayas comentado en mis roquillitas, jajaja. :P

    Jajajajjajaa, hombre, aquí en el “Dunkin Donuts”, puedes encontrar donuts (o rosquillas, vamos), de todos los sabores, colores, etc; pero yo no llego a tanto que era mi primera vez (en la cocina, se entiende, ajajajaja). Pero… Ya me arriesgaré, ya :p

    ¡Besos, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Últimamente siempre que entro al blog me entra un hambre...

    ResponderEliminar
  6. Oye, ¿y eso por qué será? :P

    ¡Un besazo, Juanlu! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola petarda, cuanto tiempo, no se si te acordarás de mí, pero yo sigo haciendo la visita periódicamente, bueno enhorabuena x el blog, veo q tienes muchas visitas, eso es bueno, ahora dejare un enlace al tuyo en mi blog, a ver si aporto algo. Bueno suerte con tus dibujos y sigue posteando. Bss cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Hey, ¡¡muchas gracias por segir pasando por aquí!! He tenido el Pc roto durante bastante tiempo y tengo que actualizar un poco todo esto, a ver si mañana tengo un poco de tiempo (se me acumula el trabajo, jajajaa). De todas maneras, he seguido cocinando un poco. Chan-chan ¬¬ Chan-chan ¬¬


    XDDDDD

    ResponderEliminar