Seguidores

jueves, 3 de julio de 2008

Lunas Rotas

Siguiendo con mi filosofía de sacar el lado bueno a las cosas (y situaciones) que aparentemente no lo tienen, gracias a programas como OT (que no es de mi agrado; pero sí del de mi madre, así que no me meteré demasiado con el programa en cuestión), comienzo a sacar canciones increíbles que tenía ya en un registro olvidado.

“Lunas Rotas”, siempre en la versión de Rosana (al menos hasta que alguien consiga demostrarme que la siente más que la propia cantante original), se convirtió ayer en un recuerdo en el presente. De esas canciones que escucho y siento lejanas; pero que son tan bonitas que pretendes recuperar y buscar la tablatura para poder tocarla con tu guitarra.

Si algún día me atrevo (que va a ser que no XDD), os canto un trocito. Pero como creo que va a ser que no (qué mal estoy quedando), os dejo la canción original que es, en “tres palabras”, ¡¡¡PRE-CIO-SA!!!


¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario